Wimbledon 2018 (2 al 15 de Julio)

JMBaDBoY

El 2 de Julio empezó Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. Esta será la 132ª edición del torneo que se celebra en el All England Club. Los vigentes campeones son Roger Federer en categoría masculina y Garbiñe Muguruza en femenina.

El torneo en España lo retransmitirá Movistar+.

Cuadros

Individual Masculino

Individual Femenino

orden de juego diario y seguimiento en directo de los partidos

Orden de juego

Seguimiento de los partidos

Original

Vamos rogerrrr

Por cierto despues de 20 años Federer deja de vestir Nike por la marca UNIQLO

tute07011988

Hasta en sponsor le acaba superando Rafa

1 respuesta
Horribeler

A ver si rafa termina este partido sin muchas complicaciones. Vamos Rafa!

Original

#3 igual te crees que ha dejado Nike por 5€ xddd

300M de € se embolsara en 10 años.

El GOAT

Jambi

Que asco da el puto Feliciano. Vaya desidia que transmite siempre.

shturmovik77

Todos los españoles out menos Nadal. Cilic, Thiem, Goffin, Dimitrov también fuera. Y Zverev sufriendo.

Y en el femenino Muguruza eliminada

Geor

Habiéndose quedado en casa en la temporada de tierra la lógica dice que debería ganar Federer. Por cierto, curioso que un tío que siempre le ha dado mucha importancia a su imagen se vaya a Uniqlo, una marca de ropa popular, barata y de baja calidad a lo Zara.

1 respuesta
Original

#8 pue$ yo $i que lo entiendo.

Ademas otras marcas como Rolex le siguen patrocinando... y uniqlo tambien la usó Djokovic cuando era número 1 o nishikori.

1 respuesta
mrphy

Que el tenis femenino tenga el mismo premio que el masculino, es un insulto a este deporte y al universo.

2 respuestas
Geor

#9 Ya claro, pero siempre le ha dado mucha importancia a su imagen. Es como si ahora cambia Rolex por Casio. Supongo que ate su último contrato prefirió pillar, y bien que hace.

#10 Los pagos vienen porque los derechos de los torneos masculino y femenino se venden conjuntamente, a llorar a Jerusalén.

1 respuesta
Aitortxu

#10

mrphy

#11 A mi como comprenderas ni me va ni me viene. Pero es injusto que las mujeres que no juegan un pimiento ninguna y jugando 2 sets de 25 minutos se esten llevando lo mismo que los hombres con partidos de media de 3 horas

1 respuesta
Geor

#13 pues para no irte ni venirte bien que lloras. Mira en tu interior que igual te importa más de lo que aparentas.

1 1 respuesta
mrphy

#14 Grandes argumentos, anonadado me hallo

1 respuesta
Aitortxu

#15 Vas a tener que pagarles tu ? No. Pues ya esta. Envía las quejas al All England Lawn Tennis and Croquet Club

1 respuesta
mrphy

#16 Solo recogía la opinión de tenistas como Djocovik, ir a decirle también a él estos argumentos tan profundos de porque las mujeres jugando a un nivel pauperrimo comparado con los hombres, sin contar que sus partidos duran 3 veces menos de media, deben de cobrar lo mismo. El serbio aun no se lo explica

2 respuestas
Geor

#17 Supongo que no sabes cómo funciona el reparto de premios en el tenis y me da un poco de pereza explicártelo. Básicamente Djokovic aunque lleva un tiempo dando la pena gana mucho más que Halep o Garbiñe por sus patros.

El reparto en metálico de los premios es en base a la venta de los derechos televisivos, que la ATP y la WTA venden conjuntamente.

1 1 respuesta
k4rstico

#18 Y si se vendiesen separados crees que uno no valdria mucho mas que otro? Que los hombres generan mucho mas dinero es una obviedad

1 respuesta
Geor

#19 La ATP habrá echado sus cuentas y sacará el mismo o más dinero así. Ten en cuenta que el tenis femenino es muy seguido en Rusia, USA o China que son mercados grandecillos.

No creo que la ATP esté palmando dinero, como mucho la WTA se beneficiará algo.

1 respuesta
k4rstico

#20 Ellos no palman, tendran X destinados a premios y lo reparten como les parezca. Y ahora por imagen les conviene, esto se vende muy bien.

1
shturmovik77

Qué bien le ha venido a Zverev el parón de ayer... sino otro que se iba tal y como estaba el partido

Aguiluxo

Su majestad RF a por la novena.

1
AkA7

#17 Totalmente de acuerdo. Debe ser que queda bien tal y como están las cosas. Es algo del estilo a las pruebas físicas para algunas opos. Pf

shturmovik77

Vaya recital de Gulbis en el 5 set xD. Y Nole no va muy sobrado tampoco

mrphy

Solo una mujer del TOP 10 en octavos en el cuadro femenino, mucho nivel. Esta cuanta apoya a la taiwanesa Su Wei Hseh, número 50 del mundo

Original

Se viene otra final Federer - Nadal

1 respuesta
Jambi

Veo a Nadal con muchas posibilidades de llevarse el torneo. Nunca lo había visto tan bien adaptado está superficie. También es cierto, que al igual que Federer, aún no ha tenido rivales de envergadura. Mismamente el Vesely este es un buen paquete.

PeTu

#27 Mucho das por hecho, viendo como viene Nole y que Nadal seguramente tenga a Delpo en cuartos. Mañana le rezaremos al pasabolas Simon para que obre el milagro.

Horribeler

Se esta quedando una fase eliminatoria muy golosa: Djokovick, Federer, Nadal, Del Potro... Están todos rindiendo a muy buen nivel este año en este torneo.

El biceps izquierdo de rafa vuelve a ser mágico xD

Usuarios habituales

Tags