WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Alatriste

#11340 eso parece, gracias!

putodios

Amigos, lo siento por los que vayáis a Madrid!! Según una news muy fiable que me ha llegado, Alberto del Río no estará en la capital y sólo tendremos la suerte de verlo los que vayamos a Barcelona.
En cuanto al resto del roster, aquí está la lista provisional.

Reigns
Bray Wyatt
Dean Ambrose
The Usos
The Wyatt Family
Alberto del Río*
Ryback
Owens
Fandango
Neville
Barrett
Stardust
The Ascension
Lucha Dragons
Los Matadores
Natalya
Bayley
Team BAD
Jack Swagger
Damien Sandow
Heath Slater

En negrita las últimas novedades
*Sólo en Barcelona.

1 respuesta
DonDemencia

#11340 #11339 Está en la mierda en TNA*

Alatriste

Esta noche echan la peli de The Mitz en Cuatro, a las 12 y media xD

Loker

Roster salvado por Stardust, Owens y Bray

1 respuesta
Curilost

El combate en Madrid de Ryback vs Owens será por el IC, así que ya sabeis como acaba xDD

bammargera

Yo vi a Wyatt en Irlanda y en directo es flipante, de los mejores que vi

1 respuesta
Stark10

Del Río parece que sí que esta confirmado para Madrid http://www.wwe.com/events/wwelive-madrid-nov7

1 respuesta
putodios

#11345
Amigo, si algo me ha cabreado de verdad, es la presencia de Stardust. O recupera su antiguo gimmick o que se vaya. Puede darle las gracias a su hermano...

#11348
Amigo, eso tiene la misma credibilidad que superluchas. Esta misma semana aún seguían "confirmando" a Randy Orton.

Y mucho ojito a Sandow porque puede robarse el show!! Los que fueron a Madrid el año pasado sabrán de lo que hablo.

xBa5

#11342 https://twitter.com/A_del_W/status/660064279064920064

AbrahamFord1

#11337 Ya no lo odio porque le han dado mas credibilidad ganando bien los combates.
Rusev me gustaba pero ahora ni fu ni fa, no se porque lo echaron al basurero si era un tanque con buenos movimientos.....

Hardy

Interesantes reflexiones del amigo Adam, en especial cuando pone el ejemplo NXT.

1 respuesta
Curilost

#11352 También tiene mucho que ver que en NXT se da mayor importancia al talento que en RAW. Ejemplo: Bayley/Sasha y las Bella, Bayley y Sasha no son dos chicas que puedan ser modelos(fisicamente hablando), pero ellas trabajan duro, dan buenísimas luchas y tienen tanto talento que son la cara de NXT (para mi ahora mismo); y las Bella, cuando Nikki era campeona, no me reflejaba alguien que sea la cara ni siquiera de la división de divas de RAW, si acaso la cara de un reality show o de un anuncio de maquillaje, champú o lo que sea, pero no a una luchadora.

Mysterio619

Joder, Mia Jax es una longaniza embutida...

2 respuestas
Hardy

#11354 A mi no me gusta demasiado. Cuando pienso en una powerhouse pienso en Tamina, si pienso en una powerhouse mas grande pienso en Kharma. Pero la forma de Nia Jax no me encaja nada xdd

Curilost

Pero ya deberíais saber que si es familia de The Rock, está automaticamente dentro de la WWE

VictorWho

Y los Usos no van a Barcelona? no es que sea un gran fan es que me gustaría ver como regresan en primicia#11342 y de que va lo de Sandow? o mejor no spoilearme?

1 respuesta
T-1000

#11347 pues la nueva trama de ese personaje promete. A ver como lo llevan.

putodios

#11357
Amigo, los Usos irán tanto a Barcelona como a Madrid. Un poco más arriba, yo mismo puse la lista actualizada.

Lo de Sandow, me imagino que lo dices por lo de robarse el show. El año pasado, cuando estaba con The Miz, se metió bastante al público en el bolsillo por como interpretaba su gimmick. Y ya cada vez que esperaba detrás de las cuerdas, para que le dieran el tag, seguía imitando todos los movimientos que hacía The Miz. Pero en este caso, ya arrancaba las carcajadas de cierto sector del público. Tanto fue así, que un chaval que tenía 2-3 asientos a mi izquierda, lloraba literalmente de la risa, diciendo: se está robando el show!!!

Curilost
LadyMcFadyen

Por fin encuentro este tema por el foro, madre mía...

A mi siempre me sale fatal (vamos, que no puedo por diversos motivos) ir a ver lo que nos llega a España, jolines. Y es que desde comienzos del año 2009 que no me pongo al día con la lucha libre; recientemente ví unos pocos royal rumble que pude (hasta 2011) y no he podido ver ningún evento más, y me entero que se le rompió la racha indiscutible al Undertaker hace poco en wrestlemania...

1 1 respuesta
T-1000

#11361 lo de la racha fue ya más de un año ;(

1 respuesta
LadyMcFadyen

#11362 ya ves si llevo tiempo desactualizada... xD pero totalmente desactualizada

Mysterio619

Ronda Rousey declara que quiere ser campeona de las divas algún día.

http://www.solowrestling.com/new/48394-ronda-rousey-quiero-convertirme-en-la-campeona-de-las-divas-algun-dia

Si es durante la etapa post-Vince puede ser el mayor hype de la historia de la división femenina, de lo contrario me la veo perdiendo contra la Barbie de plástico o alguna Eva Marie de la vida.

2 respuestas
Hardy

#11364 Tal cual. Que espere a que se retire el abuelo o de lo contrario nos intentarán vender que la Trepa Twin es una rival digna para ella. De hecho preferiría que fichara por NXT.

Es que me vería el mismo escenario que cuando volvió Lesnar y va Vince y te lo pone contra Cena para ver si cuela xDD

bammargera

Quitando que esto mole, la gente está flipando con el juego, dicen que en videos parece lo mismo que 2K15 pero que han metido mil mierdas pequeñas que hace los combates super épicos

2 respuestas
VictorWho

#11366 Yo me lo voy a comprar el mes que viene, ya tienen que dar un buen cambio el 15 lo tengo ahí y me parece bastante regular he visto que con el roster han cumplido que eso me importaba bastante y lo que quiero ver es si han puesto mas modos de juego por que el 15 esta muy limitado

2 respuestas
LemonMan

#11364 Te va a parecer sorprendente, pero a mi personalmente no me gustaría verla en la WWE. Por qué? Hace poco estuve discutiendo con #11367 sobre Brock Lesnar y su papel. No diría que empieza a cansarme pero si quizás que sus combates, aunque no dejen de ser sorprendentes si son "esperables".

Cada vez pienso más en que Brock Lesnar está fuera de lugar en la WWE y que para pararle los pies le han tenido que poner la leyenda más gorda que tienen en el roster (todo kayfabe hablando) y ni este ha podido con él. Que hacen ahora con Lesnar? Reigns? Lo mata. Rollins? Lo mata. Cesaro? No lo veo ganando a Lesnar. Y si lo que decian los rumores sobre que en su contrato entra luchar en main event del wrestlemania este año...

La sensación que tengo con Ronda Rousey es que sería más de lo mismo. No veo a ninguna mujer en el roster capaz de estar a su altura.

Pero bueno, solo es mi impresión.

pkjn

#11354 Amago de Kharma y con una ropa totalmente que no le va bien que digamos

Manticore

#11366 #11367 se nota una burrada, me lo compre de salida y mejora todo, sinceramente da la sensación de que se han puesto las pilas con este, y se agradece

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags