WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Creo que ya sabemos donde acabara The Revival xd

Gunker

Para los que pensáis que han barrido pa casa con los resultados:

  1. Hangman tenía un combate planeado desde hace mucho contra PAC hasta que, hace escasos días, el propio PAC se echaría atrás. Esto habrá sido una compensación.

  2. El combate de los Rhodes, es anecdótico mencionar quien ganó. Lo que se vivió durante y al final de ese combate, eclipsa todo lo demás.

  3. Lógico que los YB retuvieran los campeonatos de parejas.... de la AAA, está claro que la empresa mejicana querrá sus cinturones de vuelta en un estadio donde ellos puedan sacar más tajada.

Por lo demás, pedazo de show. Y se vienen más, let's go!!

Mystee

Mox NJPW y le dan title match contra Juice

Mandarinas

RAW lleva literalmente 1h de show de gente haciendo el payaso, Lesnar bailando, fiesta de los usos, shane con un imitador de reings a lo gildberg haciendo el mono. De verdad, despues de AEW ponen esta MIERDA.

1 respuesta
Mystee

#20464 Es el primo de Roman, pero de verdad xDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Raw:

spoiler
DonDemencia

Lo único que me motiva de RAW son las promos de Wyatt y, de vez en cuando, Sami. Y eso lo suben a YT. Tristísimo.

Encima EC3 en ME perdiendo por enésima vez. Menos mal que ha llegado AEW.

Mandarinas

Lo que le tiene que doler la espalda a Wyatt y a Rtruth( Si, Rtruth ) de arrastrar a WWE estas semanas, es que es increible el nivel lamentable de RAW/SD que estan dando macho

De hecho dato curioso que justamente este Firefly funhouse ha ido sobre la 3 hora que es cuando menos audiencia tienen xd

Stark10

AEW les aprieta y en vez de mejorar empeoran. Es hora de decirle al abuelo que se haga a un lado, pero no tienen valor.

Ilikerain

Yo creo que la solución para mejorar los ratings es darle mas títulos a Brock Lesnar, si pueden que le den todos los títulos a la vez, claro que si por el viejo fuera lo harían. En fin, ojalá AEW les hunda el chiringuito.

1 respuesta
Stark10

#20470 Yo para empezar ya como mucho veré los PPV, me voy a centrar en ROH y AEW. No estuvo mal el ROH 400, por cierto.

B

Del creador de "Hagamos que Becky ataque a traición a Charlotte en Summerslam para ponerla de contra al público" llega "Que un luchador mencione a la AEW para que la gente abuchee a tal compañía"

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/81077-la-mencion-de-aew-por-parte-de-sami-zayn-en-raw-crea-confusion

El viejo vive en una realidad paralela de la que no sale.

Mystee

Se confirma que el contrato grande de Moxley es con NJPW.

Mandarinas

Vince Russo esta diciendo que WWE y AEW estan engañando a todo el mundo y en realidad estan trabajando juntos, si fuese verdad seria el mayor plot twist del wrestling, pero vamos, que es Russo xd

1 1 respuesta
DerbreD

Yo la verdad me creería si me dijeran que HHH participo en la creación de AEW

pezespada

#20474 hay peña que está tan metida en su mundo particular que ya se cree que todo está relacionado, incluso lo más inverosímil.

alph
1 respuesta
Hardy

Mira que lo intento, pero soy incapaz de verle la gracia a R-Truth por ningún lado.

Mandarinas

#20477 El resto no se, pero el de Save us HHH lo confiscaron xDDDDDDDD

Mandarinas

Doble posteo porque me parece importante, Moxley hablando sobre Vince y poniendo ejemplos como lo que nos sorprende a todos, el que cojones estan haciendo con EC3:

"Vince McMahon es el problema, sus acciones están matando la empresa. No sólo él, pero él ha estructurado una máquina que funciona como si esto fuera 2002, con sus guionistas, creativos y su gran talento. No obstante, al irme a AEW me he dado cuenta que el método de Vince McMahon apesta. Quizás, a partir de ahora Vince esté más abierto a ideas, a tomar otro tipo de camino". Después de una pausa, Chris Jericho continuó preguntando por su experiencia en WWE y Moxley explicó otro ejemplo de uno de los problemas de la empresa. "Cuando debutó EC3 en Raw me ganó en dos minutos. EC3 es un talento genial, pero a la gente no le gustó eso. ¿Por qué? Porque lo que sucedía en ese momento era obvio (transparente)". Moxley explicó que ese fin de semana EC3 pasó a ser face, un movimiento que no iba a resultar porque el público de lo que realmente se quejaba era de la derrota de Ambrose. El movimiento vino, una vez más, por orden de Vince McMahon.

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/81108-jon-moxley-vince-mcmahon-es-el-mayor-problema-de-wwe

2
pezespada

Oís eso? Es Renee Young en la cola del paro.

3
Ilikerain

Estaba claro que iba a echar pestes de Vince nada mas salir, no es para menos. Y mas cuando tios como el se han tirado rompiéndose la espalda 200 días al año y al vago de Lesnar se lo da todo Vince por la cara. Por cierto ¿por qué son tan comunes las infecciones de estafilococos entre esta gente? Es que leyendo la noticia dice que ha pasado por eso, pero es que recuerdo a muchos más pasando por lo mismo, CM Punk, Hardcore Holly... ¿que demonios hace esta empresa con sus luchadores?

Mystee

Hoy salen, por fin xD

Mandarinas

Telita el hype que llevo por este puto match

Mandarinas

Bueno, pues Heyman acaba de anunciar que durante el RAW del lunes Lesnar casheara el MITB en algun momento de la noche en Rollins.

Mystee

Ojo xDDD

Mandarinas

Que LOCURA de Takeover, y solo van 2 matches, me caguen mi putisima vida

1 respuesta
Stark10

#20487 No parece la misma empresa que el MR, qué pasada sobretodo el primer combate.

Mandarinas

Lo de Breeze igual es feo eh, le esta saliendo sangre de la oreja, no es nada bueno eso. No se hasta que punto deberian parar esto xd

Mystee

Han kickeado como 300 veces, y vaya Unprettier, no se como coño lo ha vendido Dream tan mal xD

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags