WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DerbreD

Omega deja NJPW https://wrestletalk.com/news/breaking-kenny-omega-leaving-njpw/
También hay rumores de que Kushida estaría yéndose en estos días

1 respuesta
Mandarinas

#19861 A Omega le han ofrecido cobrar lo mismo que Reings al parecer, tiene pinta que acaba en WWE

1
Mystee

Oye pues ha molado Homecoming, así si Impact, que sigan por este camino que desde Slammiversary que lo cogieron D'Amore y Callis las cosas las hacen de forma lógica aunque alarguen algún feud con 0 sentido

DonDemencia

Homecoming a un gran nivel, entre el LAX vs Lucha Bros, el spotfest del Ultimate-X, Tessa (y Gail Kim), ha sido cojonudo.

spoiler
Stark10

Omega me da que firma por AEW.

Mandarinas

Kenny Omega: "Si voy a WWE, los fanáticos estarán encantados, y los fanáticos también estarán encantados si voy a AEW. Quiero estar en un lugar donde esté feliz. Pero como el contrato con NJPW permanece hasta fin de mes, evitaré decir un destino en concreto".

Solo digo que a finales de mes es el Rumble, no quiero hypearme

1 respuesta
Mystee

#19866 Va a pasar como con AJ pero espero que sin que nosotros lo sepamos xD

Dudo que lo hagan pero por favor WWE, enfeudarlo con AJ por toda la burla de Kenny cuando AJ se fue de NJPW

1 respuesta
Mandarinas

#19867 En cageside,solowrestling y demas la gente esta viniendose arriba con que toda la historia de sacar el verdadero AJ Styles es para ese feudo xDDD

1 respuesta
Mystee

#19868 Ojalá, pero si así fuera dudo que le dejasen a AJ usar el One Winged Angel, y eso es casi obligatorio para "explicar" las burlas de Kenny usando el Styles Clash cuando AJ se fue

DerbreD

Yo quiero una rivalidad entre Danielson y Omega solo para recordar este maravilla

Mandarinas

Dios, el careo de McIntyre con Cena diciendo que es la siguiente leyenda que va a destrozar, espero que sea para WM con McIntyre ganando

DerbreD

Ahora mismo la conferencia de prensa de AEW por si alguien quiere verla

Ilikerain

Una pregunta para los que tengáis el WWE 2K19, ¿se puede meter música personalizada para las entradas?

2 respuestas
Mandarinas

#19873 Nope, algun dia tendremos eso xD

1 1 respuesta
Ilikerain

#19874 Jope :( total que si te descargas a Rob Van Dam no le puedes poner su música de entrada personalizada ¿no?

1 respuesta
Mandarinas

#19875 Que va

1 respuesta
Ilikerain

#19876 Pues vaya atraso... porque en la PS3 se podía meter la musica para los luchadores descargados de las creaciones de wwe comunity

DerbreD

Por si alguien quiere ver el TakeOver de UK

Mystee
spoiler
1 respuesta
pkjn

#19873 Con el sound editor puedes cambiar las que hay por otras

1
Stark10

Pedazo combatazo el main event, si no tenéis tiempo para ver el show entero miraos ese combate, cremita.

Mystee
spoiler
Mysterio619

#19879 Su primera defensa fue contra Isla Dawn y ganó.

1 respuesta
Mystee

#19883

spoiler
Mandarinas

Ahora si RAW, AHORA SI

B
RAW
DonDemencia
RAW
B
SD
1 respuesta
Mandarinas

#19888 Yo lei que podia haber sido un combate de main event de WM tranquilamente xD

pkjn

A todo esto

spoiler

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags