WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


O0din

Pues a mí me gustaría ver un triple threat match en WM Reigns vs Zayn vs Cody

1
kirtash74

El segmento final de SmackDown es historia de este deporte

RubenLionel

No es igual de comparable, pero cuando el WM de Daniel Bryan hasta un par de semanas no estaba claro si iba a pelear por el título.

Yo tengo ganas de ver por donde salen en EC la verdad, y encima hay un supuesto Gunther v Sheamus v Drew que buildear

Mandarinas

La semana que viene:
Fatal Four Way Match with the winner earning a future Intercontinental Championship match against GUNTHER:

Rey Mysterio vs Madcap Moss vs Karrion Kross vs Santos Escobar.

Petterrr

btw:
Sami basicamente gano los Tag Team de Raw con Jey hace dos semanas.
Jey esta desaparecido por lo que JImmy podría verse obligado a defender el Tag Team de SD! con Solo.

Tecnicamente tendriamos a Sami/Jey como campeones por un lado y a JImmy/Solo por otro...

OJO?

1 respuesta
Beckem88

#32195 eso no me gusta mucho la verdad

2
Mandarinas

Esto es gordisimo

Mandarinas

Ouch

Mystee

Lee vs Dijak ha sido una pelea bestial

Mandarinas
kirtash74

#32166 no quiero decir lo dije, pero lo dije

Mandarinas

1 respuesta
Petterrr

En algun momento se le acabara a Cody el personaje de hijo prodigo que regresa y recuerda batallas y la gente empezara a abuchearle. Quiero ver al Cody heel de las indies.

BTW: Heyman conteniendo las lagrimas con las historia fue bastante tierno. Y como es capaz de pasar de la ternura a ser un hijo de puta en dos frases xdd

Saffron

#32202 Se ha quedado buena con Priest y Ford, por mucho que no me convenzan los roles actuales de Bronson y Gargano le dan un toque refrescante.

Eso sí la femenina? Tanto les costaba meter a Bayley y Becky aunque se eliminen entre ellas en vez de darles foco a parte? Creo que tienen que apretar mucho con la división femenina y con esa cámara no lo van a conseguir.

Mandarinas

Poca broma lo contento que se le ve a Lesnar pudiendo interactuar con el publico, al tio se nota que le encanta esto y que la mayoria de veces que le tocaba hacer mierda o secuestrar titulos era cosa de Vince, por si no quedo claro cuando le tiro el cinturon a la cara por retener en WM vs Reigns xddd

Mandarinas

Meltzer: Cody is a Draw...This weekend they had a house show in Columbus and Pensacola...the advances were not good...then they announce Cody is working those two shows and then they did the all time record gates in both cities

Petterrr

Supuesta lucha para EC, con el primer spoiler acertaron

kirtash74

La traición de Jane de Toxic Attraction, es cine

1 respuesta
Mandarinas

Gigi es la buena de las dos, era la opcion logica, va a ser mucho mas facil animar a la peliroja que a Jane

Ohio

Cada vez más subido al vagón de Carmelo Hayes

1
joseluvj

#32208 ayer por la noche viéndolo era súper escéptico por que me parece que eran de los tags más potables de NXT, pero pensándolo en frío, el segmento y el bien que puede hacerle tanto a jacy, para ser top heel de nxt, como a Gigi de face puede salir algo interesante

Th0ravez

El segmento de las Toxic fue un homenaje al de la ruptura de los Rockers de HBK. Poca broma con el patadón en la cara que se llevó Gigi; quizá la puerta debía haber estado abierta.

1 respuesta
Mystee

#32212 Por lo que se ve se pensaban que la puerta se abriria con el golpe xdd

Mandarinas

Rollins on his in-ring Mount Rushmore: “Shawn Michaels…I go, Shawn. I go Eddie Guerrero. Bret The Hitman Hart…Man, I'm going to throw out a wild one for you guys because he's currently performing right now, but the ‘American Dragon’ Bryan Danielson.”

Petterrr

El puto camara de bastidores, siempre ha sido invisible pero anoche prefirió tocar los cojones.

1 1 respuesta
Mandarinas

#32215 A mi me gusta como han respetado el "canon" de eso, en plan que Heyman/Jimmy no vieron nada, pero Roman desde casa por la TV si xddd

Beckem88

A mi me ha parecido, cuanto menos, interesante. Veremos a ver qué ocurre pero le tengo muchas ganas. Por cierto, tiene más carisma en un dedo del pie Chelsea Green que Lacey Evans y Emma juntas.

1 respuesta
Mandarinas

Por cierto, esta mañana Jay White ha perdido el loser leaves Japan, como se viene mama

Ohio

Ojalá me equivoque, pero pinta a AEW

Lo bien que estaría juntarle con Edge para un vs Judgement Day y que le traicione

1 respuesta
Petterrr

Turn face y duo de mexicanos por los tag team? Damelo todo

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags