WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

#19440 El de Bryan depende de si ha firmado ya o no, así de simple xD

Mysterio619

No me digas que Orton nos ha salido gaylo, si siempre que se han oído cosas de él es que se beneficiaba a la novata random xd

1 respuesta
Ilirio

#19442 Parece ser que se pasaba la mano por el rabo y luego se la tendia al creativo novato de turno a modo de novatada (digo yo), nada homo.

DerbreD

Se confirmo K.Omega vs Pentagon Jr en All In

Orton tiene bastantes historias desagradables en su historial, en un momento se decía que se cago en la mochila de Kelly Kelly porque esta no quería tener nada con el...

alph
RAW
B
RAW
Stark10

Vuelve el Modo Showcase al 2K, me molaba bastante.

Mandarinas

Pues na, voy reservando la deluxe entre roster + esto rip xdddddd

Mysterio619

Aleister Black fuera de Takeover, el título se lo jugarán Ciampa y Gargano.

Mandarinas

Ricochet es insultantemente bueno, que locura macho

Stark10

Pedazo de Takeover. Pienso en Summerslam y me entra la risa.

armakamikaze

Es que va ser lo de todos los ppv de la marca principal que vienes de ver nxt o njpw y lo ves por ver , por qué ninguna de las peleas llega a la peor de las otras

Hardy

Como mola toda la historia y el lore entre Gargano y Ciampa. Es como ver a Gandalf contra el Balrog peleando hasta el infinito.

Lástima que cuando los suban al roster principal pelearán 5 veces en un mismo mes y se perderá toda la magia xd

Mandarinas

El TakeOver de ayer fue tan bueno que hasta Shayna dio un combate decente.

doJi

Apuntes para ver el evento?

MT_Dulper
spoiler
B
Summerslam
Mystee

Vaya final en el 3way de SD jojojojojo

DonDemencia

Comparar SS con Takeover, G1 Climax o Slammyversary y preguntarse cómo la WWE sigue viva.

spoiler
1 1 respuesta
Alatriste

#19459 no me he visto SS y he abierto tu spoiler esperando equivocarme en algo, nada, todo se veía venir desde Cuenca.

Mystee

Lloráis y lloráis y lloráis y siempre sin un puto sentido, Summerslam ha estado genial pero solo sabéis meter mierda

1 2 respuestas
ratedx

#19461 es el sindrome SW

DerbreD

#19461 Fue "genial" si se lo compara con el nivel que vienen teniendo los PPV de la WWE durante todo el 2018... Fue un evento aceptable y listo (Con un exceso de squashs increíble)

1
ratedx

Pues buen raw despues de no se cuanto tiempo

pkjn

Visto Summerslam

spoiler
pkjn

Lo mejor del RAW

spoiler
DerbreD
spoiler
1 respuesta
Mysterio619
RAW
1 respuesta
ratedx

#19468 como esta el tema cuando pensais que todo gira en torno a darle credibilidad a reigns

1 respuesta
CarlosML27

#19469 Es que la WWE desde hace casi cuatro años literalmente gira en torno a darle credibilidad a Reigns

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags