WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Q

Ahora recuerdo porque ya no veía esto en directo xD

Mandarinas

Otra vez esta historia de mierda con Rusev y Lana, en serio WWE? Otra vez esta mierda?

1 respuesta
Mystee

#21002 Tiempo en TV para Rusev, mira, no me quejo

Nótese que no han enseñado quien ha bajado de la limusina

1 respuesta
Mandarinas

#21003 El problema es que una historia de un marido siendo cuckeado ya me parece excesivo, 2 al mismo tiempo en el mismo show ni te cuento ya

Stark10

Os ha parecido RAW tan malo como a mi? Me ha parecido horrible, no suelo ver semanales normalmente, pero este como era Premiere... vaya bazofia de programa.

Mandarinas

Alguien me puede explicar de quien es la idea del ring attire de cesaro? Soy el unico al que le parece HORRENDO ese puto chandal?

1 respuesta
Stark10

#21006 No se, pero a mi me pareció que iba con un personaje de mecánico random xD

DerbreD
pkjn

Espero mucho de ellos...

Mystee

ay... AEW para que habrás desvelado los acompañantes de Jericho y no dar la sorpresa in situ, siguen fallando las empresas en lo mismo

1 respuesta
DonDemencia

#21010 Desde que atacaron a los Bucks se veía venir quiénes eran. Si se traen a GoD y los presentan en el momento vale, pero esto estaba cantado.

1 respuesta
Mystee

#21011 Pero podías dejar la duda y que aparecieran, pero bueno xd

Mystee

Ohh boy quien ha aparecido en NXT

Gunker

Se huele el miedito en WWE, menudo bufeo le estan pegando a NXT. Y las cuentas oficiales de twitter de los luchadores, mencionando NXT como jamás lo hacen.

Jay y Bob en AEW lol

Mystee

Sabía que iba a volver en el puto main event, puto calvo

pkjn
spoiler
Mandarinas
spoiler
1 respuesta
Mandarinas

Dobleposteo

Mira que no daba un duro por Shane Thorne despues de que se fuese Miller pero cuidado con el, que apunta fuerte el cabron

ratedx

#21017

spoiler
Nujabes

Huele a miedo que flipas por parte de Vince

1 respuesta
Stark10

#21020 a ver si es verdad y espabila, porque comparas esta semana RAW y Dynamite y es de risa.

1 respuesta
ratedx

#21021 no nos vengamos arriba con los primeros show, esto será una carrera de aguante y no un sprint y habrá que ver dentro de un año como va todo, por que yo que los turner anden metidos en medio no me gusta nada

ratedx
Mystee

Un miedo de la hostia, si xD

DonDemencia

Dynamite ha estado bien para ser el primer programa, con las sorpresas y los combates. NXT también ha estado bien, pero me da pena por Bálor y su vuelta abajo (y los que estén por bajar). Van a tener que trabajarlo bien si quieren establecer a NXT como la tercera marca de la WWE, y a ver cuánto dura Dynamite antes de empezar a desinflarse.

Mandarinas

Balor me da que es una excusa para tenerlo alejado de Wyatt hasta el Rumble que lo gane y tengas Fiend vs Demon Balor en WM por el UC, o eso quiero soñar

Mystee

Hablando de Balor, vaya vaya xD

Mandarinas

Sasha con el pelo azul, Fiend, Io shirai, Toni Storm, Ciampa... Igual si que esta actualizado al maximo posible el roster, solo pido Keith Lee y Dijakovic por dios

2 respuestas
Stark10

#21028 La pena son los stage, pero es normal, se han estrenado esta semana.

1 respuesta
Mandarinas

#21029 La suerte de eso que en el primer dia de juego los tienen hechos la gente, yo espero ver un CAW de Jericho, la ropa nueva que lleva en AEW me parece 10/10

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags