WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Kila

El fatal 4 way de AEW ha sido un jodido espectáculo.

Jeff Hardy se tiene que retirar ya.

Petterrr
Mystee

Hoy estreno de la cuarta temporada de Dark Side of the Ring, en vena

putodios

Nunca digas nunca...

2
ratedx

nooooo

hostia tu

1 1 respuesta
Saffron

Ojalá no esté mucho tiempo pero si va a ser por solo un par de semanas me parece guay un Ali y Corbin vs Wes Lee y Melo

Por cierto vaya combatazos ayer el opener y el ME de NXT, muy buen programa

joseluvj

#34085 tiene toda la pinta que es algo temporal de una rivalidad de 1 mes y poco mas, como lo de Gargano contra Grayson waller la semana de WM

Mystee

Pre-Order Bonus - Matt Hardy Pack: Includes Matt Hardy and Broken Matt Hardy (Releasing on launch day)

DLC Pack 1 - FTR: Revival Pack: Includes Dax Harwood and Cash Wheeler, and the minigames JoinUs and Deth Race-X (Releasing on launch day)

DLC Pack 2 - Limitless Bunny Bundle: Includes Keith Lee and The Bunny, and the minigames MJF Car Thrash and Sloth Sling (Releasing on July 25)

DLC Pack 3 - Hookhausen Very Handsome, Very Evil Pack: Includes HOOK and Danhausen (Releasing on August 22)

Los DLC del Fight Forever, 2 luchadores por DLC me parece poco la verdad

1 respuesta
ratedx

#34088 el sueldo de punk no se paga solo

ratedx
spoiler
Mandarinas

LA Knight esta en un punto que literalmente estaban abucheando a Montez, no tiene sentido ninguno xDDDDDD

1
Grise

Roman three-belts. El meme vive.

1 respuesta
ratedx

#34092 xdxdxd

bueno el nuevo sustituye a los 2


ahora que lo pienso, este no es el diseño que se habia filtrado para el de parejas?

y con esto se descontinua por primera vez el WWE original, que llevaba desde los 60

os gusta el diseño?

1 respuesta
Stark10

#34093 De momento no, me parece horrible, pero como con todos, una vez acostumbrados lo veremos bonito.

ratedx

se anuncio para el lunes un rollins vs priest por el WHC

Mandarinas

A ver en las fotos a Reigns no le queda mal del todo, pero lo que son los render oficiales se ve feisimo

Petterrr

Tengo que admitir que me he cagado con Solo pensando en que iban a precipitar el fin de Bloodline tan de repente.

Deseando ver que pasara en Summerslam con el combate por parejas

Mystee

Poquita cosa xd

1
ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/120468-wwe-acuerdo-con-twitch-2023

putodios

Cosas que nunca se revelaron pero que ocurrieron.
Cosas que se publican pero que en realidad no sabes de quién vienen.
Cosas que no son como en realidad crees que son.
Cosas que se convierten en frases enigmáticas y frases enigmáticas que te dejan dudas...

XX - XX - XXXX

ratedx

madre mia que señor combate el

spoiler
1 respuesta
Mandarinas
Beckem88

#34101 una absoluta barbaridad. De lo mejor que hemos visto este año en los shows semanales

Grise

El Gunther-KO no sorprende. Cualquier combate en el que esté Gunther es un banger. No le he visto un mal combate en todo lo que llevamos de año, es una locura.

ratedx

mustafa ali pasara una temporada en NXT para tener un feudo ya que al parecer muchos de la marca amarilla pidieron trabajar con el y es el motivo de ser agente libre

ratedx
Mandarinas

Fuera coñas cada vez lo veo mejor el titulo

ratedx

y como curiosidad sigue saliendo como campeo wwe y universal, asi que se descarta la desaparicion del wwe y cuando pierda seguramente este sea el wwe

kirtash74

La verdad que es trist lo que han hecho con Baron Corbin, de ganar el MITB y que se lo arruinasen, a ganar a Roman Reigns. Y ahora está en NXT xD

Tampoco entiendo por qué no pushean ya a Sol Ruca, una de las chicas con más talento de WWE y que puede llegar a ser main event en RAW fácilmente

2 respuestas
Alvurion

#34109 Hombre, con una rotura del LCA lo tiene difícil para que la pusheen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags