Wimbledon 2010

kijuna

viva nadal!!!!

el pasabolas!! xDDDDDDD

qué grande es joder

Xoid

Enorme Rafa!

sk_sk4t3r

Y eso que estaba acabado.

GRANDE RAFA!!!

FreemAN-

Lo de este tío es estratosférico. Que me digan cuántos tenistas han vuelto de una lesión así, Agassi (al que acaba de alcanzar en GS, MENUDO CANTEO) y poco más. Recordemos que Berdych se ha meado a Djokovic y a Federico, y mirad lo que le ha hecho a Rafa...qué SOBRAO.

En fin, que se acaban los calificativos con este hombre, camino de ser el mejor deportista español de la historia (si no lo es ya, que para mí sí).

XarevoK

ahora a por el US OPEN

montal

Partidazo de Rafa. Pese a quien le pese, este jugador llegará a ser el mejor de todos los tiempos.

werty

#1746 tampoco podemos adelantar acontecimientos. Le quedan 9 GS para ser el mejor de todos los tiempos. Puede conseguirlo, pero será difícil.

montal

#1747 Tiene 24 años. 8 Grand Slams...Mmm, no es dificil sacar la proporción

Tiempo al tiempo xD

kikonazoo

Dar las cosas por ganadas antes de jugarlas. La historia de siempre.

1
montal

#1749 Bueno, no soy yo el que tiene que dar las cosas por ganadas antes de tiempo para que luego no pase, sino Nadal. Y Nadal tiene la cabeza muy bien amueblada, y más despues de este bache. Pero bueh, supongo que Marat si llegará a ser el N1 =D

kikonazoo

A ver es evidente que ninguno de los jugadores actuales del circuito le va a hacer sombra a Nadal estos 2 o 3 años. Solo un ataque de "motivación" de Federer podria quitarle algun GS a Nadal yo creo, y el Nº1 lo tiene muy bien.

En todas las generaciones siempre ha habido tenistas superiores al resto y siempre hay épocas de "transición" donde se van alternando otros jugadores. La cuestion de estar siempre al máximo al final es mental. Marat por ejemplo era muy bueno, un crack, pero era mentalmente débil, y así muchos otros jugadores que han estado algunas semanas en el número uno.

Lo que hay que ver es si Nadal es realmente el próximo Nº1 del circuito por mucho tiempo o si alguien le va a hacer sombra. Yo de Nadal solo temería la vuelta de Del Potro o la vuelta de Federer enchufado un par de años más, porque se ha visto que ningun otro jugador le puede hacer sombra.

1
M

#1751 hasta que del potro vuelva a coger la forma échale una transición de una temporada más o menos. A nadal le costó media temporada o algo más para volver a ser un toro.

kikonazoo

Si el Nº1 lo va mantendría hasta el verano que viene aunque lo perdiese practicamente todo, en cuestion de 3 meses ha hecho un monton de puntos Nadal. Pero Del Potro es joven y ya se vio su nivel antes de la lesión.

Djokovic, Berdych, Murray, Tsonga, Davydenko... ninguno tiene madera de Nº1

M

#1753 ya, del potro promete mucho pero ya veremos qué pasa con él, berdych en sus comienzos también sorprendió mucho y mírale ahora... Los que realmente reparten el bacalao ahora mismo son nadal y federer (y a este creo que como mucho le queda una temporada en rage y poco más porque es muy difícil volver a ser el de antes)

JMBaDBoY

Ranking Top 10 ATP

1º Nadal 10.745
2º Djokovic 6.905
3º Federer 6.885
4º Murray 5.155
5º Soderling 4.935
6º Davydenko 4.740
7º Del Potro 4.350
8º Berdych 3.845
9º Roddick 3.490
10º Verdasco 3.475

GrimMcSlam

Abismal.

GoTT

De aquí a final de temporada defiende:

  • Cuartos de final Toronto
  • Semifinales Cincinatti
  • Semifinales US Open
  • Final Tokyo
  • Final Shanghai
  • Semifinales Paris

Eso ahora mismo de cabeza, no se si se me escapa algo, pero vamos que la cosa es que no es nada complicado mantener esos puntos e incluso sumar mas, sobre todo en el Masters que el año pasado perdió los tres partidos.

JMBaDBoY

#1757 Y te olvidas del Masters en Londres, donde no defiende nada y sólo puede sumar.

V3dd3r

Pff mira que gane en tierra, donde es muy facil ganar, vale tiene pase. Pero que llegue un pasabolas de estos, sin tecnica ninguna y gane Wimbledon ya por segunda vez??? Existe cueva en el mundo para todo aquel que aun reniega ante la evidencia, que no es otra que estamos ante uno de los mejores deportistas de la historia? Y no solo de España.

D

En #1757 rafa daba pena y estaba recuperando el nivel.. pero en realidad ese final de temporada lo firmaría cualquier jugador del mundo actualmente (exceptuando a federer).

Rafa va evolucionando, se ha dado cuenta de que no puede jugar absolutamente todo, y se administra para ganar torneos importantes. Asi se ha visto este año que ha llegado sobrado a RG y a Wimbledon, y todo apunta a que llegará en un buen momento al US Open donde es el candidato nº1 a ganarlo.

I

No hay hilo de la Davis?? FerVer va a jugar con la camiseta de la selección de futbol otra vez vs los gabachos xD

JMBaDBoY

Para hablar de la Davis hemos abierto thread específico:

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-davis-cuartos-final-francia-vs-espana-9-11-julio-389939

Saludos.

2 meses después
I

#1647 tenias razon Grimm

Kaneas

#1647 no serás primoh de zapatero, no? :D no das una colega!

D

#1760 dicho y hecho.

Vaya reflote xd

XarevoK

enhorabuena discoduro

X-Crim

discoduro una vez mas nos demuestra sus poderes

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Ux1o
  • extrax
  • Demitz
  • sacnoth
  • namidettje
  • crazypowa

Tags