WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Worlds Apart, así si que me tienen pegado a la pantalla

Mandarinas

Hoy nos van a romper el corazon por 18 sitios diferentes, estoy totalmente seguro de ello

1
E3-NeOz

a ver como zanjan esto esta noche , xq telita la efervescencia de Sami , LLeva unos meses cojonudos . Aunque viendo los precedentes dudo que gane (aunque deberian aprovechar)

Mandarinas

El problema es que Roman no puede perder un reinado de casi 1k de dias en un PPV previo a WM, no tiene ningun sentido. A ver como lo solucionan hoy, pero el heat de Roman va a ser nuclear y no en el mal sentido, la gente lo adora, pero esta tan metida en el hijo de puta que es su personaje que literalmente esta consiguiendo gritos de Fuck you Roman totalmente legitimos, es increible lo que han conseguido con esta storyline

Mystee

Que paguen a CFO$ y que no le quiten Worlds Apart, porque otra puta canción va a ser una mierda increible al lado de esta

1 respuesta
Mandarinas

#32255 Si ha salido ayer con ella hoy lo mismo 200%, yo creo que lo de ayer es un "sabeis que teneis que cantar mañana" xdddd

Stark10

Lo interesante del combate no va ser el mismo, que va ganar Roman sin ninguna duda. Lo interesante es a favor de quien estará Jey, si aparecerá Owens y demás. Probablemente Jey traicione a Sami, pero ganas de ver qué ocurre.

Mystee

Va a tener el mismo feeling, pero me va a faltar el motero que aparezca para costarle el título a Roman xdd

RubenLionel

Hora del evento la sabemos? Me imagino que será en prime time USA pero de ilusiones vive el hombre

2 respuestas
kirtash74

#32259 01:00h hora peninsular empieza el KickOff

Mystee

#32259 A las 2 como siempre

Mandarinas

Estan publicando hasta entrevistas a la esposa de Sami, de verdad no quiero creer PERO Y SI???

Ilirio

Mi pronostico para el combate de Roman y Samy es:

spoiler
1 respuesta
kirtash74

#32263 pienso lo mismo

Mystee

Por si alguien quiere ver como Sami casi se mata al subir al ring xddddddd

pkjn

Es tan imposible que veamos lo que queremos...

Endocare

Ojo!

1 respuesta
Mystee

#32267 Fuera de tiempo, es que ni los de solo wrestling se enteraron xdd

1 respuesta
Endocare

#32268 Ah ¿Qué no subió al marcador? Vaya fail entonces que me lo he creido xDD

1 respuesta
Ilirio

#32269 Bueno en USA y en la NBA da igual si vale o no, si metes una canasta asi vas a salir en todas las cuentas y mas si es un All-Star que es solo show xD

kirtash74

Algún linkaso?

1 respuesta
Ohio

Nikki Cross está piradísima XD

Splendid

#32271 hasta que lo tiren...

kirtash74

Resultado correcto y obvio en este combate

Mandarinas

Estoy tratando de asimilar el anuncio que acabo de presenciar

2
Ilirio

Dominik botcheando la interferencia...xD
Otro botch en la cuenta :_____

Mandarinas

Como se salen los pantalones de Rollins joder, el que le diseña la ropa siempre esta on point

Mandarinas

Dios mio de mi vida Gargano esta mal de la putisima cabeza

Mandarinas

La chamber por el US ha sido INCREIBLE joder, encima ha sido todo perfecto, quitando Rollins y Theory los otros 4 NECESITABAN lucirse de la forma que lo han hecho. 10/10

Ilirio

Pues muy bien la Chamber por el USA yo diria que todos se han lucido y han quedado bien. Ahora se viene el cine.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags