WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#31530 Eso es lo que yo espero. Y que Sheamus tenga su WM moment.

1 respuesta
E3-NeOz

#31531 ganar el WHC en 18 segundos no es un WM Moment ?

1 respuesta
Saffron

#31532 Para mi eso fué más construcción de personaje incluso como el próximo gran Heel

1 respuesta
E3-NeOz

#31533 pero si ahi Sheamus era Tweener pasando a Babyface y el Heel era Bryan xD

Mystee

https://www.cagesideseats.com/wwe/2022/12/2/23490108/quetzalli-bulnes-fired-wwe-mexico-city-house-show-incident-video-byron-saxton-falbak

ratedx

hostia xd sold out en entradas normales en menos de un dia, solo faltan las premium

B4rrakus

montreal ciudad de Samy si no me equivoco, se viene.

ojalá The Rock le cueste los títulos a Roman para crear una rivalidad con peso, que salga y diga que es the head of the head y rompa Bloodline.

Mandarinas

estoy muy contento con este regreso

Beckem88

Pues bastante bien el Smackdown...

Ahora bien, no entiendo una mierda el Tag por el undisputed en RAW y luego otro en SD... que sin sentido.

ratedx

un grande, creeis que es merecedor del HOF?

1 respuesta
E3-NeOz

#31540 se lo merece ? sin duda .

Que probablemente tardaran en darselo por estar en AEW ? posiblemente , pero siendo HHH el que esta al frente habra que ver

1 respuesta
CarlosML27

#31541 No sé qué decirte, porque realmente Dustin es de los que más mierda ha tragado para ayudar a WWF/E a lo largo de su carrera, probablemente no la tengan tan tomada con él.

Lo que pasa es que si tu hermano tiene una de las promociones más grandes del mundo y tú en la empresa que estás ya sobras, qué pretendería WWE que haga? Es totalmente normal que se vaya. Y si encima tienen ahora de vuelta a Cody, yo creo que no debería haber ningún problema.

1 respuesta
E3-NeOz

#31542 el "problema" es que quienes mandan realmente son Stephanie y Nick Khan , y como el Hall of fame no da pasta , por parte de Nick Khan no lo veo Y por la parte de Steph menos . ahi HHH tiene menos que decir , pero ya se verá

ratedx

WWE presentará el próximo lunes en Monday Night Raw una ‘Fatal 4-Way Match’ que tendrá como protagonistas a Austin Theory, Seth Rollins, Bobby Lashley y Matt Riddle, esto segun la web del recinto

Petterrr

Vamos a ver, que tienes a su padre como Hall of Fame, con un torneo que tiene su nombre. Su hermano se convirtió en el momento de Wrestlemania y es uno de los candidatos a acabar con Roman y ha luchado durante 30 años por todo el mundo y la mitad de ellos en WWF/WWE.

Y viendo a los randoms que meten en el HoF todos los años para rellenar va a estar si o si en la gala de 2024 o de 2025, según cuando se retire.

ratedx

es que esto puede dar pie a un feudo entre cody y roman brutal, metiendo el legado de sus familias, los rhodes vs los anoai

1 respuesta
putodios

#31546 Los Rhodes son insignificantes, al lado de los Anoa'i. Los samoanos tienen un árbol genealógico interminable. No compro ese feudo, al menos con las familias incluidas.

ratedx

william regal fuera de AEW, cuanto tardaremos en verlo en NXT?

1 respuesta
Saffron

#31548 En NXT de vuelta??

No le veo sentido cuando Shawn se ha asentado en su posición

1 respuesta
ratedx

#31549 pues manager de los brutos irlandeses?

Mandarinas
1 respuesta
ratedx

#31551 me lo veo asi el reencuentro

Th0ravez

La vuelta de Emma ha quedado algo flojilla. 2 combates en TV y 2 derrotas. Además de no gustarme en el ring. Quizá quieran evolucionar a su personaje en ese sentido...

Sin embargo, Candice LeRae me gustó mucho más y lleva unas semanas desaparecida.

1 respuesta
Beckem88

#31553 Pero si es que si tienes menos carisma que una piedra... pues es lo que pasa

Alvurion

Ademas que la ves luchando y ejecuta los movimientos de manera muuuuy lenta…

Hardy

Yo reconozco que no entendí muy bien que trajeran a Emma de vuelta. Nunca ha sido capaz de dar una promo minimamente decente y que no se te haga insufrible. Y creo que ha quedado mas que demostrado que no funciona ni como heel ni como face, y hasta en Impact acabó siendo carne de relleno.

Mandarinas

Creo que no os habeis fijado en que con algunos regresos incluidos WWE no tenia un roster femenino ni para hacer un Rumble completo, y eso contando NXT, hacia falta traer literalmente relleno, es como lo que se comento hace tiempo, no puedes bookear por ejemplo a Ronda como una bestia imparable si literalmente gana a las mismas 4 tias durante meses y meses, necesitas "relleno" para darle profundidad a tu roster.

Es como Hit Row, van a ganar algo relevante? Probablemente no pero al menos tienes variedad en la division tag

1
Mandarinas
Petterrr

Por lo que veo, empieza a oler que lo que se defendera en Elimination Chamber sera el USA, me agrada la idea ya que puedes llenar la jaula de movimientos aéreos

ratedx

Totalmente merecido, se carrearon la empresa durante meses

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags