WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Grise

Mirad lo que hace el que no pelea nunca.

ratedx

#33870 es que es un rumor

Beckem88

Creo que no vendría mal que pusieramos rumores y filtraciones en spoiler a partir de ahora. Normalmente comentamos los programas y los PLE en directo y no pasa nada, pero para rumores y filtraciones igual spoilers estaría más guay, ¿qué os parece?

1
ratedx

pues al final se va a quedar un evento guapo

ratedx
1 respuesta
Mandarinas

Mañana es el dia de los tags se ve:
Pretty Deadly vs Brawling brutes
Usos vs LWO
Boogs y LA Knight vs Street Profits

2 respuestas
ratedx

#33876 puede ser que se venga la separacion de titulos tag y vayan metiendo diferentes tag para hacer un torneo

Beckem88

#33876 ojo aunque me flipa Knight en solitario puede ser la ostia con Boogs

1 respuesta
ratedx

#33878 me molaba mas boogs y elias un tag de gymbros xd

CarlosML27

Yo personalmente si hay un PLE no voy a entrar en el hilo, pero me jode entrar un día random y comerme un spoiler como una catedral

1 respuesta
ratedx

#33880 pero eso lleva pasando años aqui y nunca hubo queja xd

es como lo de roman vs sami llevaban meses rumoreandose y hablabamos aqui de ello

1 respuesta
kirtash74

#33875 ahora se entiende lo de Indus sher

E3-NeOz
rumor Street profits y Bianca
3 respuestas
kirtash74

#33883 creo que es lo que toca

Beckem88

#33883 personalmente les vendría como anillo al dedo

Petterrr

Y que Bianca es soporifera como campeon por mucho merchandising que venda entre las niñas, esta haciendo ver la epoca de SuperCena imbatible como una buena epoca

1 respuesta
Saffron

#33883 Para mí sería error

Si quieren darle más profundidad al pj y que puedan trabajar como face más vacilones con problemas de ego por mí bien pero yo no les quitaría el punto Babyface porque les sale muy natural. Sobretodo Bianca es la figura Babyface femenina que necesita WWE para los niños

Beckem88

#33886 ojalá Asuka gane en Night of Champions pero tras un año de reinado creo que necesitaría algo más de building para acabar con el reinado de Bianca

CarlosML27

#33881 y eso no quita que siempre me pareciera mal 😂

Mystee

@mandarinas lo que se rumorea para londres de bloodline ay mamita

ratedx
spoiler
Mystee

Lo de Punk, Steel y el show nuevo es un despiporre, yo ya empiezo a pensar que Punk solo quiere que lo echen xd

CarlosML27

Por cierto mis panas ya que algunos me pedisteis que subiera cosillas del evento en el que estuve... Pues han subido el show completo, la primera vez que lo hacemos 😁

Hay algunos fallos de producción y audio pero bueno, de no subir nada a poder subir shows completos hay un gran paso, y ya para la próxima temporada tenemos cositas anotadas a mejorar.

4
Mandarinas
2
ratedx

Ilja Dragunov vs. Dijak en un Last Man Standing match.

Madre mia lo que pueden dar

1 1 respuesta
Beckem88

#33895 eso puede ser combate del año fácil

1
Saffron

Yo sobre todo le tengo muchas espectativas al Bron vs Carmelo 2, creo que va a ser mucho mejor y le van a dar más tiempo

Y interés al titulo femenino

kirtash74

Espero que Stratton gane el título, me gusta más que valkyria, aunque me han sorprendido, pensba que sería un Perez vs Jade

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/120143-the-von-erichs-fin-contrato-mlw

como lo veis?

kirtash74

Sabu en AEW lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags