WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Peak Storytelling

DonDemencia

Una de las mejores storylines de la historia lpm

Saffron

#31466 Tiene carencias vendiendo spots al rival la verdad pero joder viéndome el combate con calma Shotzi es todo lo contrario a gifted es que es difícil que te saque ofensiva interesante

No veo a prácticamente nadie sacándose un buen combate con ella y es una pena porque en el micro vale mucho.

Petterrr

Pues ha acabado pronto el enterramiento de Theory

Ganas enormes de ver lo que tiene pensado Hunter para Royal Rumble, Sami Uso va a uno de los finalistas si, si o si

BTW: Hunter sabe honrar a su gente de NXT, TK se va a tirar muuuuchos meses con el miedo de perder a toda la gente que salio de WWE... xd

ratedx

que jodida maravilla el ME , como fueron contando la historia que les interesaba de sami y los usos y puto sami que bien te sabe vender la historia, me lo creia y todo su interaccion con KO

1
ratedx

en la rueda de prensa post PLE HHH dejo caer que ciertos combates como HIAC tienen sentido para rematar una historia y darle logica al combate, dejando caer que se cancela el PLE HIAC y que Elimination chamber y MITB seguiran como eventos ya que no tiene sentido retar a alguien a un MITB o un EC

Mandarinas
Mandarinas

Meltzer says William Regal's WWE return has been discussed. He's under a 1 year deal with AEW: "I would just say that when his contract is up, it would not surprise me. Tony can make him a better offer and all that. It is certainly something that has been discussed. I will just say that."

ratedx

segun meltzer en royal rummble :

Roman vs KO
Elimination Chamber: Roman vs Sami
WM: KO y Sami vs Usos por los tag team

3 respuestas
Stark10

#31479 esperaba que en RR fuese Roman vs Sheamus. Pueden hacerlo en Diciembre en un SD que no hay PPV y en RR Owens

2 respuestas
Mystee

#31480 Esos eran los planes iniciales por lo que he leído

ratedx

#31480 en diciembre no vamos tener PPV comentan que el plan era meter a sheamus en royal rumble pero desde hace unas semanas se decidio por seguir la historia de bloodline, owens y sami.

Me gusta que vayan teniendo el camino planeado a 5 meses vista.

Tema PPV se comenta que HHH va tener reuniones para los cambios de PLE para el 2022 asi que puede que veamos si anuncian algo

Endocare

#31479 Me mola mucho ese plan, y ojo que EC es en Montreal.

1 respuesta
ratedx

#31483 tontos no son, van aprovechar el ambiente para la historia, lo sabes tu y todos xd asi que me queda duda de que combates veremos

@Beckem88 ya no hay charlas de wrestling?

1 1 respuesta
Mandarinas

Sami vs Roman en Montreal puede llegar a niveles de ruido de RVD vs Cena

Beckem88

#31484 he estado un poco out y liado últimamente. Supongo que volveré a hacer pero estoy muy a tope estos días y casi no tengo tiempo

ratedx

homnaje a Jason David Frank

ratedx
Petterrr

#31479 No me gusta que Sami pase de Roman a pelear por los Tag Team.

Yo haria algo para que en RR saliera un candidato a por un titulo y en Elimination Chamber saliera otro candidato para el otro titulo y al final hicieran un Roman vs KO vs Sami en WM y salieran cada uno con un cinturon. ¿La forma de hacerlo? Ni puta idea.

Saffron

Pues a mi lo de los tags en WM me parece la mejor decisión sin ningún tipo de duda

Creo que darle un wc ahora y con este PJ sería un error terrible por muy over que esté aunque le dure poco. Esta lejos de ser un campeón total legítimo, pero quitarle los primeros títulos unificados en un reinado de récord y hacer que la Bloodline de un bajonazo importante y además con su mejor amigo es la ostia.

Beckem88

A mi todas las cosas que suenan me gustan. Lo peor de todo y lo que más rabia me es es que con el Internet y todo eso se desvela todo. Me da un poco de rabia porque ojalá pudiéramos tener muchas más sorpresas como en el pasado

Mandarinas

Han muerto el hermano y la sobrina de Mickie James en un accidente de coche, dios...

Mandarinas
1 respuesta
Mystee

Añadiendo a lo de SRS ha sido algo con KO

1 respuesta
Beckem88

#31493 #31494 por lo que veo el spot donde KO le da un guantazo a Roman no estaba planeado y el problema es que Owens le dio mal y le podría haber jodido el tímpano.

Por suerte esas cosas tienen arreglo pero al parecer Román estaba muy molesto con eso.

Al menos eso es lo que he leido

Mystee

Tienen switch fácil si Roman no quiere trabajar con KO ahora, pones a Sheamus que es el que estaba previsto

1 respuesta
Beckem88

#31496 bueno ya veremos si pasa o no. KO es un profesional también y los fallos pueden ocurrir. Yo creo que seguirá KO pero si no, estoy feliz con Sheamus

Petterrr

Pues no se que es peor, que te jodan el timpano o tener un feudo con Sheamus

ratedx
1
Hardy

Its something. Ojala sigan apostando por el wrestling.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags