Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

eVeL

Ahora un poco de teatrillo, lo tiene todo este partido

Nirfel

Kyrgios se está borrando del partido.

Beckar

Quitando que Tsistpas tenía que haber sido descalificado, sigo sin entender como la ATP permite que participen jugadores como Kyrgios, hay momentos de vergüenza ajena.

1 1 respuesta
mrphy

#273 Porque te llena el estadio pero para el tenis, uno de los pocos deportes nobles que quedaba, es una puñalada en el pecho. Un McEnroe pero en version top 50 del mundo y sin clase.

1 respuesta
Nirfel

#274 El estadio se iba a llenar con o sin Kyrgios. Y Kyrgios, aunque de mucha polémica, no vende. A quien le gusta el tenis, no le gusta Kyrgios.

Lo de Tsisipras si se puede entender que haya motivos económicos detrás que no se le descalifique.

Lo de Kyrgios, es que, no puedes obligar a que un jugador tenga que tener la actitud que a tí te interese. No puedes poner normas "anti-Kyrgios", sería injusto.

1 respuesta
eaglexP

como esto llegue al 5o set se lo lleva el griego. Kyrgios no tiene la consistencia mental para llevarse un partido largo a este nivel

TYO

Vaya 2 zumbaos

Beckar

#275 No creo que haya que obligarle a cambiar la actitud, sino sancionarle por actitudes antideportivas que tiene cada torneo/partido, en este caso sin venir a cuento insultar al juez porque no descalifican a tu oponente.

1 respuesta
ruben132

Y Rafa se va yendo del partido con el parón. Otro que va tilt

1 respuesta
Nirfel

#278 Y se habrá comido el warning correspondiente.

Osea, hay un procedimiento claro en estos temas. Meterle sanciones extra, es innecesario.

1 respuesta
mrphy

Menuda gorra me lleva Kyrgios, eso si deberia ser descalificacion

1
Beckar

#280 Si tienes un mal partido, aunque no es justificable, es entendible pero este chico no tiene un mal partido, genera 'malos partidos' porque es su forma de jugar, no es un warning en un partido aislado. Cuando sabe que su rival es superior a el, su forma de conseguir el partido es esa, esto lo saben todos los aficionados, los jugadores y la ATP, y con ello su beneplácito para que siga jugando en el circuito.

1 respuesta
Eikasia

#279 Sí, se le va mucho el partido jajajaja, parece mentira que no conozcas ya a nadal.

Nepomu

Vamos nick!

Nirfel

#282 Hombre, el efecto es el contrario.

Si me dijeses que tras montar la polemica gana el partido, te lo compro, eso sería antideportivo.

El caso es que, cuando la lía, por lo general pierde el partido.

Vamos, yo creo que quien se enfrente a Kyrgios y ve que Kyrgios la empieza a liar en el fondo está contento porque sabe que el partido se le ha puesto de cara

alalaz_XV

Alguien sabe qué le ha echado en cara Nadal al italiano al terminar?

ANDREz

Parece q gritaba después (y no durante) de darle a la bola

eVeL

Ahora que me acuerdo, a Davidovich lo descalificaron por esto

Aunque creo que ya arrastraba una penalizacion de antes

1 respuesta
CiudadanoEj

#288 a davidovich no lo descalificaron le dieron punto al rival y el rival tenia match point XD

1
eVeL

xdd

shturmovik77

Dejadita y para casa, a mamarla chiripas

ANDREz

Kyrgios palante

TYO

A chuparla

chirino

Vaya 2 ultimas bolas a metido para llevarse el partido xDDDDD

eVeL

Espero igualmente que le metan sancion al griego, que no es la primera que hace...

1 respuesta
Nepomu

Tsitipas eterno pechofrío
Vamos nick

shturmovik77

Mirando el cuadro, no molaría ni nada esta semana tener la revancha de Indians contra Fritz en cuartos, unas semis llenas de polémica contra Kyrgios y llegar a la final contra Nole para acabar ganando...

chirino

Lo que molaría sería ver a Kyrgios ganando el Grand Slam xDD, pero no va a pasar

Jarcor

#295 Creo que le hizo una a Alcaraz en Madrid. Bastante antideportivo el griego.

1 respuesta
TYO

#299 en barcelona fue

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Frave
  • Fit1
  • Arnaiz
  • mrphy
  • eVeL
  • Ilmanroth

Tags