WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Monthefer

El campeonato universal es una castaña. Cada día tiene menos valor y reconocimiento. Entre el tetón ganándolo o seth haciendo una basura de reinado... ojalá lo quiten y vuelva el world heavyweight que se echa mucho de menos. Y que se lo den a un luchador que lo sepa llevar mejor que estos.

Mandarinas

Rollins tiene el mismo problema que Becky, han buildeado tan mal gente de upper card que no hay ni un solo rival creible para ellos, a Becky sin ronda que le queda, Charlotte, todo lo demas sabe a poco, Rollins mas de lo mismo, joder, que el heel con mas credibilidad ahora mismo es Shane es que que cojones es esto

pkjn

Que vuelva a reinar The Miz

Hardy

Contendientes como Baron Corbin o Lacey Evans han hecho que los reinados de Seth y Becky se sientan muy pequeños.

1 respuesta
DerbreD

#20674 Los reinados de Seth y Becky se sienten pequeños porque uno se estanco y solo puede hacer spotfests sin aplicar psicología alguna y no sabe contar una historia y la otra se volvió un botch ambulante...

Mandarinas

Os imaginais que hoy vuelve Rock o Cena y The Fiend unta a hostias a uno de los 2? Seria directamente la hostia xd

1 respuesta
Mystee

#20676 El que hoy va a estar es Cena en teoría pero seguro que será otro segmento con Elias o con Shane

Hardy

A quien creeis que le cae la ración de pala de algún abuelo hoy?, ahí van mis apuestas:

Mike Kanellis
The Revival
Robert Roode
EC3

Y del Wildcard rule me quedo con Elias.

Mandarinas

Dios Roode, que le cambiaron de gimmick y le gano a Ricochet para despues... perseguir a Rtruth en el parking

Mandarinas

Cena no me jodas que haces falta ahora viendo como esta el panorama

Hardy

Me ha parecido infumable el Raw Reunion. Con muchísima verguenza ajena.

pkjn

La reunion bastante meh no? Por los videos del youtube que subieron ni fu ni fa

Stark10

Sólo vi en directo la primera hora y media o así y lo único decente lo del 24/7 y por lo que veo en SW el resto del show fue igual de mierda. Pero bueno, no esperaba otra cosa xD.

DonDemencia

Cena, Joe y poco más.

Y excepto Alundra, qué bien han envejecido las divas.

DerbreD

Hay que darle merito a la WWE, debe ser difícil hacer shows mediocres todas las semanas...

1
Mystee

Claro porque los de las 3 últimas semanas han sido mediocres...

1 respuesta
Mandarinas

Que ayer iba a ser mediocre estaba claro, no pueden hacer algo que no sea mini segmentos random con 45 leyendas, me sorprende que el palazo se lo haya comido The club. Foley poniendo over a Wyatt, mis respetos, aunque todo sea dicho que Wyatt se pone over el solo con esas putas genialidades.

Mystee

Por cierto, el spot de Rollins era con Ricochet, pero tiene una infeccion en el codo

DerbreD

#20686 Si, bastante... Que muchos se comieron el cuento de que los de Braun y Lashley era un "cambio" cuando solo fue un botch terrible.
Los shows siguen siendo igual de malos

Stark10

botch? xdddddddd

DerbreD

Si, fue un botch (Y confirmado por gente en backstage, no por Meltzer, vale aclarar)
Vamos que hasta en el podcast de E&C lo dijeron...

Mandarinas

Rumores de que el anuncio de Bryan es que se va a 205. Pasar pasa y literalmente dejo de ver WWE

Mystee

https://www.reddit.com/r/SquaredCircle/comments/chevt3/jessamyn_gets_chopped_by_both_mia_shayna/

Están locas xDDDDDDD

DerbreD

Jimmy Uso intentando competir con Jeff Hardy... https://www.tmz.com/2019/07/25/wwes-jimmy-uso-arrested-for-dui-in-florida/

Lo gracioso es que en el segmento de Cena este le dijo que "intente no caer preso de nuevo pronto"

Mystee

El 3way por el NA NXT va a ser tremendo

Ilikerain

¿Lo de que Sheamus se va a retirar es cierto?

1 respuesta
ratedx

#20696 son rumores, por tema de una lesión, algo parecido a lo de Edge.

Habeis probado la nueva version del network?

1 1 respuesta
Stark10

#20697 Sí, la versión web, porque la app me da error xD. Y no me gusta demasiado el nuevo diseño.

Mystee

Oh booooy

1
Mandarinas

Cedric en el main event de raw por 2 vez, cuidao.

Y encima

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags