WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10
SDLive
Hardy
spoiler
Mandarinas

Detalles del WWE2K18 ( en ingles ) si cumplen todo lo que dicen puede que sea por fin el juego de wwe que todo el mundo lleva esperando de una vez por parte de 2k
http://uproxx.com/prowrestling/wwe-2k18-developer-summit-new-changes-game/2/

Hardy

Impact:

spoiler
1 respuesta
DonDemencia
Impact Wrestling

#17254

spoiler
Stark10

Estoy alucinando.

pkjn

Supongo que querria irse, su paso por NXT fue bleh y encima luego lo meten en la division esa muerta y no gano un combate por el titulo.

Aries minimo deberia estar en smackdown...

DonDemencia

Madre mía, menudo despropósito. Debe tener algún motivo personal, no creo que sea solo porque hayan confiado cero en él.

1 respuesta
pkjn

#17258 Yo creo que si, su paso por nxt... ni rozo el titulo y luego lo clavan en esa division... volvera a tna o a roh y a darlo todo, mejor la verdad

Me recuerda al pufo que hicieron The Ascension, y ahora mismo American Alpha

CarlosML27

Atención porque tenemos NUEVO CAMPEÓN tras el evento live en el Madison Square Garden:

1
Mandarinas

Wtf, que lo hiciesen en NXT ok, pero en una marca principal esto en un live show?

1 respuesta
CarlosML27

#17261 A mí no me parece mal, tienen que fomentar los house shows de alguna manera... Mientras sea algo MUY esporádico no me parece mal.

Hardy

Austin Aries tenía que haber sido el que le quitara el cinturón a Neville. Nunca entenderé como pudieron alargar tanto el feudo para al final no darle una victoria a AA.

Mandarinas

Alguien sabe por cuanto sale Network en España? Vi que en Irlanda eran 12-13 euros y no se si ese precio se aplica a España en euros o solo alli

1 respuesta
Stark10

#17264 Yo creo que estoy pagando 11€, creo.

2 respuestas
Mandarinas

#17265 Crees? xDD
En algunos sitios lei que salia por 7,6 aprox

1 respuesta
Demonlike

#17266 Está a 9,99$, casi 9€

putodios

#17265 Tal cual, amigo. Tal cual. Precisamente hace 2 días vi el extracto del banco y el importe era de unos 11 € y pico.

Mandarinas
spoiler
Hardy
spoiler
wiiin
spoiler
Mandarinas

Del Rio investigado por violencia domestica, le va bien la vida desde que salio de WWE, entre borracheras, amenazas a gente de WWE y ahora esto xdddd

1 respuesta
Hardy

No me extraña lo mas minimo. Tiene pinta de ser un broncas de cuidado. El otro dia estaba por instagram metiendose otra vez con HHH, y con los de la rap battle, desafiandolos a partirse la cara y mierdas asi.

Tiene pinta de ser una persona tóxica de narices para trabajar con ella.

pkjn

Aun no vi el ppv, pero si los resultados.

Al final pasara lo que pasara, cinturon hasta Wrestlemania donde pierde vs Roman Cena Reigns

Stark10
spoiler
Pentakaiser

#17272 denuncia de su exmujer o nueva? Si es nueva tela con paige y lo que se hace... Con el futuro que tenia :/

Edit: parece que fue una discusión con otra persona, paiga ha salido desmintiendolo y que ells estaba mal en el aeropuerto llorando cuando una señora se puso a sacarle fotos y Alberto salto, a meterse en problemas que parece ser su verdadera especialidad.

A ver si se aclara pronto y podemos opimar bien.

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Curilost
1 respuesta
Mystee

#17277 Hombre, lo de tu último párrafo se rumorea desde hace semanas que cierta pareja volverá y brau brau brau xd

Por cierto, el plan era que Reigns ganase en SS y en WM tuvieramos un Cena vs Reigns, no se si seguirá

1 respuesta
pkjn

#17278 Primero con Maddox ahora con este, se debe de juntar con lo mejor de lo mejor visto lo visto

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags