WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn
Mandarinas

Cuando bookeas en el Universo de 2K20

1 respuesta
DonDemencia

👀

Hardy

Cuantos meses van ya con el Reigns vs Corbin? he perdido la cuenta.

pd: Os imaginais que Goldberg le gana el cinturón a The Fiend en menos de un minuto?? xddd

DerbreD

#21782 La lucha no me interesa para nada, pero tengo cierta curiosidad por saber cual de los 2 podría llevar el ritmo de ese match...

1 respuesta
Mandarinas

#21785 Para mi que van a hacer un Lesnar vs Goldberg de nada mas empezar Spear + Jackhammer y Bray se va a levantar como si nada y ahi hasta que mate a Goldberg en 5 minutos

1 respuesta
ratedx

#21786 y usarán eso para empezar el feudo wyatt vs reigns

Mystee

No usarán eso porque queda la Chamber, ahí Reigns gana y a pegarse

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/87348-vince-mcmahon-quiere-recuperar-monopolio-del-wrestling interesante

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/87371-novedades-venta-ppv-wwe-plataformas-streaming

Mandarinas

Como molan las nuevas pintas de Rollins con la chaqueta de pelo y el solo guante

1
ratedx

pues me esta gustando hacia donde tira este WM.

TheDomicus

Me ha dejado loquísimo lo de Shayna con Becky... No me esperaba volver a ver estas cosas en WWE.

1 respuesta
Mandarinas

#21793 Ya iba siendo hora cojones

1
ratedx

bueno pues parece que en EC tendremos

spoiler

y para showdown tendremos

AJ Styles, Andrade, R-Truth, Bobby Lashley, Erick Rowan, y Rusev se enfrentarán en una Gauntlet match Trofeo Tuwaiq

Mystee

En la rueda de prensa del Takover, ha hablado HHH sobre A-Kid, y para bien, ojito

Gunker

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/87451-triple-h-nuestra-intencion-es-convertir-a-akid-la-mayor-estrella-que-pueda-ser

Y así está el nivel del Wrestling nacional. Apoyad la escena nacional los que podáis, que somos pocos y os necesitamos.

Hablando de él, compartí vestuario y entrenos con él y es un niño entrañable y buenísimo. Ni una falta de respeto delante mía.

1
ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/87468-vince-mcmahon-reduce-su-presencia-en-raw-y-smackdown se viene poco a poco el retiro de Vince, podremos decir a nuestros nietos que vimos la jubilación de este señor xd

1 respuesta
Stark10

#21798 La veo lejana aún, ese no se retira hasta que la palme, lo tengo clarísimo. Me creo que aparece menos por RAW, porque últimamente el show rojo está bastante mejor xDD

Mandarinas

RAW a dia de hoy esta siendo una fabrica de estrellas que cuidado, Black, Ricochet, Murphy, McIntyre (aunque este ya venia bastante en el top), Andrade, Garza y Humberto van camino de ello..

2 respuestas
Mandarinas

Por cierto, dobleposteo para decir que viendo a Garza tiene un futuro ABSURDO, me atrevo a decir que tarde o temprano va a pasar por encima de Andrade, y mira que me encanta el ultimo, pero lo de Garza es ridiculo, solo viendole sabes a donde va a llegar xd

1 respuesta
Mystee

Aparece menos por la XFL

Stark10

#21800 en cambio SD lo más interesante que tiene es la historia de Otis y Mandy xDD están descompensados los dos shows.

ratedx

#21800 es que cuando se hizo la separacion de canales, decian que en RAW querian centrarse en crear nuevas figuras

DerbreD

#21801 Lo de Garza da un gustazo, mas que nada por lo mal que lo trataban en México...
Por cierto, dentro de poco debuta El Hijo del Fantasma

Mandarinas

Segun cageside hay discusion de planes para WM, estan discutiendo si hacer Reings vs Wyatt y Cena vs Goldberg o por el contrario hacer Cena vs Wyatt y Reings vs Goldberg... sinceramente el Cena vs Wyatt me llama la de dios xddd

2 respuestas
Mystee

#21806 Y tendría sentido, por aquello de que Fiend va a por los que tuvieron alguna historia con Bray xD

1 respuesta
DonDemencia

#21806 #21807 la cuestión es que, en kayfabe, Fiend cambia a aquellos a los que vence, y Cena no va a volver a ser heel. Tampoco creo que ganara.

Mystee

Pero a ver, una cosa, hablamos de Fiend vs Cena por el título o sin el título? porque eso cambia el resultado en mi opinión

2 respuestas
ratedx

#21809 ganaria más sin el titulo

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags