WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#20310 Yo personalmente no la voy a echar de menos, alguien que desprecia de esa forma a sus compañeras hasta el hecho de tumbarse en el suelo a protestar porque les van a dar los titulos es como xd y Bayley directamente fuera de NXT estaba claro donde iba a acabar. Charlotte y Becky estan muy por encima de las otras 2.

2
Mandarinas
pkjn
DerbreD

Espero varios segmentos entre RVD y The Rascalz

1
DonDemencia

Habrá que ver qué tal se mantiene en un programa regular, pero parece que la edad y los Vandaminators no le han demacrado físicamente.

Ilikerain

Pregunta para ir cambiando las canciones del jukebox mientras juegas a que botón se le da? En el wwe 2k19

DerbreD
1
Splendid
Mystee

Kushida sigue saliendo con su ropa de Regreso al Futuro, han respetado eso, no lo esperaba

Mandarinas

Cedric Alexander a RAW, me da que mañana tenemos a Murphy en SD

Hardy

The Viking Experience...... vaya nombre de mierda macho xDD

DonDemencia

The Viking Experience, parece un pack de aventuras para niños en Port Aventura

1
Mandarinas

Ivar y Erik, pero que cojones xDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

"Esta empresa irá mejor el día que Vince McMahon se muera."

Amén.

1
pkjn

Ya me extrañaba no ver a Punishment Martínez por ROH con el push que le estaban dando.

No me habia enterado que ficho por la WWE

Mysterio619

Ronda Rousey: de baja por lesión en una mano, deberá pasar por quirófano.

Nia Jax: de baja por lesión, deberá pasar por quirófano para operarse ambas rodillas.

Todo buenas noticias para la división femenina.

Ahora lo malo: Big E tiene rotura de menisco. :(

1 respuesta
pkjn

Otros que deben pensar pa que subieron

DerbreD

#20326 También se lesiono Danielson y no hay ninguna novedad de eso

Mysterio619

Con lo que molaba Sanity en NXT... ya la gente se hacía pajas con la presentación en su debut.

Regal tiene que estar dándose cabezazos contra las paredes cada vez que le quitan alguien para quemarlo en el main roster.

Mandarinas

Pues me veo a Young como el nuevo jobber de RAW y a Wolfe como el de SD, cuando los 2 son la hostia, Dain no creo ni que aparezca, igual para jobbear a Strowman en el tipico mira que grande soy que gano a los otros grandes

pkjn

Harper pidiendo el release, confirmado en su twitter, normal... solo daba tumbos y el tio podia dar combatazos

1 respuesta
DonDemencia

Normal, en la WWE o llevas un gran nombre o estás destinado al anonimato. Le irá mejor en AEW, NJPW o IW.

B

#20331

Muy desaprovechado harper.

Es un gran luchador. Pero en los ultimos años lo mal utilizaron.

Todos los wyatt estan desaprovechados.

Bray wyatt y rowan merecian mas protagonismo. Y mejores peleas

Mandarinas

Pues con lo top que me parecian Bludgeon brothers... Pero na, Rowan de secretario de Bryan y Harper en la nada

1 respuesta
B

#20334

Jaja a mi tambien me gustaba bludgeon brothers, una lastima.

Otros que tambien me gustaban( cuando aparecieron) y esta re desaprovechados son los the ascencion.

The ascencion
Familia wyatt( todos excepto strouman)
Sheamus

Esos para mi estan re desaprovechados.

Odio esta version ñoña de sheamus a duo con cesaro.
Prefiero cuando sheamus estaba solo y era bien heel

Mandarinas

Pues Gable se va a SD, por dios me hagan un push en single a Roode siendo heel

Mandarinas

Por cierto, un detalle asi curioso, Elias lleva 3 segmentos que ya podria soñar con ellos cualquiera, con Cena en WM, Taker en RAW y Mcmahon en SD, tela eh xDDD

Mystee

Me parece que esta vez SD ha salido ganando pero por mucho en el shakeup, la division femenina que se queda es una puta locura

DonDemencia

Solo con tener a Asuka y Shirai en tu roster, sumado a las que ya habían ya ganas en el roster femenino. Y si encima mandas a Naomi a Raw es un win-win.
En general gana SD, aunque la falta de los Usos va a ser notable, y a ver si que Cesaro luchara sin Sheamus significa que The Bar también se separa.

1 respuesta
Stark10

#20339 Es Kairi, no Shirai.

Sheamus no estuvo porque no puedo viajar a Canadá, The Bar sigue intacto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags