Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

ArcheR

Ojo, no niego que en alguna que otra ocasión tanto Nadal como Djokovic digan "ay, que me duele X" y no sea nada, pero ayer veo absurdo pensar así por el simple hecho de ver que sus primeros saques eran con una potencia de segundo saque.

Si estás fingiendo, simplemente haces gestos, llamas al fisio y tal, pero obviamente no haces unos saques de mierda, porque esos saques de mierda te condicionan en el partido.

SupermaN_CK

7 mm de rotura abdominal tiene.

https://www.marca.com/tenis/wimbledon/2022/07/07/62c6bd3046163fad628b459c.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#752

Para los pesados de que es "cuentista", etc.

DaniRC1993

Fognini bocachancla

JMBaDBoY
radius

Está loco

Matraka4

Todo sera segun lo que el quiera forzar. Lo que esta claro esque eso si fuerzas cada vez ira a mas asi que es una incognita, de modo que si llega a la final tendra aun un riesgo mas grande de romperse versus nole o norrie en la final. Todo ira segun lo que fuerce el abdomen. Lo que esta claro esque como se rompa mañana o en la final bye open usa.

XarevoK

Está escrito, Nadal va a ganar Wimbledon y no volverá a jugar hasta el US Open que también ganará.

Hir0shz

Misma lesión que Djokovic cuándo gano el Open de Australia. Se juega.

1 respuesta
B

Lo de que es cuentista es absurdo, ayer sus primeros saques eran a la misma velocidad que saco yo, puedes fingir una lesión pero no jugar al 70% de tu nivel y arriesgarte a perder.

Yo creo que jugará porque es Wimbledon y porque le da miedo parar y empezar a renquear otra vez del pie y otras cosas como le pasa siempre que para. Pero si ve que el dolor va a más parará en mitad del partido para no comprometer también el USO.

Lo que está claro es que si sigue así, la retirada se acerca. Está siempre con cosas y ya casi no es capaz de jugar dos partidos sano.

#759 Good point. Creo que Novak jugó con 1.7cm de rotura y acabó el AO con 2.5cm.

1 respuesta
DaniRC1993

Teniendo la edad que tiene, y que son unas putas semis de wimbledon, lo va a dar todo. Seguramente se rompa, la pregunta es a qué precio

1 respuesta
Xoid

¿Que son 7mm al lado del tamaño de sus huevos?

1
Czhincksx

#760 cuántos partidos jugó así hasta aumentar tanto su lesión?

Por cierto, queda un mes y veinte días para el US Open. Aunque fuerce y se lesione algo más en teoría tiene tiempo para recuperarse.

1 respuesta
Nirfel

#763 Depende de cuanto más se lesione. Puede que necesite semanas o meses de recuperación y diga adiós a la temporada.

Siendo sinceros, es una locura lo que está haciendo.

No creo que gane Wimbledon. Una cosa es jugar contra los next gen y otra contra Djokovic.

Pero, es su carrera deportiva y sus decisiones, asique respeto y a disfrutar.

1 respuesta
shortyStyle

#764 Si carrera deportiva profesional tiene pinta de estar cerca de terminar tristemente, él lo sabe y seguro que lo va a dar absolutamente todo para intentar llegar a la final y si puede, ganarla. Espero que pueda moverse bien, porque con ese tamaño descomunal de los cojones que gasta, no sé ni como puede sentarse.

ruben132

#761 El precio es sin Wimbledon y sin US Open

Czhincksx

Tened en cuenta que puede que a Nole no le gane en una final estando lesionado, pero Djokovic aún no está en la final. Si cae en semis la oportunidad que tiene Nadal de conseguir el Calendar Slam sería única e irrepetible.

1 respuesta
Cosamala

Alguien con enlace para ver a Halep¿?

1 respuesta
Nirfel

#767 Nadal tampoco está en la final y Kyrgios no es un jugador fácil.

Aunque Norrie gane a Djokovic (que lo dudo), Nadal de pasar seguramente esté aún peor que contra Fritz y Kyrgios.

Osea, es muy improbable que gane Wimbledon.

1
personaje

#768

NSFW
Zaide

Le dormirán la zona y a jugar. Más vale que gane el torneo porque va a salir con una rotura que le va a llegar al ojete.

AeNeK

Pele, M.Jordan, Phelps, Tiger woods, etc.

El mejor deportista de la historia es este señor: don Rafael Nadal.

3
Mystee
AeNeK

Aguiluxo

Estoy triste

1
Iwywnsb

:disappointed_relieved:

xShikitito

Arnaiz

joder que asco

personaje

Joder, acabo de ir a comprar gumia para ver el partido mñn y veo q se retira.

Q mala suerte

Polakoooo

Puta mierda. Pero es lo lógico.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Frave
  • Fit1
  • Arnaiz
  • mrphy
  • eVeL
  • Ilmanroth

Tags