Vuelta a España 2004

N

Coño el adivino,te luciste eh,pues ahi tienes a heras,ha sido el mas fuerte en general en toda la vuelta,desde el dia de la cronoescalada ha sido Santi.
Haber q tal en el tour el proximo año Mayo,Mancebo,Santi y compañia...Ya toka joder al americano
X cierto Sevilla se va al Telekom y Perdiguero y Landis al Phonak.

E

adivino no, eran pronosticos, ke komo a kedao evidente, han fallao

z3r4TuL

G3Lo q razon tenias con Santi Perez.Como viste q iva a mas mientras q nadie le dio importancia :D.
El mas fuerte Santi Perez,aunque justo ganador Heras,q acabo muy justito de fuerzas esta vuelta.
Sobre Mancebo,muy merecido su puesto,es el tio q mas sufre encima de la bici,y sus ataques en las ultimas etapas con puertos duros(pero finales de etapa en bajada),animaron una vuelta de por si animada con el duelo final entre Santi-Heras.
El q diga quien es Valverde ?(me hace reir).Un pavo con 23 años q se harta a ganar etapas(no pachangueras),q hace 3º el año pasado en la Vuelta y subcampeon del mundo en ruta , y este año 4º en la Vuelta,en fin...Futuro tiene mucho,q luego haga grandes cosas o no es otra cosa.

Saludos.

Berto

valverde lleva todo el año compitendo sin parar y ganando sin parar, creo que ha llegado a estar 1º en el raking de la UCI

G3Lo

z3r4TuL gracias por reconocer mi merito xD. Esque era normal que lo apoyara por que es de mi humilde villa de 7000 habitantes y se que en la montaña anda muy pero que muy bien y se le nota cuando esta fuerte y cuando no. Fue una pena que en un principio no pudiera correr como a el le gusta ya que tenia que ayudar a sevilla pero bueno. el chaval dejo claro quien es el ciclista español mas en forma y cual es el mejor escalador no? pues eso. Que ánimo santi pérez que en estos dias tendra su merecida gala en esta villa moscona. y aver lo que hace en el mundial.
VIVA GRADO Y SANTI PÉREZ!!!!!

V

Usuarios habituales