WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#33780 y puede que en un combate con estipulacion o algo asi.

Beckem88

Por cierto... ¿Soy al único al que le sorprende muchísimo que Drew no esté en el torneo?

2 respuestas
Grise

#33782 Están diciendo que va a dejar la empresa, como para ponerle.

2 respuestas
Mandarinas

2 respuestas
kirtash74

#33784 debería ganar Balor o Cody

ratedx

#33783 y si es lo que quieren que creamos? segun comentaron esta de vacaciones, no me extrañaria que volviera como heel contra sheamus.

1 respuesta
Alvurion

A mí me faltaría ver cuales van a ser exactamente los Triple Threats, pero a algunos yo los descartaria directamente por tener otras rivalidades o porque veo claro que no van a estar en la pelea (Miz por ejemplo)

Nakamura, Rollins, Edge y AJ serian mis nombres. Descartaria a otros como Cody o los de JD.

#33786 Están en marcas distintas si no me equivoco

Mandarinas

#33782 #33783 Drew esta jodido, llevaba tiempo peleando lesionado de hecho hasta quisieron quitarlo de WM pero pidio pelear y poner over a Gunther, ahora esta recuperandose y de paso negociando contrato

1 respuesta
Beckem88

#33788 no sabía que estaba tocado. Entonces tiene sentido

ratedx

Damian Priest vs. Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura
Finn Balor vs. The Miz vs. Cody Rhodes

el combate de hoy

2 respuestas
Stark10

#33790 Cody vs Rollins 4.. si les dan buen tiempo siendo en RAW, combatazo.

1 respuesta
Beckem88

#33790 todo lo que no sea Seth VS Finn en la final y Brock jodiendo a Cody estará mal

Mandarinas
1 respuesta
ratedx

#33791 es que se hace solo, codyo cerca de ganar a rollins, sale brock le cuesta el combate, rollins gana el titulo en arabia, y para summerslam cody vs rollins ya que cody iba ser el autentico campeon, y subo la apuesta, en survivor series, rhodes vs roman en un combate entre marcas y cody le cuesta el titulo a roman por que canjean el maletin.

Beckem88

#33793 carrileo el combate contra Bad Bunny él solito. Menuda bestia es. Cada vez me gusta más in ring

Mystee
kirtash74
1
Grise

#33761 Me autoquoteo simplemente para decir que aquí ya se avisó que en Night of Champions iban a hacer el rematch. Mucha pasta como para que Lesnar no vaya y hagan allí un combate largo y quizás con estipulación.

Mandarinas

Nataliazzzzzzzzzzzzzzzzz

pkjn

#33784 Se que me muchos me matareis, pero como no esta Roman optando a este titulo.

No tiene sentido que tenga 2, hagan otro aparte y lo dejen a el de lado, es que wtf

1 respuesta
Mystee

xddddddddddddddddddddd

Ilirio

Rip Matt Riddle no ha muerto pero parece que han filtrado un vídeo suyo que va a hacer que si no tenia ya la cruz en WWE por fumar cigarros de la risa va a hacer que se la pongan…

1 respuesta
Mandarinas

#33802 De Rollins tambien lekearon fotos de la polla y no paso nada, de hecho probablemente el que lo haya hecho que vaya preparando al denuncia que le va a caer xdd

1 respuesta
Ilirio

#33803 Matt no tiene el status que tiene Rollins ni Rollins los antecedentes que tiene Matt pero bueno confiemos en que no lo entierren en el pozo.

ratedx
1 1 respuesta
Kila

#33805 que suban ya a este pedazo de luchador, yq ue no lo arruinen como a otros tantos

1 respuesta
ratedx

#33806 una vez termine su historia con carmelo, ahora estan probando su version heel

E3-NeOz

#33800 pero si lo explico HHH cuando presento el titulo , que quieren a un campeon que sea Full Time , por eso Roman NO esta

2 respuestas
Beckem88

#33808 Pero esta EdJe


Coñas a parte, ¿alguien tiene claro que gente como AJ, Theory, Rey o Sheamus es tontería que estén en el torneo cuando se sabe que 100% por huevos no van a ganar?

Es que vamos, como haya un AJ vs Seth estaré contento porque será combatazo, pero tensión 0

2 respuestas
B4rrakus

#33809 pero eso va a pasar siempre en la lucha libre, pierde magia en el momento que sabes todo como funciona por eso yo intento evitar todas las previas y noticias le quita mucha gracia, puede que AJ gane a Sheamus y haga turn en el AJ vs Sett costándole el combate o viceversa los dos funcionan muy bien tanto de face como heel y haya una rivalidad de OC vs Brutes. Todo lo que no sea Sett como campeón va a quedar raro ahora mismo pero tampoco es un personaje que necesite para nada el título.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags