WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Camisetón

2
E3-NeOz

#32160 Danhausen respondiendo a Sami es la polla xD

Mystee

Chase U!

Esto no me lo esperaba

1
Mandarinas
Saffron

Siempre en el barco de la mejor facción de todo WWE (evidentemente la Chase U)

Aunque supongo que los títulos volverán a Pretty Deadly, no creo que New Day espere a perderlos vs los Creed que sería lo lógico

1 respuesta
kirtash74

#32165 cuidadito con Gallus

Endocare

A raíz de la Royal Rumble y tras ver este momento ¿Soy el único que quiere ver a estos dos tener un combate aunque sea una vez?

1 1 respuesta
Mystee

#32167 Una trilogía a ser posible

Mandarinas

xdddddddddd

Not everyone was prepared for Brock Lesnar’s “freak out” after his Royal Rumble elimination, per Fightful Select. Some in the ring didn’t know Lesnar would be throwing things at them, but “it’s Brock, so expect anything and everything.”
There is some heat on Lesnar for throwing referee Eddie Orengo over the barricade, which was also unplanned. Orengo was supposed to lift Cody Rhodes’ arm after he won the Rumble, but that had to be changed after he was taken to the back to sell Brock’s attack (Orengo may also have suffered a legit foot injury).

Kila
Mandarinas
Endocare

Dámelo Triple H

1
Mandarinas

2
Mandarinas
Th0ravez

https://as.com/masdeporte/polideportivo/fallece-lanny-poffo-leyenda-de-la-wwe-a-los-68-anos-de-edad-n/

Mandarinas
Mandarinas

Si ahora mismo pillamos la cartelera rumoreada de WM tenemos:
-Cena vs Theory
-Rollins vs Logan Paul
-Bianca vs Asuka
-Charlotte vs Rhea
-Usos vs Sami-Owens
-Gunther vs Drew vs Sheamus
-DMG control vs Shayna-Ronda
-Lesnar vs Lashley
-Edge vs Balor
-Dominik vs Mysterio
-Roman vs Cody

Aguita eh xddddddddd

1 respuesta
Mystee

#32177 Becky vs Bayley me supongo

Petterrr

Por si quereis ver la temporada completa de la mejor serie del año

Mystee

Ojo ojo

Baleny

No me creo que en EC vaya a terminar la historia con SZ y Roman y luego ya este vaya solo contra Cody en WM, es que le estoy cogiendo tirria a Cody solo por eso. Esta historia MERECE acabar en WM.
Joder, tienes dos títulos, dos noches de Wrestlemania, lo tienen a huevo.

1 respuesta
Petterrr

#32181 Yo tambien empiezo a tener miedo de que le esten metiendo rush por el tema de The Rock y por Cody. Simplemente espero que Jey y KO tengan mucho que aportar a la trama todavia.

Ojala la pelea en EC acabe sin decisión por el motivo que sea y le obliguen a tener otra revancha en WM

Mystee

Sinceramente quiero ver a Roman sin títulos y que siga "Bloodline" y que ahí empiece a explotar todo

Tuskus

Yo no creo que Samy gane, seguramente destroce a Samy para que Roman coja aún más Heat y que la gente aún vaya más con Cody.
Aunque ojalá gane Samy xD

Kila

Yo espero que gane Roman, con la ayuda de Solo y el que no es Jey (no recuerdo el nombre ahora). Y que en la EC de alguna manera Jey ayude a Samy

Saffron

Sami vs Reigns va a ser todo storytelling, no va a haber pin justo, va a depender todo de los aliados, yo creo que de lo que haga Jey, y obviamente Reigns va a retener.

Va a ser una nueva traición en Montreal posiblemente a Sami y que acabe con otra putada histórica por parte del público.

pkjn

Yo estoy como vosotros, supongo que rushearan lo de Sami para meter a Cody y sinceramente es una mierda porque la historia que hay ahora mismo es 11/10 y es un broche perfecto en WM peeeeeeeero.... sin mas

Mystee

Va a aparecer Jey y solo con eso va a ganar Roman, es la historia mas lógica

Mandarinas

Jey va a joder a Sami y Roman y los Usos van a llegar siendo el mayor iman de heat de los ultimos 10 años. Cuando ganen Ko-Sami a los Usos y Cody a Roman el pop va a ser demencial

Y si separasen los titulos veria bien que Sami fuese a por 1, pero sin separarlos no porque al final seria mucho mejor el camino que el reinado, porque WWE tiene un show en Arabia saudi al poco de WM, y Sami no iba a llegar siendo campeon indiscutido, asi que para un reinado de transicion prefiero que gane los tag con KO. A parte de que las reacciones de Cody telita eh, habia gente dudando de si lo iban a ovacionar por Sami y el Lunes en RAW casi se cae abajo el estadio del ruido xdd

Kila

De pasar a tener un papel de maniatico puto pesado al que a nadie le gustaba a estar over en menos de 1 año.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags