WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

Voy en directo a hablar de RAW por si queréis pasaros ^^ https://www.twitch.tv/irishgroc

1 respuesta
ratedx

#30691

1
Endocare

¿Mustafa es de Arabia o es kayface? Ojalá tenga un combate en Arabiamania contra Rollins y por el título de los Estados Unidos.

2 respuestas
ratedx

#30693 no, es de chicago, su familia es pakistani

Mystee

#30693 Trabajaba antes como policía, imagina xd

1 2 respuestas
ratedx

#30695 lo que siempre me flipo es que el gran khali fuera sargento de la policia xd

1 1 respuesta
Endocare

De policía a luchador de la WWE, joder con el cambio drástico de profesión xDDD #30695 #30696

Mandarinas

Como me gusta la cancion de The OC

pkjn

El problema es que espero que esta vez aprendan a darle vida a la seccion tag...

Saffron

Yo en Arabia quiero volver a ver a Mansoor. El tío trabaja muy bien y jobbea siempre que se necesita.

Con su personaje actual lo dudo aunque me encanten mis chicos de MMM, pero que se lo quiten por 2 semanas ni que sea xd

1 respuesta
kirtash74

#30700 Quién? Yo solo conozco a mån.sôör

Hardy

Imposible que MMM pise Arabia. No creo que sea el gimmick mejor aceptado por alli.

DonDemencia

Uff vaya liada el final de Dynamite, ojalá se quede en un susto. A veces se me olvida que un mal golpe puede retirar una carrera.

1 respuesta
Mandarinas
ratedx

#30703 cuántas conmociones llevan?

kirtash74
spoiler
1 respuesta
Beckem88

#30706 Sería una manera de salvarlo. Normalmente no veo NXT pero viendo todo lo que ocurrió anoche creo que vale la pena echarle una ojeadilla

1 respuesta
ratedx

#30707 el PPV pinta brutal:

Campeonato de NXT
Bron Breakker (c) vs. Ilja Dragunov vs. JD McDonagh

Campeonato de Mujeres de NXT
Mandy Rose (c) vs. Alba Fyre

Ladder match por el Campeonato Norteamericano de NXT (vacante)
Carmelo Hayes vs. Oro Mensah vs. Wes Lee vs. Von Wagner vs. Nathan Frazer

Weapons Wild Match
Roxanne Perez vs. Cora Jade

Ambulance Match
Julius Creed vs. Damon Kemp

Spin the Wheel, Make the Deal
Apollo Crews vs. Grayson Waller

1 respuesta
Beckem88

#30708 La verdad es que creo que algo muy interesante sería el canjeo aquí de MITB. Dando a Theory un cinturón en NXT y un reinado decente. Mientras tanto subir a Breakker al roster principal porque es muy buen luchador. Y en un futuro puedes volver a subir a Theory. Personalmente, creo que sería lo mejor para él ahora mismo

1 respuesta
ratedx

#30709 seria un error rebajarlo a NXT canejeando el maletin, a no ser que planeen a NXT como tercera marca oficial

1 respuesta
Beckem88

#30710 Quién sabe, ahora mismo quizá es una de las opciones más plausibles teniendo a Reigns ahi con dos cinturones y con the bloodline siempre con back up. Entiendo por qué lo ves como un error, pero ahora mismo no se si es la mejor opción

1 respuesta
ratedx

#30711 es que el maletin puede usarlo como cinturon si quiere, o hacer la historia de que si roman no suelta uno de los titulos se monta su propio titulo

Dennn

Theory volviendo a NXT es terminar de enterrarle. Mejor hacer que pierda el maletin.

ratedx

cuenta la roca que khan intento reclutarlo para la junta directiva de WWE pero que no se ve en un puesto de direccion

ratedx
Th0ravez

A saber cuales eran los planes con Theory para canjear el maletín. Por lo que se vio parece que iba a ser un canjeo... complicado.
Y ahora desde la llegada de HHH, donde ha perdido protagonismo y ni siquiera han dado importancia a su feudo con Gargano, el tema del canjeo ha debido verse alterado.

Mystee

Porque Theory aparezca en NXT no significa que lo entierren, ayer era un día especial

Empiezan las cositas

Beckem88

Es más, Theory sigue apareciendo en los semanales, aunque sea para perder, pero tiene un feudo activo, también tuvo un momento con Owens y su momento gracioso en Clash at the castle y Summerslam. Personalmente, creo que el mayor problema era que cuando llegaron se encontraron con un gimmick de mierda y un luchador que, tras el cambio de dirección, parecia no tener mucho lugar.

Me parece perfecto lo que están haciendo con él, con las derrotas y con esos giros del destino pueden seguir creando un cambio de gimmick creible para convertirlo en un luchador creible, ya que in-ring y con el mic está bastante bien. Por eso decía que si le dan un rol de campeón en NXT, no creo que le estén enterrando, simplemente podrían preparlo para un cambio de gimmick, un tiempo en NXT si tiene dominación puede hacer que la gente se olvide de los últimos tiempos y luego tenga un regreso más que creible y con mucha fuerza. Es aun un chaval muy joven así que creo que tiene buen futuro.

Mandarinas

A ver, que es el que tiene el MITB, siempre absolutamente SIEMPRE hacen lo mismo, a menos que sea de canjeos rapidos los que tienen el maletin siempre estan constantemente cobrando y perdiendo para que te olvides de que existen hasta que un dia pum casheito y campeon, que Rollins tuvo el mejor canjeo de la historia de WM justo despues de perder vs Orton xD

ratedx
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags