WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

kirtash74

creo que Axiom y Fraser bochearon el final de ayer, pero bueno estuvo bien

PD: bastante Top el segmento MJF y JungleBoy

Mandarinas
1 respuesta
Beckem88

#32613 muy curioso por ver quién será el Main Event de la noche 1. Cualquiera que no sea Rhea y Charlotte lo veo una cerdada pero bueno...

1 respuesta
Mandarinas

#32614 Pues para mi la cerdada seria precisamente que el main event fuese Charlotte y no los tag xD

1 respuesta
Beckem88

#32615 bueno, es una cerdada simplemente porque el ganador del Rumble debe ser main event en WM. Que también entiendo que no siempre ha sido así, pero en este caso hablo en lo personal porque es una dinámica que me mola.

La historia de la noche son los Tag y probablemente el combate más importante, pero ha me entiendes por donde voy en este caso 🤣

Saffron

Cómo combate en aislado me parece que debería ser el de Charlotte pero por desarrollo no puede no serlo el de los Usos

De hecho yo la liaria, metería invitados sorpresa segmentos previos y lo que fuera para maximizarlo pero tiene que quedar claro que es el principio del fin de la Bloodline

Kila

A ver, tampoco lo veo tan dificil, quien vende más? Cena, fin de la historia

2 respuestas
Mandarinas

#32618 Cena ya se sabe que abre Wrestlemania

1 1 respuesta
Beckem88

#32618 Cena ya dijeron que es el que abre.

Pero claro, no hay que ser ingenuos, aquí está claro que es lo que más vende. Yo solo saba mi opinión personal. Es como cuando digo que odio que vuelvan a traer viejas glorias, pero está claro que para muchos vende y la nostàlgia también. Es solo a gusto personal

Kila

#32619 pues si era dificl al final

(soy gilipollas)

Ilirio

No me gustaría ser el que tiene que pensar y decidir el orden de los combates en el día 1. Por historia y el que me garantizaría que el publico se fuese contento y terminando por todo lo alto seguramente seria el combate por los tags. Pero no me gustaría ser el que tenga que aguantar los lloros de Charlotte y de Ric Flair y los lloros de la gente que los tilde de machistas por ser el segundo año consecutivo en el que un combate femenino no es el ME xD. Luego si pones el de mujeres como ME pero pones antes el de Tags o incluso el Rollins-Paul que puede ser un combate que se robe el show perfectamente puede provocar que el publico llegue muerto al final y que no reaccione en absoluto al ME... Si ponen el de las chicas en el ME van a tener que dejar un hueco entre los combates por los tags y el de Rollins así que el combate previo al ME seguramente tendría que ser el de los Misterio o incluso el femenino de trios...
PD: Perdón por el tocho.

Beckem88

Como tengo monazo de WM me he visto el Undertaker vs Shawn Michaels de WM 25... Es que menuda maravilla...

Se que me he ido a un combate que es apuesta segura pero es que es de mis favoritos

2
Mandarinas

Que ganas de este finde dios mio de mi vida

1
RubenLionel

Deseo con toda mi alma que Dom haga la entrada con el tema de Eddie Guerrero y montado en un lowrider como hacía él.

Solo de imaginarlo me pongo hasta cachondo joder

4
Mandarinas

Que top la historia de Roxxane, me gustaria verla subir al MR pero espero de verdad que retenga

1 respuesta
Mandarinas

Que LOCURA de escenario

Saffron

#32626 A mi me molaba como empezó todo y leí por internet bastante gente que no tanto pero el final me ha quedao un poco soso

Me hubiese molado que guardasen la espectacion hasta el final y la actuación de Roxy y Michaels es un poco pobre

1 respuesta
Mandarinas

#32628 A mi me hubiese gustado tambien que hubiesen dejado la incognita hasta el propio match que apareciese en el ultimo momento la verdad, pero se estaba generando mucho rumor de que le pasaba algo de verdad y quiza han querido cortarlos xddd

Petterrr

“This answer might come across extremely dickish. It’s the only way I can put it out there, a little more prickly, this answer. I don’t think there’s any more pressure about potentially being the face of the company because respectfully, I feel like for the last four months, I’ve already been the face of the company.

ehh.... se lo esta empezando a creer un pelin de más Cody, no se... y eso sin contar que volvió solo hace 2 meses

Lo mismo se olvida de que la trama de Sami ha estado carrileando los shows durante todo el puto año

1 respuesta
E3-NeOz

#32630 no dice ninguna mentira , de hecho dice que la respuesta puede parecer de ser bastante imbecil , pero que por lo que el nota y por lo que estan haciendo desde arriba el piensa que es la cara visible de la compañia.

Lo de Sami Zayn va aparte , y es una puta lastima

Mandarinas

No se cuanto pagan a los que hacen los videos, pero poco es ya te lo digo

Alvurion

Lo over que estaba ayer por momentos LA Knight en la battle royal, como se decidan por darle el MITB puede ser oro

RubenLionel

Se puede ver WM con la suscripción de Network no? Que estoy por hacerme cuenta y así mañana me veo tranquilamente WM sin complicaciones de links

1 respuesta
E3-NeOz

#32634 puedes ver cualquier PPV , incluido wrestlemania

Mystee

Vaya, que sorpresa que Rick Steiner sea un trozo de mierda

Kila

Cavales, que estoy fuera y hoy es el gran dia. Sabeis si se puede ver wrestlemania por la wwe network desde el pc?

1 respuesta
Saffron

#32637 Claro, para eso está

Por cierto viendo la promo de ayer de Cody y el final, tengo clarisimo que aún no es su momento, aún no han querido meterle suficiente emoción a la cosa y aún le falta algún factor externo a Reigns que le haga caer.

Estoy bastante seguro que Román no se va todavía que le quedan unos meses de campeón y que es lo mejor para la historia.

1 respuesta
joseluvj

#32638 yo creo que la historia de Roman puede continuar sin los títulos. The Bloodline pierde todos los titulos en WM y acaban con jey uso vs roman para Summerslam

Saffron

Joder que nervios hoy con lo que se viene

Por favor que no le quiten la universidad a Andre Chase

1

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags