Vuelta a España 2021

plebeyo

mucho rollo con el movistar, pero segundos detrás de roglic. Lo máximo que podían conseguir, Y si MAL no hace el esperpento de hoy aun hacian doblete. Vaya imagen de equipo de colegio, al final acaban 4 movistar la vuelta

B

Dice la prensa colombiana que Movistar ha parado a López. Por muy inútiles que puedan ser los de Movistar yo no me lo creo. López ve a Haig y a Yates, por detrás no había ningún rival de Enric Mas. No había motivos para frenarle.

I

#83 Madre mía... "Tal como ocurrió con Nairo y Carapaz" XDDD

Mystee

Y pararle? acaso iba a coger a Mader? ni en su sueños

1 respuesta
espikiller

#94 no tenía piernas que coño va a coger.

maikin
tokeh

Un impresentable y muy poco profesional. Perdón mis cojones.

Movistar es un esperpento contínuo pero si tienen lo que hay que tener deberían rescindirle el contrato a este caradura antes de las 00:00.

Eso sí, la tercera temporada en Netflix promete que no veas xddd.

1
B

Pues la mujer de Miguel Ángel sigue dando a entender que ha pasado algo que no pueden contar.

GreatKingRat

Si yo cojo y a la 11 de la mañana me voy a mi casa sin terminar mi jornada laboral y sin justificación mínimo me como un expediente. Si no hay consecuencias Movistar confirmará que es el circo que parece.

1
espikiller

Lo dice a regañadientes, yo lo echaba.

CaLaTa

Ha pasado así.

Ole tus cojones, Superman.

Exxel

Claro, sus fans no van a admitir que ha hecho el puto ridiculo. Esto con Valverde en carrera no pasa, le da dos hostias y a seguir.

weah_dany

Mira que de Movistar ya no nos extraña nada pero ni de coña han hecho que no tirara, me estoy viendo la etapa ahora y se le ha escapado el tren, y con este terreno era imposible que lo recuperara, no entiendo a los que quieren echar mierda ahí al Movistar, si es que además luego llega Rojas para intentar tirar...

Yo le echaba del equipo, no tuvo ningún sentido su fichaje.

También está la posibilidad de que Netflix haya puesto unos cuantos millones encima de la mesa para crear contenido al documental, porque parece mentira que les salga tan bien.

B

Sigue la rajada.

1 respuesta
espikiller

#104 jajaj

1
weah_dany

Lo que me hace gracia es que en la película que se han montado dejan de inútil a MAL... Si fuera cierto ya hay que ser tonto para decir de primeras: "Venga, que no entro al corte y me quedo sin podio..."

GreatKingRat

Es que no tiene sentido.

  • A ver, Miguel Ángel, quédate y pierde el podio sin que el equipo saque nada.
  • Venga vale.
1
Cecos94

A mi no me cuadra nada esa historia, ya que Mov a lo único que aspiraba es a mantener los dos podios, estaba claro que a Roglic no le iban sacar el tiempo necesario.

B

Supuestamente, según la conspiración colombiana, Movistar ordenó parar a Superman porque tenía más piernas que Enric y le iba a quitar el segundo lugar. Movistar, equipo racista y xenófobo según ellos, protegió a un corredor español.

Es tremendo.

Exxel

Alguno hasta dice que Movistar no quería que le quitara a Mas el segundo puesto en la CR, esa disciplina que tanto domina MAL…

plebeyo

Acaban de dar la entrevista de Unzue en Teledeporte, confirmando el cruce de cables

B

Inmenso Roglic. Se ha dado el gusto de pasar a Enric Mas xD.

2
espikiller

11 min al quinto, te cagas. Me alegro por él, se le vé muy buen tio.

Usuarios habituales

Tags