WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


kirtash74

No me disgusta lo de los easter eggs y tal, pero ya empieza a cansar bastante, que vuelva ya The Fiend, me da igual ya lo de las pistas

1 respuesta
ratedx

#30061 todo esto para que no sea el solo xd

putodios

UNA DECISIÓN EN VUESTRAS MANOS

Queréis que me vaya, amigos? Pues igual que hace unas semanas pedí la opinión popular, antes de tomar otra decisión por las bravas, ahora voy a hacer lo mismo y demostraré de nuevo que soy un gran demócrata.

Si de verdad queréis que me vaya, sólo tenéis que sumar 12 likes en este post y acataré la voluntad del foro. Porque yo SÍ respeto a las mayorías.

ACTUALIZACIÓN:
Son las 22:00 ahora mismo y el plazo finaliza con un número total de 10 votos.

15 1 respuesta
ratedx

#PorunHilosinPD

si no votais sois parte del problema

pero no vale largarse y ya, que se borre la cuenta.

3 2 respuestas
kirtash74

Yo he votado, pero que se borre la cuenta

1 respuesta
putodios

#30064
#30065
Amigos, y el plazo para votar cuándo lo cerramos? El mes que viene? Porque no tendría ningún sentido. Bastante demócrata he sido ofreciendo la oportunidad de votar, como para poner también condiciones a la carta.

1 respuesta
E3-NeOz

#30064 pero si aunque se le diga que se pire que aqui no pinta nada , el pesado hace como que "desaparece" por X razones (la ultima es que tenia una enfermedad muy grave o no se que polladas ) Y al tiempo vuelve como Jesucristo al tercer dia . Tiene poderes divinos

1 respuesta
ratedx

#30066 y si lo hacemos de otra manera, si aguantas 6 meses sin comentar te damos un poco de atencion

1 respuesta
B

Tanta animosidad siempre hacia este usuario y sin embargo cuando ofrece la posibilidad de votar para irse de forma voluntaria, pasa 1 hora y solo tres personas reaccionan.

En el fondo os cae bien pero no queréis reconocerlo.

2 4 respuestas
putodios

#30068 Amigo, podría considerar también esa opción si así lo pide una amplia mayoría.

Inis

#30069 no te lo tomes a mal, pero menudo comentario de mierda xD
sabado por la tarde y te piensas que la gente va a estar aqui expectante a ver que pone el personaje este?

que de 24 o 48 horas y vemos que ocurre.

2 respuestas
ratedx

#30069 si no se va ir, siempre se inventa mil escusas, algunas de ellas de enfermo.

ratedx

#30069 mucho quejarse pero tampoco votaste

Alvurion

Por favor, dejad de darle bola. Ya está.

2 2 respuestas
DerbreD

#30069 Quizás es porque ya se lo conoce y ya lleva "abandonando" el hilo como 10 veces...

Personalmente prefiero pasar de el y listo

1 respuesta
ratedx

#30075 #30074 el problema es que ensucia el hilo con sus chorradas.

putodios

#30071
Amigo, dar 24 o 48 horas no tendría sentido y yo bien me entiendo.

ratedx

lo que esta claro es que si quisiera marcharse lo haria, pero como se cree insider piensa que le hacemos caso a sus teorias

ratedx

#30031 hostia que recuerdos de nombres xdxdxdxd cuantas noches nos pasamos penesando ideas para aplicar al foro cuando era mod cual era tu nick?

1 respuesta
Mandarinas

#30071 sin contar los que lo tenemos en ignore y pasamos, que hasta que no os he visto a todos discutiendo que si se iba o no no habia ni abierto el post xd

kirtash74

Venga gente, 3 likes más. Y si no se va que le borre la cuenta un mod por mentiroso

ratedx

#niunvotomenos

DragonsJwl

#30067 #30074 no se de que os quejáis si sois incapaces de dar like, ni que costara tanto

2 respuestas
E3-NeOz

#30083 llevo años aqui como para saber que este "personaje" esta pidiendo casito . Votes lo que votes desaparece una semana y luego viene . El Ignore hace milagros , eso si.

1 respuesta
Mandarinas

Si que mas da que lo den o no, si va a volver otra vez como ha hecho las anteriores 75 veces, como cuando dijo que no era el que era alguien al que le habia dado la cuenta para que continuase siendo un referente de esto XD

1 respuesta
DragonsJwl

#30085 #30084 eso está claro pero la satisfacción y risas de llegar a los 12 likes no me la quitaría nadie, pero que vamos a hacer, seguiré teniéndolo en ignore y a leer tranquilo.

ratedx

#Noseaspartedelproblema

1
Alvurion

#30083 Basicamente:

  • No le quiero dar su dosis de casito
  • Si llega a 12 likes, vendrá a autovotarse con una cuenta clon y dirá que como no son 12 likes exactos, se queda.
  • Por algo le tengo en ignores y no soy el único.
1
putodios

#30079 Amigo, si lo dijera, terminaría hoy mismo mi carrera porque conocí personalmente, como mínimo a dos de los usuarios.

1 respuesta
ratedx

#30089 vale ya se quien eres

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags