WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Ni que eso no se supiera JAJAJAJAA

Y lo de Punk una pena... porque en cuanto a wrestler... de los que mas vende y demas... pero ese ego.... si fuera mas Bryan hubiera triunfado lo que no esta escrito peeero... una pena, el run que tenia no estaba mal y el feudo vs MJF perdiendo el titulo contra él hubiera sido TOP.

Th0ravez

#30868 Esa página siempre puntúa un punto por debajo cualquier lucha femenina.
La triple amenaza por el título NXT sin duda fue un combatazo.

ratedx

ojito que se viene sorpreson hoy

Mandarinas
Mandarinas

Por cierto van a mantener a Roman y Wyatt separados totalmente, no quieren que pase lo mismo que con The Fiend xddd

Belerum

Pregunta rapida de alguien que quiere volver a ver WWE... ¿Donde se puede ver ahora (y a ser posible en español)? En su día creo que lo veia en uno de los canales de Atresmedia, Neox creo, los fines de semana.

3 respuestas
Nuvok

#30876 No se si en youtube tiene subs, pero están resubiendo el programa todos los martes y sábados en el canal oficial de la WWE.

Beckem88

#30876 español latino te vale? Si te vale dm

A parte, perdón por el spam, también te puedes ver mis resúmenes porque soy guapo y carismático 🤣

1
Mandarinas

Por cierto, practicamente confirmado que se acabo CM Punk en AEW y probablemente su carrera en el wrestling, valia mas que no hubiese vuelto xD

Mandarinas

Una polla

1 respuesta
ratedx

#30880 por un momento pensé que era Jason momoa xd

Th0ravez

#30876 Con el canal de Youtube lo sigues perfectamente. Y el inglés que usan es fácil de entender (menos los Usos), tampoco recitan a Shakespeare.

ratedx

Y lo más importante si quieres los PPV tienes el wwe network con miles de horas en eventos desde sus inicios por 3.99

Mandarinas

Lo de bajar Network en españa a 4 euros ha sido gigachad move

1 respuesta
ratedx

#30884 lo que me jode es no tener el plan anual xd me da pereza acordarme de tener dinero en el banco jajaja

Beckem88

Yo estoy enamorado del wwe network

1 respuesta
ratedx

#30886 y quien no, lo único que haría más cómodo el encontrar combates por luchadores sin que te salgan promos.

Ahí en Irlanda cuanto cuesta?

1 respuesta
Beckem88

#30887 pues no recuerdo cuanto pago ahora mismo, pero puedo decirte que no me parece caro. El domingo en casa lo miro

1 respuesta
ratedx

#30888 por que no se si lo 3.99 es en todo Europa o solo España. Que yo recuerdo pagar 17 euros por PPV en movistar xd

Stark10

Como que han bajado la Network? xD Si a mi me han cobrado hoy mismo 12$

1 respuesta
Mandarinas

#30890 Pues yo creo que debo llevar desde el año pasado pagando 4€ xD

1 respuesta
Stark10

#30891 Pues a mi me siguen cobrando lo mismo desde siempre

1 respuesta
Mandarinas
Saffron

Muy mala la idea no?

En su día era contario al PPV a parte pero se ha adaptado muy bien y además tienes el femenino

Va en serio la noticia?

Mandarinas
chuckpwnsall

Sami es un jodido genio.

Mystee

Vaya segmento niño, que barbaridad

Mandarinas
Mandarinas

El puto Jey no pudo aguantar la risa estaba estalladisimo xddddddddddddd

Mandarinas

El pobre Jey xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags