WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

Rey Mysterio y AJ Styles vs. Judgment Day (Finn Bálor y Damian Priest)
Braun Strowman vs. Chad Gable
Johnny Gargano vs. Otis
Candice Lerae vs. Dakota Kai

para el raw de hoy, pinta interesante el rey y aj vs JD

Alvurion

Braun vs Gable xddd

ratedx

Segun PWI vuelve LA Knight mas pronto que tarde y los modelos seguiran con maxine como lider

kirtash74

RIP Chad Gable

Mandarinas

Vaya palo de Dave a AEW:

Dave : “They(AEW) went from their own identity to (instead) being guys that WWE didn’t want. You keep bringing in these WWE hotshot guys for a rating and it’s almost like TNA was, if you remember.”

1 respuesta
Mandarinas

Joder lo han hecho genial con Ali, han vendido su personaje de no parar de pelear perfecto.

Y Judgment Day y Balor esta clarisimo que son uno de los pilares de RAW

Mandarinas

Btw

DonDemencia

#30125 Desgraciadamente así está siendo, está perdiendo la esencia de wrestling para ser un producto televisivo más. Ojalá Khan recupere el sentido común y vuelva el producto original (y de paso Omega y los Bucks)

2 respuestas
Mandarinas

#30128 Es que ademas ya no solo eso, los trae, tienen el pop cuando vuelven y luego la mayoria no hacen nada, osea es como los traes creas reaccion que la gente hable del ppv/dynamite de turno para subir ratings del siguiente y luego pum te olvidas de ellos hasta el siguiente xD

1 respuesta
DonDemencia

#30129 Tal cual, yo creo que a excepción de Punk, Bryan y un poco Castagnoli, todo lo demás no ha resultado en nada relevante. ¿Cole? ¿ReDragon? Fracaso ¿Lee y Swerve? Sin más. ¿Murphy? ¿Jeff? Dejando a un lado el tema ROH y Joe, no veo ninguno que haya hecho algo digno, quizás Brody King pero porque es un grande.

Lo dicho, que vuelvan las storylines cocinadas a fuego lento y la lucha libre. A ver si Regal mete mano en la producción.

1 respuesta
Mandarinas

#30130 Es que joder mira que algunos empezo de puta madre, Miro? Una puta bestia, ha tenido un match desde antes de Junio? despues de tener un reinado top como TNT, Andrade? Mira que era dificil hacerlo peor que Vince con el pero lo ha conseguido, Malakai empezo de puta madre, feudo con Cody, pum, a hacer nada hasta que pidio release. Murphy? Lo mismo, House of black a comerse pins y ala, otro que ha pedido release teoricamente y eso, Swerve y Lee si han funcionado pero los has tenido que meter en un tag porque literalmente no tenias mas sitio para ellos...

ratedx
Mystee

#30128 Están haciendo un tna 2.0, y mira que era fácil no caer en lo mismo

1 respuesta
Petterrr

#30133 HHH ha conseguido recuperar la importancia del USA y el IC, y viendo que todavia quedan meses de secuestro de los Tag y los mundiales, ojala se plantee recuperar el Crucero o el Europeo para darle rivales y tiempo a los midcarders

Beckem88

Vistos los SDs y RAW que los tenia atrasados. Me gusta mucho el rumbo que está tomando la wwe.

Smackdown: Menudo muermo es el Karrion Kross y la Scarlett colega... me atraen 0. Se que en Extreme Rules deberían ganar (porque si no, no tiene sentido que en su primer feudo pierda, matarían al pj completamente) pero menuda bazofia esos dos. Por otra parte, vista la pelea de Bayley... ¿no la notáis extremadamente lenta in ring?

RAW: Me encanta como van dando importancia a gente como Mustafa y el programa se siente completamente fresco. Dicho de nuevo, Gable es una máquina en el ring y es una lástima que pierdiese contra Braun (también completamente lógico) pero menudo German Suplex le mete.

Tengo muchas ganas de ver Extreme Rules, todos los combates, de una manera u otra me atraen.

Mystee

jajajajajaja joder es que no hay un día sin que hagan el capullo

4 respuestas
Mandarinas

#30136 xdddddddddd antes de eso lo llamo jobber de mierda y que diese gracias de estar en AEW xD

1 respuesta
ratedx

#30136 #30137 alguna duda de que llega pasar eso en WWE y estarian despedidos o como minimo les quitan las redes xd

kirtash74

#30136

ratedx

creeis que wyatt volvera con un personaje oscuro o uno mas mortal

1 respuesta
Petterrr

#30136 Joder... no paran de hacer works en AEW... xdddddddd

El pobre Khan tiene que tener ya esta cara desde que se despierta

Mandarinas
Beckem88

#30140 a mi no me molaría que fuera the fiend. Me molaría algo más sectario y que pegue con Judgement Day como líder. Creo que necesitan a un líder que los lleve hacia arriba

1 respuesta
ratedx

#30143 creo que HHH aprendería de los fallos

Hardy

Esto demuestra que no cualquiera puede llevar una compañía de wrestling.

Vince tendría mil defectos, pero la gente sabía que estando en su compañía debian callar la boquita, porque como dijeras algo que no le gustara y le cogieras en un mal día te ponía de patitas en la calle o te confinaba a house shows a perpetuidad hasta que se te acabara el contrato.

Tony tiene a trabajadores rajando unos de otros constantemente en redes sociales, zurrandose en el backstage, a CM Punk tratandolo como si fuera su asistente mientras tira por tierra a toda la empresa, y él no hace absolutamente NADA.

Joder, Vince se habría cepillado ya a unos cuantos desde el primer día como aviso a navegantes para que los demás pillaran el mensaje.

1 respuesta
Mystee

https://www.cagesideseats.com/wwe/2022/10/4/23387895/wwe-hires-director-of-longterm-creative-former-marvel-disney-writer-rob-fee

Ya sabemos de donde viene el loco que hace las pistas xd

ratedx

este es el trastornado

ratedx

#30145 todo lo arreglan con que es work

Vince Russo, sobre Cody Rhodes: "No es creíble que Stardust venza a Roman Reigns"
vaya patada en la boca tiene xd

2 respuestas
Saffron

Hoy acojonado por lo que le puedan hacer a NXT pero contento porque tenemos Frazer vs Axiom 3 y sobretodo Andre Chase vs Von Vagner 3 por la oportunidad en el Ladder.

Puede ser el momento de dar a la universidad el prestigio que merece

Th0ravez

Echo en falta más contendientes por los títulos, y que haya más rotación en éstos. Ya sabemos que los grandes títulos están secuestrados, pero en los pequeños parece que también hay inmovilismo.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags