WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

¿Rudo? Yo recuerdo que era técnico, su rivalidad con Blue Panter me la tragué de crío en Galavisión.

Mandarinas

https://www.cagesideseats.com/2019/7/4/20682421/decoding-the-firefly-fun-house

Un articulo bastante top intentando analizar el nuevo Bray y sus promos, de verdad que espero que la WWE no joda esto porque Bray ahora mismo era o es de lo poco rascable de WWE.

Mysterio619

Y encima se está cascando a Jojo.

Mystee

Empieza el G1 hoy señores, en Dallas

1
Stark10

Ospreay volviendo a robarse el show, de momento al menos.

Mystee

KENTA vs Ibushi, esto va a molar

Mandarinas

Taker parece que esta bastante hyped con McIntyre y ha pedido 1v1 en Summerslam con el, y segun se anuncio localmente alli parece ser que tendremos el match.

Mystee

Tenemos Slammiversary hamijos

DerbreD

Muy buen evento de IW

Mystee

Ha quedado muy buen evento, además de un preshow y ver a cierto luchador volver aunque con una máscara para que nadie supiera quien es xDxD

DonDemencia

Ha estado muy bien Slammiversary, sobre todo ese Callihan vs Tessa

Edit:

1
Mandarinas

Pues ni tan mal la cartelera que esta quedando de Extreme Rules.

Ilikerain

Una pregunta ¿cuando acabas el modo carrera voy por el capítulo 12, se reinicia toda la historia o como va?

DerbreD

https://www.wrestlinginc.com/news/2019/07/jeff-hardy-arrested-at-myrtle-beach-mugshot-photo-656297/ Jeff Hardy siendo Jeff Hardy...

Splendid

No es WWE pero es wrestling en directo

Mystee

Ha acabado EVOLVE y vaya peleas, y ver a Kingston en algo promocionado por WWE me parece lo mas surrealista que ha podido pasar en años xD

DerbreD

Me gusto bastante el evento de AEW (Quitando 2 luchas).
Dustin para tener 50 años (Y el historial que tiene) esta bastante entero

Mandarinas

Nos quejabamos de Eva Marie, pero Brandi aguita xddddddd

La madre que me pario xddd

Mandarinas

Sry por el doblepost pero acabo de verlo, Cody y la obsesion que tiene con WWE tela. Todas las entrevistas a gente de AEW: "No vamos a competir con WWE", bla bla. Ayer discurso de la caridad del evento y Cody tira un dardo a WWE xd. A este paso como dicen en Reddit en un año estan compitiendo con CZW

Nothing says "take us seriously" like whiny, passive aggressive jabs at your supposed "non-competition" during the charity segment... oy vey.

Mandarinas

Esto si que no lo esperaba:

spoiler
Mystee

Coño, buena pelea la primera del show, un par de spots obvios de Shane pero ni tan mal

Mandarinas

Pues esta siendo un evento cojonudo

Mandarinas

Se habra quedado agusto el camara y todo xDDDDDDDD

2
Mystee

En fin, otra vez la misma mierda

1
Mandarinas

No me lo puto creo que hayan vuelto a esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RubenLionel

😴😴😴😴😴😴

spoiler
Ilikerain

Que asco de empresa.

DonDemencia

El PPV iba bien hasta las luchas titulares de los títulos máximos, que han sido el acabose de feudos pestuños (El de Kofi menos)

spoiler
1
Hardy

Ha sido bonito tener el cinturón por el show estos meses. Toca despedirse de él durante una temporada.

De verdad que no entiendo que la WWE crea que Lesnar campeón es bueno para el show.

1
Mandarinas

Bryan bajando al abismo de la locura con cada derrota xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags