WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Peyton Royce también pasa por el altar con Tye Dillinger, hasta aquí la crónica rosa de WWE por hoy.

Mandarinas

Pues si que le ha venido bien a Drew el bookeo constante de ser el ayudante de alguien eh, si si

Mandarinas

Lo de Ali y Murphy es brutal, no dan un solo match malo, que salvajada

Mystee

Rhea :qq:

Mandarinas

Tela la diferencia de escuchar a Greg Hamilton con Jojo en el 2k19

1
Ilikerain

¿Cual es el showcase este año? Yo sigo esperando que tengamos un showcase de Shawn Michaels o Undertaker algún año.

Mandarinas

Greg hamilton es genial, la grada reacciona al nombre del luchador, y hay canticos de one fall. 10/10

Hardy

Creeis que existe alguien en el planeta tierra que sea peor actriz que la mujer de Eddie Edwards?

Mandarinas

Puede ser que Bray y WWE hayan sido capaces de contar una historia de 4 años? De Wyatt lo veo totalmente capaz, WWE no tanto xD
https://wrestletalk.com/news/bray-wyatt-warned-us-of-the-fiend-4-years-ago/

1
Mystee

Joder Emma, tiene demasiado carisma de morena y con las gafas de sol, ayer salió su debut en Impact

1 1 respuesta
pkjn

Yo el 2k20 hasta que no me enseñen el roster ENTERO pasando... ademas este año hay muuuuuuuuuuuuuy poca informacion de todo y yuke's se fueron lo los echaron asi que a saber que sale

Porque tampoco se si eso sera bueno o malo

1 respuesta
Mandarinas

#20861 El roster no creo que falte mucho, o eso espero, que tambien lo estoy esperando xdd a ver si este año se dejan de leyendas y meten mas NXT, que ya ves tu el interes en por ejemplo jugar Rick Martel, no me jodas xd

1
Stark10

He estado mirando qué traía la edición deluxe y peazo mierda xD Supongo que anunciarán más cosas, pero de momento sólo trae algo del 20 aniversario de SD.

1 respuesta
Ilikerain

#20860 totalmente, lo que pone arriba de Paige también es aplicable a Emma uff..

Mandarinas

#20863 Eso lo de siempre, preorder + dlcs + los nuevos original estos raros, no ha cambiado mucho esa. Renta si tienes claro que pillaras los dlc

1 respuesta
Stark10

#20865 Sí, aún no han anunciado qué DLCs habrá creo.

Mystee

Ese final de RAW... algo nuevo

Mandarinas

Menuda calentada mandar a Bray ya al UC, no se como van a arreglar eso encima siendo Hell in a cell que no hay DQ, van a haber hecho que Rollins gane a Lesnar limpio para quitarle el titulo al mes? Van a hacer perder a The fiend su segundo match? xd

Mystee

Acabo de revisionar Takeover Cardiff, y si no es el mejor PPV del año le falta poco o nada, el main event es MOTY pero de largo, que puta locura, pero el 3 way de parejas me parece todavía mejor y si ya ganan Mandrews y Flash, y de la manera que ganan, te quedas hasta mejor

Respecto a SD, plantando semillas para que al final acaben las chicas cada una queriendo matar a las demás, y el main event ha sorprendido y mucho, no tiene mal micro ese señor

1 respuesta
Mandarinas

#20869 Yo sigo viendo a Bryan siendo la mente detras de todo pero clarisimo xDDDDD Es que el match de Rowan vs Reings despues de esto pinta a ataque asqueroso de Bryan cuando nadie se lo espera

Mandarinas

Hostias, no sabia que el theme de Omega lo habia hecho este tio, se dedica a hacer covers y al parecer ha sido el compositor y cantante del theme de Omega en AEW:

pkjn

Quiero comprar el 2k20 pero es que a estas alturas y tan poca informacion... huele mal.

1 respuesta
Mandarinas

Montez va a ser una estrella como la copa de un pino macho...

#20872 Pues te va a hacer gracia pero el año pasado a estas alturas teniamos incluso menos informacion del 19 xDDD

Stark10

el 19 a mi me ha encantado, bastantes horas le he metido xD

Lo único que critico es el poco roster de NXT, DLCs incluidos.

Mandarinas

Pues acaban de anunciar que Elias no compite en la semi del KOTR y que segun rumores van a sustituirlo, RIP la final de Gable xDDD Que vuelve Lars/meten a Black y pasa vs Corbin o algo asi ni cotiza xdd

1 respuesta
Stark10

#20875 No me olvidaría de Shane, recordemos Crown Jewel jajaja

1 respuesta
Mandarinas

#20876 Pa que dirias nada xDDDDDDDDD

Mandarinas
Mysterio619

Se le nota el tiempo de inactividad a Tegan, le han salido lorzillas.

btw Me la follaría igualmente xd

1 respuesta
Mystee

#20879 A mi la que me da morbo es Key Lee Ray, pero no se porque, porque con esa voz... xd

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags