WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Kila

#34050 a mi m evendieron aqui que habia un triple main event ajasdklajdlas

ratedx

#34050 esto no viene de ahora, en WM de una sola noche internamente tenian 3 ME que vendria siendo 1 en cada hora de show

Loker

Se que no es nuevo, pero un evento solo puede tener un Main Event por mucho que quieran venderlo en wrestlemania, backlash o house show.

Ojo, que yo hubiera dejado así la cartelera tal y como estaba, pero evento principal por lógica, toda la que pueda haber en WWE, solo hay uno.

1 1 respuesta
ratedx

#34053 si, no deja de ser una forma de marketing, pero oye parece que les funciona

Loker

Quitando estos detalles de marketing, el evento para mi ha estado muy bien bookeado

1 respuesta
ratedx

#34055 si y parece que se van las dudas de vince con el apartado creativo.

Stark10

Yo agradecí incluso el squash a Natalya, 0 ganas de un combate de Nattie en 2023.

1
Mandarinas

A ver si ahora hacen algo con Ali, al menos lo han dejado bien parado espero que no fuese cosa de ayer y hasta luego

Grise

Quiero a Gunther main event ya. Acabo de ver otra vez el combate y es INCREÍBLE lo bien que vende cada puto movimiento que hace. Es más espectacular ver un clothesline suyo que el 90% de los movimientos del resto del roster.

2 respuestas
Stark10

#34059 Firmo debajo de tu comentario al completo. Gunther WHC en Summerslam es algo necesario.

1 respuesta
Mystee

#34060 Creo que va a seguir con el IC hasta superar el record y luego ya se verá, es decir que hasta después de Summerslam nada

Aunque si Roman podía ser 6 belts porque GUNTHER no puede tener dos cinturones? xdxd

1 respuesta
ratedx

#34061 aunque me molaria un gunther vs roman , recordman vs recordman

Saffron

#34059 A mi me pasa lo contrario se me ha quitado un poco el hype con Gunther, creo que está donde está bien pero no me genera tanto después de haberle visto 200 veces

En cambio el que cada vez me flipa más que es algo que no hubiese dicho nunca es Lesnar

Es que cada detalle lo hace estelar y maneja su personaje a la perfección, solo le falla la resistencia, soy un flipao pero es que me apetece el enésimo combate contra Reigns

Mystee

Pero...

1 respuesta
Grise

#34064 No creo que se le haya ocurrido volver a subir alcoholizado al ring, pero por como se mueve o es eso o se ha llevado un golpe de puta madre antes.

1 respuesta
Mystee

#34065 Yo creo que ya no le da, y no va a cambiar a un estilo mas seguro y menos loco, demasiados golpes a lo largo de su carrera

Ilirio

No creo que vaya pedo o drogado estando ahi su hermano y siendo AEW apuesto mas como dicen o un golpe y que físicamente pues ya no le da.

Grise

Un poquito decepcionante Double or Nothing. El combate por el título ha estado de puta madre, al igual que la batalla campal del main event. El resto del evento bastante olvidable.

Ha tenido algún momento de brillantez como el final del campeonato por parejas, partes de la pelea con escaleras, el retorno de Statlander para intentar subir el nivel del campeonato femenino… para lo que son los PPV de AEW, bastante mal.

2 respuestas
DonDemencia

#34068 Coincido contigo, más allá de los dos últimos combates, un PPV flojo. Por suerte, el 4-way match y el BBC vs Elite han sido canela en rama. Sobre todo la aparición de Takeshita, a saber si es

spoiler

Lo de Buddy xDDDDDDDDD

Mandarinas

Mis condolencias a todo wrestler de AEW que le toque estar en el ring con Jericho a dia de hoy xd

Mandarinas

Btw no se cuantos habreis visto NXT ayer, pero si no lo habeis hecho, estais tardando en veros el Ilja vs Dijak, que putisima animalada

1
Mystee

Me sigue doliendo ver las hostias que se han dado Ilja y Dijak, que barbaridad xdddd

kirtash74

Buenísimo el 4 way match por el AEW championship

Y Tiffany Stratton tiene un moonsault bastante GOD

Petterrr

#34068 Iba a hablar de el bookeo de Jay White y como la ha cagado yendo a AEW, pero luego me acuerdo del bookeo de LA Knight, Wyatt y Lashley y tampoco es para tanto

1 respuesta
Saffron

#34074 Sin querer yo precisamente defender a HHH? que tiene de malo el bookeo de LAKnight

Le han conseguido mantener en pantalla desde que llegó a MR y pillando importancia. Para mi si algo hay que criticar de HHH es la falta de historias y personajes en división femenina

1 1 respuesta
Mystee

Tu siciliano favorito está hoy en las grabaciones de RAW, oh lleah

Petterrr

#34075 Hombre, el feudo con Wyatt fue bastante por los loles para acabar perdiendo contra alguien que desapareció junto con toda su trama. Luego WM en su casa y no participar y ahora segmentos y peleas con Rick Boogs

Se esta manteniendo over con su carisma porque lo que es la empresa no es que le de el mejor material precisamente. Ya solo falta que le pongan un feudo con Baron Corbin xdd

1 respuesta
Saffron

#34077 Lo de Wyatt sirvió para darle todo el foco, me hubiese parecido una locura que le hubiesen dado la victoria contra él, siendo Heel además (que luego Wyatt se lesiona o su sector creativo se fuese a las mierda es otra cosa con parte de culpa de HHH).

Creo que si está over es también porque tiene el spotlight donde más aporta y puede desarrollar su personaje, no le han dado grandes historias aún pero es lógico, si no se las dan en unos meses ya sería preocupante.

ratedx
spoiler
1 respuesta
Saffron

#34079

spoiler

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags