WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

"Vince McMahon está encantado con ellos (Almas y Zelina Vega). Espera enormes cosas de ellos. Incluso he escuchado un rumor de que Vince haría que Andrade Cien Almas ganara el Royal Rumble", ha afirmado Peisich. Estas declaraciones se suman, además, a la especulación de que tanto Vince como otros altos directivos de la empresa están muy contentos con su trabajo y con lo que pueda llegar a hacer en un futuro no muy lejano.

Hostia puta tu. No me quejaria para nada, estaria encantado, pero menuda locura xDD

1 respuesta
B

La RR yo creo que va a ir para Daniel por esa que no ganó cuando todo estaba a su favor.

Mysterio619

A mí Daniel Bryan me está empezando a caer gordo por culpa de su mujer en el feudo contra The Miz.

1
Mystee

En australia hay otro Bryan vs Miz y el que gane tiene un title shot, la RR ira para Cenalolxd

TheDomicus

Es un día triste. Se retira un grande del negocio.

Y según rumores la lesión de Jason Jordan podría ser mucho más grave de lo previsto y podría no volver a luchar más.

Mysterio619

Tampoco sería extraño que Jeff se retirase de aquí a un año viendo que lastra lesiones y no le dan descanso para recuperarse.

1 respuesta
Mystee

#19536 con lo de hoy un mes menos de carrera, todos sabemos lo que piensa hacer xd

MT_Dulper
spoiler
Stark10

Pedazo combatazo el Ambrose&Rollins vs Ziggler&McIntyre.

doJi
spoiler
Hardy

Hell in a Cell.

spoiler
Mysterio619

Llevo aproximadamente la mitad del PPV y lo mejor sin duda ha sido

spoiler
B

Solo he visto los resultados, esta noche me pondré a verlo pero

spoiler
Mysterio619

Al parecer Vince se encargará personalmente del PPV femenino Evolution. Fue bonito mientras duró the women's revolution xd

Stark10

Anunciados los DLC del 2K:

Rising Stars Pack:

Candice LeRae
Dakota Kai
Lacey Evans
Lio Rush
Maria y Mike Kanellis
Ricochet

TItans Pack:

EC3
Hanson y Rowe (War Raiders)
Bobby Lashley

Ni rastro de Ciampa :person_facepalming:

1 respuesta
Mandarinas

#19545 dicen que es probable que en el modo torres haya desbloqueables por pasarlos, Ciampa y Cross apuntan maneras, o eso se rumorea, me tocaria los cojones que Ciampa de verdad haya querido no estar en el juego para seguir con el personaje... hay limites xd

pkjn

Gente que falta de la anterior edicion ya sea por releases o because of yes

Albert, Big Cass, Brian Kendrick, Buddy Roberts, Bushwhackers, Both Cactus Jacks, Darren Young, Dude Love, Earthquake, Emma, Enzo, JBL, Jimmy Garvin, Kerry von Erich, Kevin von erich, Larry Zbyszko, Mankind,Mark Henry, Michael Hayes, Neville, Nikki Cross, Rich Swann Rob Van Dam,Sawyer Fulton,Summer Rae, Tatsumi Fujinami ,Tomasso Ciampa, Typhoon and Tyson kidd are missing

Añoro a Cactus Jack, Mankind, JBL, Mark Henry, RVD, Neville, Nikki and Ciampa

Mandarinas

Han sacado ya toda la info del 2K19 y es una pasada macho, este año si parece que han currado todo lo de los anteriores juntos xDD
Lo malo, Ciampa ha decidido no estar en el juego el hdp

1 respuesta
MT_Dulper

#19548 no ha quedido perder ni en el mundo virtual.

Keyfabe hasta en Twitter

1 respuesta
Mandarinas

#19549 Mira que me gusta lo que de que lleven el personaje, pero joder, podian dejar los juegos tranquilos xddddd

Mandarinas

La entrada de Rusev day tu xDDDDDDDDDD

Ilirio

Rip Liv

1 respuesta
DerbreD

#19552 La WWE saco un informe de que Liv tiene una conmoción... Brie es una peligro, si no intenta matarse ella, lastima a alguien mas

alph

¿Para cuando el crucero para Ambrose?

Hardy

Brie está demostrando desde que volvió que no debería estar en el ring. Primero estuvo a punto de desnucarse dos veces en un mismo match haciendo un dive, y ahora se carga a Liv de una patada.

Mystee

Ni que haya sido Liv el primer caso de uja conmocion

2 respuestas
pkjn

Primero aprovecha el hype del novio

Luego casi se desnuca una o dos veces

Ahora deja ko a otra xxDD

Mandarinas

#19556 no es tema de la conmocion, es cosa de que brie desde que volvio es un jodido desproposito

1 respuesta
Mystee

#19558 Eso lo compro supongo y asumo que fue sin querer peeero...

Stark10

La edición Deluxe del 2K incluye los futuros DLCs?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags