WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Rip Andrade?
https://wrestlingnews.co/wwe-news/vince-mcmahon-is-high-on-wwe-star-thinks-hes-a-young-eddie-guerrero

DonDemencia

Se viene

1 1 respuesta
DerbreD

#22382 Y en el vídeo de ayer aparece Lio Rush (Ya no aparece Spud)

SgtPeppers

Acabo de ver el Edge vs Orton y no me esperaba una lucha tan técnica, me ha encantado.

spoiler
Mandarinas

Me da que alguien se nos viene al Main roster

Mystee

Hemos visto la mejor entrada del año con Emporium? yo digo que si

pkjn
1
Mandarinas

Paul wanted to do more with Cedric Alexander and Ricochet, but Vince McMahon stopped their pushes.

Han conseguido cargarse a Ricochet? Porque tiene bastante pinta xd

Mystee

La de mierda que está saliendo sobre todo del britwrestling en un par de días es acojonante, ya hay una lista de mas de 50 personas que han abusado de otros/otras luchadoreas, y salen cosas de USA también

1 respuesta
DerbreD

#22389 Podrías compartir link de eso??

1 respuesta
Mystee

#22390 Entra en el reddit de Squared Circle y ahí casi cada hilo creado ahora mismo hablan de eso, es muy turbio

1
DerbreD

Ufff ya me puse un poco al tanto, madre mía con que un 15% de lo que esta saliendo sea verdad...
Y no me quiero imaginar si esto llega a la escena Mexicana, que en la lucha libre debe haber cada caso también

Mystee

Hostia, que también le ha tocado a Riddle, que hoy debuta en SD, madre mía...

Por lo que se/he leido, de UK se salva Dunne, Imperium, ZSJ, SWSC, YGV, supongo que Noam Dar, Dave Mastiff y poco mas

El que parece que tiene bastante mierda es Trent Seven y Bate también tiene cosillas por ahí, la limpia que pueden hacer en todo el britwres es alucinante

Mandarinas

Buff espero que Riddle salga de toda esa mierda la verdad, los demas pues weno

Edit, parece que Riddle igua libra, o eso parece a falta de mas pruebas xd

DonDemencia

La mierda está saliendo a expuertas, de esto se salvan los pocos que puedan demostrar que son inocentes, porque ni con la duda razonable van a quedar bien parados. Jack Gallagher, Joey Ryan, Riddle, Havoc, Cornette, TJP (siendo él el abusado)...

Y luego está Elgin, que es un asqueroso, pero que ya se sabía.

Mystee

Ah, también salen cosas de Scurll y de Dave Crist, y no me extrañaría que empezasen a hacer limpia también en américa, porque lo que ha salido supongo que será una nimiedad, porque los nombres de NA son regularcillos

putodios

Malas noticias, amigos! Parece que la WWE estaría considerando unificar los rosters de nuevo. La decisión se debe a los bajos ratings de audiencia y creen que así volverán a subir como la espuma. Craso error, en mi modesta y humilde opinión. Yo más bien creo que así conseguirán todo lo contrario y bajarán más todavía.

La noticia ha sido confirmada por el bueno de Dave Meltzer en el programa Wrestling Observer Radio. Este hombre es uno de los mejores referentes en cuanto a noticias de pressing y posiblemente el más prestigioso. Por lo tanto, cuando el río suena, agua lleva.

Mandarinas

Yo no entiendo el agobio de Vince con los ratings teniendo en cuenta la situacion, conozo varias personas que no quieren ver nada de Wrestling hasta que vuelva el publico, y con razon, sigo diciendo que algo como el wrestling sin publico es descafeinado, un combate normal con un publico metido te hace un combatazo epico... Pero bueno, poco se puede esperar de Vince a estas alturas

1
Mandarinas

Por cierto, sigue saliendo cosas de Riddle, parece que la tia esta obsesionada con el, joder macho xDDD

La esposa ha dicho lo mismo que Riddle, estuvieron a punto de tener que pedir hasta una orden de alejamiento

Mystee

De momento Progress ha suspendido indefinidamente a Devlin y Travis Banks

Respecto a lo de que van a volver a quitar las brands, solo se lo he escuchado a Dave, y hace tiempo que ya no tiene tantas fuentes dentro de WWE, sobre todo desde que se fue Jericho que era el que le contaba todo, SRS es mil veces mas fiable a día de hoy

Está saliendo mierda hasta de Ospray y de Bea, vaya limpia, y como vayan a Japón me da que quedan 4 gatos

1 respuesta
Mandarinas

#22400 Esta habiendo una purga bastante curiosa, lo que se comenta es que la acusacion a Riddle empieza a tener bastantes lagunas, y segun comento un reportero la WWE ya estaba al tanto de la situacion de Riddle con la chica que lo acuso incluso antes que esto, por lo que Riddle algo debio contarles, si al final se demuestra que las acusaciones son falsas hay que ser desgraciado para buscar joderle la carrera a alguien asi.

El que parece que esta jodido en WWE es Gallagher y Ligero, y ya si que si apunta a tomar por culo es Travis Banks, esos dos me da que no los libra ni cristo

Mandarinas
Mystee

Lo que veo que alguna está colando algún bulo por un rechazo y estoy 100% seguro de ello, pero que se está destapando toda la puta mierda de gente que está en este negocio y da bastante asco

1 respuesta
Mandarinas

#22403 El negocio del Wrestling lleva siendo mierda desde hace tiempo ya, mismamente antes gente como HBK o Orton eran jodidos bullies en el vestuario, es bastante jodido este mundo, y mira que me encanta, pero parece ser que la gente top en las empresas siempre se ha aprovechado de la situacion en el vestuario, en WWE ha habido varios que forzaron a muchas.

Y de todo lo que ha salido, que solo la de Riddle tenga ciertas lagunas y parezca falsa tela, porque son MUCHAS las historias que han salido

1 respuesta
Mystee

#22404 Solo hay que recordar lo de Jimmy Superfly Snuka, el padre de Tamina que mató a su amante creo y Vince lo encubrió

Mystee

Mas nombres, Chase Owens cuando estaba en NWA

Mystee

Triple post que ya han despedido a uno, a Jack Gallagher

Mandarinas

Riddle cancelado para debutar hoy

-> Pinnea a Aj Styles

Pos mu bien xdddd

1 respuesta
Mystee

#22408 Que esto sea grabado y que lo de Riddle es bastante diferente al resto creo que igual les ha hecho cambiar de opinión

1 respuesta
Mandarinas

#22409 Nah y acabo de ver que el abogado de Riddle ha dado declaracion y ha dicho basicamente que la tia esta jodida, que ya en 2016 tuvo una denuncia de Riddle por ciberacoso y demas.

Pues visto lo visto, el push a Riddle va a pegar en la luna, y yo me alegro. Es una jodida estrella

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags