WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Es que menudo desgraciado así hace el pesaje xddd

Mystee

Y vuelven a salir las (viejas) acusaciones hacia Dream, esta vez no creo que se salve

Hardy

Dream está fuerísima, es cuestión de tiempo.

DonDemencia

Es aparecer Wyatt en SD y el programa pega un subidón. Se viene.

Mandarinas

Dream tiene como 4 acusaciones nuevas de pedofilia y encima parecen bastante leggit, me da que su carrera en wrestling esta bastante acabada

pkjn

Toda la info sobre eso podeis ir poniendola

Mystee

Por la cara tenemos la semana que viene otro AJ vs Gulak

Mandarinas

Estoy viendo que vamos a tener en algun momento un Styles Riddle por el IC y Corbin va a ir a tocar los cojones y el primer feudo de Matt sera vs el pesao de siempre xddd

Mandarinas

Dave Meltzer says on WOR that WWE knew about the Matt Riddle situation from the start (2 years ago)

Pues va a ser que la de Riddle fue un invent de los guapos, lo dicho, su push va a pegar en la puta luna hermano

Mystee

Esto no para, ahora sale cierta polémica con Sammy Guevara sobre ciertos comentarios que hizo en un podcast de RAW en 2016 sobre Sasha, joder que mina de intelectuales despotenciados es el wrestling

Hablo y AEW saca esto

Mystee

Esta semana no para de mejorar, y esto viene que Jazzy Gabert se había quejado de unos comentarios xenófobos de una manera bastante... mala

AddriTrainer

Qué molestos que resultan algunas veces los luchadores que hacen de público. Gritan más de la cuenta, sobre todo cuando hablan los luchadores por el micrófono.

DonDemencia

Qué bien están haciéndolo con Apollo, tras tantos años ahora tiene una storyline que dan ganas de seguir semana a semana. Jodido MVP, tiene magia.

En IW empieza la limpia: han echado a Joey Ryan y al Dave Crist por el tema de los abusos, y Elgin suspendido indefinidamente hasta que se resuelva todo el tema con él (aun a sabiendas que lo echaron de NJPW por estas mismas actitudes).

Mystee

No paran, ahora salen cosas contra Darby Allin, Austin Theory, la madre de Paige que por lo que se ve es bastante gordo y ha dejado el wrestling del todo, y por lo que dice Meltzer hay ciertas personas que solo quieren joder a otras ciertas personas a pesar de ser inocentes

Todo ok

Mandarinas

Cosas nuevas de la salida de heyman:

-Los planes de Liv en solitario parecen descartados, van a volver a reunirla con Ruby Riott
-Tanto Andrade como Garza siguen consolidados como dos de las grandes estrellas del futuro y no van a perder protagonismo

DerbreD
1 1 respuesta
Mysterio619

El único despido por el momento es Gallagher, no? Habrá que ver cuántas de esas denuncias son verdaderas, el movimiento speakingout se va a convertir en una especie de ley de violencia de género donde más de una va a joderle la carrera a alguien por celos / envidia / despecho.

1
Stark10

Obviamente muchas serán fake, no me creo que todos los Británicos sean maltratadores, no me jodas.

pkjn

#22426 En su dia me gusto lo de Bully Ray y tal, luego la cantidad de miembros se les fue de las manos

Mystee

NXT: 786,000
AEW: 633,000

Dios que paliza y eso teniendo en cuenta que los dos miércoles siguientes AEW tiene Fyter Fest

DerbreD

Según paginas como PwInsiders o Cageside, IW acaba de quitarle el titulo y despedir a Tessa

Mystee

Joder, me despierto y veo esto, lo tenían que haber hecho hace tiempo pero ma vale tarde que nunca

DerbreD

Elgin también despedido de IW

Mystee

El main event de Slammiversary es Wentz vs Ace vs Eddie, a este paso va a llegar Slammiversary y solo quedará Eddie

Mandarinas

"Nuestras fuentes nos dicen que Randy Orton ha solicitado trabajar con parte del roster de NXT y que Ciampa es una de las personas con las que le gustaría trabajar. También hemos escuchado que se han discutido otros nombres, como el de Adam Cole", ha informado WrestleTalk en las últimas horas en un informe de su website oficial.

Randy quiere pelear con gente de NXT, sobre todo Ciampa al parecer, y segun dijo en algunas entrevistas quiere que Ciampa plante los cojones encima de la mesa y le pida a Vince un contrato de solo TV sin house shows para poder aguantar en el main roster.

Siendo Orton me parece de puta madre, si alguien puede hacer que Vince vea bien a alguien de ahi es precisamente por el xD

Mystee

Si eso sucede, que vamos a tener múltiples leg slap es obvio xd

1 respuesta
Mandarinas

#22436 Que sea lo que tenga que ser, pero que Orton de el visto bueno a alguien de NXT a mi me parece algo muy bueno de cara al puto Vince que sigue en sus ideas de mierda xddd

Mystee

Vi esto ayer, vaya vaya xD

3 respuestas
Mandarinas

Travis Banks y el Ligero fulminados.

#22438 No veo nada raro salvo el color de pelo xDD

1 respuesta
Mystee

#22439 Como se nota que está fuera para unos meses, ni el tinte de pelo y nada, a mi por la calle creo que hasta me costaría reconocerla

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags