Wimbledon 2013 (Del 24 de Junio a 7 de Julio)

tokeh

#390 No sé, yo veía a Roger ganador de Wimbledon... para la gira americana tengo dudas de que se pueda comer algo, y más yéndose ahora a jugar arcilla, que vete tú a saber qué coño se le ha perdido por ahí a parte de la pasta que se puede llevar xD.

Para US Open parece que los que mejor forma física gastan (Nole y Andy) saldrán como favoritísimos, y luego ya veremos cómo llegan físicamente Delpo y Ferrer.

Nadal y Federer = incógnita absoluta xD

2 respuestas
Original

#391 federer tiene que llegar a los 20 GS como sea , gana US open , luego Australia y luego WB y ya que se retire jajajajaja

1 respuesta
kikonazoo

#392 Lo siento, pero Federer no va a ganar ningun GS mas xD

Como mucho algun indoor o algun M1000 de estos americanos que la bola corre más

Ojalá me equivoque jajaja

B

Es positivo para el circuito que Murray haya ganado este Wimbledon. Y a valorar el estado de forma de Del Potro, que si le respetan las lesiones, le veo favoritisimo para el US Open

#391 Decir que Roger era favoritisimo para Wimbledon es de locos: no estaba en forma para este GS, ya que en RG se le vio medio tocado

1 respuesta
tokeh

#394 ¿? En ningún momento he dicho que Roger fuese favoritísimo para Wimbledon, sino que YO lo veía como posible ganador. Arrastraba dudas con su físico pero venía de ganar en Halle... no sé, entre Wimbledon y Roger hay una especie de relación elitista que me hace verle siempre como ganador ideal xDD (con permiso de Rafa).

Sobre pecho frío si mantiene la dinámica que le caracteriza igual se marca una gira americana para olvidar xDD. Cuando a Delpo le sopla el viento de cara todo parece que le va perfecto, pero en cuanto empieza a tropezar cae de morros con una facilidad tremenda.

Otro cantar, no sé si lo habéis comentado en este hilo ya, es el tema Raonic. De verle condiciones para meterse entre los mejores a caer en zona de nadie. Se ve que ya no entrena con Galo Blanco y los resultados ni están llegando ni parece que vayan a llegar, al menos a corto plazo xD. Hay un trillón de jugadores con mejor forma que él para convertir su 2013 en una puta pesadilla xD.

B

Lolazo87

He leido por ahi que 32 de los últimos 34 grand slams los han ganado Federer, Nadal, Djokovic y Murray.

1 de los otros 2 fue Del Potro en Us Open, y el otro?

#398 pues si debe ser Safin

1 respuesta
I

#397 pues debe de ser el Open de Australia que ganó Safin en 2005, es el más cercano que hay aparte del US Open de Delpo

1 respuesta
tokeh

No sabía donde poner esto... pero si alguien está ocioso que le pegue un vistazo al partidazo que están jugando Martin Klizan y Roberto Bautista-Agut. Cuanta clase y qué petardazo puede pegar el español de cada a un futuro próximo xD.

1 respuesta
Original

#399 el año pasado lo pude ver en directo en la final del torneo ciudad de Albacete y le pasó muy por encima pablo andujar.. Supongo que habra mejorado algo

1 respuesta
tokeh

#400 Al final se ha cargado a Klizan remontando el partido: 67,61,64 creo.

Hombre, todo hay que decirlo que Pablo Andujar, con sus limitaciones y sus historias, cuando está en forma se puede cargar a muchísima gente del circuito xD.

Bautista-Agut poco a poco va mejorando y ganando en resultados. La transición challenger-atp es jodida, pero hay que recordar que empezó el año en pista rápida llegando a la final de Chennai y cargándose por el camino a jugadores como Paire o Berdych xD.

No sé, hay que darle tiempo para que sus resultados tengan cierta continuidad, pero creo que tiene tenis para meterse entre los 30 mejores en cuestión de un añito... ya veremos.

tokeh

Por cierto, leído en puntodebreak:

Puntos ATP a defender en la segunda mitad de 2013

Novak Djokovic – 6.080 puntos
Andy Murray – 4.200 puntos
Roger Federer – 3270 puntos
David Ferrer – 3.140 puntos
Juan Martín del Potro – 2310 puntos
Tomas Berdych – 2.135 puntos
Jo-Wilfried Tsonga – 1.160 puntos
Rafael Nadal – 0 puntos

EDIT: #403 Estuve un rato buscando si había un tema general de tenis pero había caído demasiado abajo xDD. Si queréis chapad este para evitar que se dupliquen comentarios xD.

loko_man

Estas cosas mejor en este tema

http://www.mediavida.com/foro/deportes/temporada-atp-2013-467965

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags