WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#30028 Amigo, Solowrestling es más bien una página con sección de comentarios. Pero Foropressingcatch estuvo en línea durante mucho tiempo.

Ya de paso, quiero mandar recuerdos desde aquí a Sergi16, Santino, Verba, Jeff_Zalo, Jimixx y muchos más. Bueno, a uno de los mencionados no, ya que mi relación con él no era muy buena, debido a sus ideales políticos.

1 respuesta
Beckem88

#30029 yo aún diría más, la primera vez que hice directo, fue la gente de aquí la que me dijo que pusiera los enlaces y tal y algunos hasta me escribieron por privado... Que puedes esperar de tal personaje...

Por otra parte, no he visto a nadie mencionarlo mucho porque quizá sea una wrestler que no interesa mucho, pero ¿a nadie le llamó la atención las lágrimas de Nikki A.S.H tras el combate con Candice? ¿Se viene nuevo cambio de gimmick y vuelta a face?

Mandarinas

Andrade ha retweeteado esto, debe estar contentisimo xdddd

CarlosML27

#29989 Eh eh eh, no te equivoques, el foro grande era el foro de cuatro.com, con su maravillosa CWA que luego se convirtió en la IWA. Los buenos tiempos de los "foroactivo.com"

1 respuesta
Mandarinas

Esto es absurdisimo xDDDD

putodios

#30034
Amigo, el foro de Cuatroº empezó a valer la pena el día que dejó de ser una dictadura en la que un impresentable sabelotodo decidía qué opiniones eran válidas y cuáles no. Suerte que un grupo de valientes tomaron medidas drásticas y, a pesar de que eso costó numerosas bajas, aquel lugar empezó a valer la pena. Desgraciadamente, siempre tiene que haber una o dos ovejas negras en todos los foros, que empañan el buen ambiente.

Después éramos pocos pero por fin una gran familia. Pero como soy demasiado bueno, incluso a veces tonto, no mencionaré a ese personaje. De lo que sí me alegro es de que Randy Orton le cerrara la boca durante muchos años posteriores.

putodios

Olvidé un apunte, a todo esto. Lo de Finn Balor, puro humo, amigos.

Lleva desde 2016, cuando consiguió su primer campeonato absoluto, dando palos de ciego. Han apostado por él miles de veces y el resultado siempre ha sido un fracaso. Pasan los años y se le está poniendo una cara de Cesaro que no la va a cambiar ni con cirugía.

ratedx

En una entrevista realizada el pasado agosto en el medio Bleacher Report, James Kimball, Vicepresidente Senior de Operaciones y Estrategia con el Talento de WWE, dio algunos detalles sobre el plan de la empresa a largo plazo. Estas fueron sus palabras:

"Intervalos de seis meses. Con límite de dos años, y te quedas o estás fuera. Obviamente, hay una evaluación constante en el Performance Center. Los entrenadores, nuestro staff, están constantemente evaluando, todo el tiempo. Pero las evaluaciones formales y deliberadas ocurren en periodos de seis meses.

Haremos un tryout y luego una horneada de liberaciones y de contrataciones. Ahora mismo, nuestra meta es aumentar el volumen, la calidad y la profundidad de nuestro territorio de desarrollo.

A comienzos de esta semana teníamos 110 en desarrollo. Nuestro objetivo es terminar el año con unos 130. Y el punto que buscamos, a largo plazo, rondaría los 150. Con el COVID ese número quedó por debajo de los 100. Ahora estamos reponiéndolo, pero lo hacemos con lo que creemos que son talentos de calidad premium. Para hacer eso y con constancia, hay que asegurarse de que no haya atascos.

Este es un sistema completo hecho para la producción constante y con un calendario en contra, donde se hacen evaluaciones, y en la marca de los dos años, si no has llegado a televisión de manera regular en NXT, esto no es para ti y tampoco es para nosotros".

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/112877-miro-se-muestra-irritado-con-aew-en-las-redes-sociales

y se estan barajando 2 combates mas:

IYO SKY y Dakota Kai vs Raquel Gonzalez y Shotzi o Alexa Bliss y Asuka

Dexter Lumis vs The Miz

1 respuesta
Beckem88

#30039 adiós a Aliyah. Eso me hace bastante feliz

1 respuesta
Mandarinas

#30040 como que esta lesionada xddd

1 respuesta
ratedx

se rumorea que para survivor series tengamos un AJ vs Roman ya que estuvieron peleando en los house show , esto nos llevaria a que probablemente veamos The Brawling Brutes vs Imperium en la War Games?

ratedx
Alvurion

Un detalle que me gusta bastante desde que HHH está al mando, es que ahora en TV muestran las intros y la pirotecnia.

Con Vince en estos ultimos años eso ocurria muy pocas veces, directamente pasaban a enfocar al oublico y al titantron

ratedx

ratedx

hostia puta fallecio Inoki

1 respuesta
DerbreD

#30046 Me acabo de enterar, triste noticia

1 respuesta
ratedx

esto ya se esta yendo de las manos, haciendo referencias ya a los simpsons xd

ratedx

#30047

Mandarinas
Mandarinas
Beckem88

#30041 no lo sabía, pero de todas formas no me gusta nada in ring ni en mic... Así que por mi bien aunque nunca quiero que se lesione nadie

ratedx

Mandarinas
Mandarinas

Por cierto podemos hablar de la MARAVILLA de Uranage que hace Solo Sikoa?

1 respuesta
ratedx

#30055

1 respuesta
Nujabes

Viva el Judo y que bien lo vende Moss

ratedx

lo cierto es que los shows se viven con ilusion por que sabes que los luchadores tienen libertad

Mandarinas

#30056 El que le hace a Carmello en NXT me parece incluso mejor, es una locura 4:07

1 respuesta
ratedx

#30059 es que es brutal este chico, ganas de verlo usando micro fuera de bloodline

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags