WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Petterrr

#22460 Le falta un poco de freedom

Al menos no es tan jodidamente feos como los ultimos tag team o los titulos de SD! y RAW

DonDemencia

#22470

spoiler
Mysterio619

Putada lo de Tegan, me ha parecido guapísima desde el primer día :(

1 respuesta
Mandarinas

#22473 Una lastima que sea lesbiana, tenias muchas probabilidades antes la verdad

5 1 respuesta
Mysterio619

#22474 Que una tía a la que darías fuerte&flojo sea lesbiana siempre es una pena aunque la tengas en la otra punta del globo xd

Mystee

Hostia, EVIL doble campeón

Mysterio619

Pues ha dado positivo en Coronavirus el amigo Rusev.

Mandarinas

Es una tonteria porque le renovaran volvera etc, pero es una noticia impactante, quien se iba a pensar que llegariamos a este dia.

1 respuesta
Mystee

#22478 Al parecer es mentirijilla xd

1
Mystee

AEW ha vuelto a joder su division femenina parecer ser que trayendo a Ivelisse, no es que sean muy listos y se quieran apartar de las luchadoras tóxicas, para nada

Para el que necesite antecedentes

Ivelisse had an affair with Mia Yim's abusive boyfriend, she also doesn't believe that depression is a mental illness.

Jack Evans cited her as the reason he left LU, which was due to "SJW bullshit" so take that however you want, nobody really knows what happened except they hated each other.

Angelico has gone on record talking about how she's a selfish worker, she only cares about getting her own shit in and will throw a fit when she doesn't get her way which caused a lot of problems.

There was an incident in the UK where a wrestler (I WANT to say it was Ricochet) talked about how impressive it was that Ivelisse managed to get an entire locker room to hate her within 24 hours, and a few other wrestlers agreed with the sentiment.

2 respuestas
Stark10

#22480 Como fichen también a Tessa, ya tienen el combo completo de tóxicas.

DerbreD

Segun Raven, es probable que Corgan no siga con NWA

Edito porque Corgan desmiente a Raven

Gamo

Ya hace mucho que no sigo esto, pero de vez en cuando me gusta echar un ojo a ver que se cuece. He flipado bastante con Io Shirai. ¿hay algo que no tenga? Es super expresiva, sabe contar historias en un ring, tiene un fisico intimidante y es una atleta del copón. Tiene esa acción frenetica de la lucha libre de esta generación; pero sin caer en el spot sin sentido en el que caen muchos yankis hoy en día (hay cosas realmente ridiculas). Flipante.

#22480
No lo sabía; pero tampoco me sorprende. Ya se le nota que es una kinki. Una lastima porque tiene talento.

Mandarinas

Riddle es estupidamente bueno xd

DerbreD
Gamo

Vaya manera de joder el momento ¿no? TNA siempre ha tenido un problema con las sorpresas xD Que a ver, lo sabía todo el mundo, pero lo guapo es confirmarlo ya en el PPV.

1 respuesta
DerbreD

#22486 Pues a mi me parece lo correcto, teniendo en cuenta que el evento va a ser sin publico, este anuncio puede generar alguna que otra compra de PPV extra

1 respuesta
Gamo

#22487

También es verdad que Impact tiene la necesidad de llamar la atención y no había pensando lo del público. En fin, si vuelven los Aces & Eights con ellos dos, Bully Ray y alguien más me pongo a seguirlo xD

Hardy

Yo también veo bien que lo hagan asi. Muchos de sus PPV pasan sin pena ni gloria, y que la gente se lo descargue a poateriori para ver las sorpresas no les molará xd.

DonDemencia

Lo gordo va a ser lo de Aces & Eights, el ECIII y el último competidor al título.

DerbreD

UFFF lo fuerte que inicia esto con este regreso!

Mystee

Al menos el main event lo ha ganado quien se lo merecía, no ha sido mal Slammiversary

DerbreD

Fue un evento entretenido, una lastima la 2da y 3er lucha que fueron sumamente malas...

Mystee

Y van saliendo cosas a la luz, y no iban a despedir a Gallows y Anderson, pero Heyman le dijo a Vince, mira lo que cobran estos, y por eso los echaron

1 respuesta
Mandarinas

Ha vuelto todo dios a Impact madre mia xD

#22494 De ahi la movida de Styles con el

DonDemencia

Pues con MCMG y los Good Brothers ya tienen una división tag bruta, y al fin ECIII vuelve a casa.

Gamo

He visto la mitad pero esto sin publico se me hace bastante coñazo. De todos modos, entre la purazzo esa y el Slater creo que están pecando de lo mismo de siempre: demasiado dependiente de WWE.

Kila

Buenas! Hoy es extreme rules o ando perdido? Graicas de antemano

1 respuesta
Mystee

#22498 Sip

Ta fuerte

1
Gamo

Oye que la Purazzo esa se ponga a hacer abdos. Una luchadora que va de puta ama no puede tener michelines, macho XD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags