WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Pues Eva Marie va a salir en la nueva peli de Bruce Willis xDD

AddriTrainer

Pero quién cojones ha escrito esto xD (obv me refiero a la pelea del campeonato fem. de RAW)

DerbreD
Dennn

Se va notando que se han cargado a Heyman

Mandarinas

Yo creo que ha sido buen show, raro de cojones, pero bueno, lo unico que ha tenido endings muy bizarros xdd

Mystee

Lo mismo que mandarinas, buen show, finales raros de cojones

Mandarinas

Btw, creo que esto ha sido un spot brutal, nunca pense que ibamos a ver la Ricola Bomb en WWE xd

1
DonDemencia

Pues la última "pelea" ha sido cojonuda, y al fin Braum da espectáculo.

Hardy

En términos de lore de la WWE podemos suponer entonces

spoiler
Mandarinas
spoiler
Mandarinas

Hay que reconocer el currazo que le pone Ziggler a todo lo que hace, no me disgustaria para nada que le diesen un ultimo run de WWE/Universal, es mas, creo que se lo merece, el cabron pone todo en todo lo que le toca hacer.

Mysterio619

Acabo de ver el Mysterio vs Rollins y joder, que agobio constante el pensar que a poco que se les vaya la mano se saltan un ojo de verdad xd

Mandarinas

Otro mas a IMPACT

DonDemencia
Impact
Mandarinas

Vaya jodida brutalidad el final de NXT, eso es storytelling y lo demas son tonterias tu xd

Mystee

El main event de NXT solo con ver las caras de Lee te hace la puta historia y por otra parte, ver a The King en AEW me ha encantado

Y el triple threat del miércoles que viene es una puta salvajada, Thatcher vs Lumis vs Bálor

Gamo

Me estoy viendo cosas de NXT por Io Shirai. A ver si le dan una buena historia.

Una pena que se despidan de Kairi de una manera tan sosa. Lo poco que he visto de ella era muy bueno. Tal y como están las cosas...yo veía una guerra de stables: Io Shirai, Kairi Sane y Asuka vs Sasha, Bayley y Charlotte (las "Four Horsewoman", sin Becky que está de baja) Son dos grupos con una historia real propia y que ultimamente han cruzado totalmente sus caminos, por lo que veo. Hubiese estado muy guapo....

Mysterio619

Kairi según Solowrestling sigue con contrato en vigor, de todas formas desde que hicieron el tag de Kabuki Warriors no ha dejado de ser la segundona de Asuka. Pegaría que Levesque se sacase la chorra con un NXT Japan xd

1 respuesta
Gamo

#22518

Pero tiene toda la pinta de que se va. En solowrestling acaban de poner el rumor de que en el proximo raw se pira. Y su amiga Xia Li ha publicado un montón de fotos con Kairi y sobre que "han sido afortunadas de conocerse". Tiene pintaca de que le ha dicho que se pira.

Por otro lado, yo dudo de NXT Japan. Tienen varias empresas consolidadas ahí y una manera diferente de entender la lucha libre. Además, ellos tienen una mentalidad de "los japoneses primero". Las empresas ya se han cerrado en banda con WWE y creo que, si sienten que los yanquis quieren comerles su terreno, los luchadores y espectadores podrían hacer lo mismo. No a nivel de un boicot, pero si tienen que elegir, elegirán lo de casa.

Yo lo hubiese intentando primero en México donde todo el mundo está harto de la mala dirección de la AAA y el CMLL.

Stark10

Segun rumores, Kairi se va a Japón pero como embajadora de WWE, es una pena, es aún muy jóven para retirarse. Puede que tenga que ver con sus conmociones.

Mystee

Kairi se vuelve a Japón porque a) quiere vivir con su recién estrenado marido y b) ya se sabía desde hace tiempo que se retiraría pronto

DerbreD

La WWE a mi parecer en Japón va a fracasar, en estos momentos no tienen nada que hacer contra NJPW y WWRS (Y teniendo en cuenta también que AJPW esta volviendo a subir)

Mystee

Muy muy agradable este 4 way y la pelea de la semana que viene tiene una pinta bestial

Mandarinas

Pues un SD bastante destacable
-Gente nueva en el midcard
-Big E solo push
-La puta pelea de bar ha sido cojonuda

Gamo

Acabo de ver que Natalya subió una foto con Kairi "Thanks you Kairi". Ya está claro.

Mandarinas

Pues parece que los rumores de Orton saliendo con el titulo de SS van a ser ciertos, tengo sentimientos encontrados, por un lado Drew lo esta haciendo que flipas de campeon, pero ya no tiene ningun heel creible con el que defenderlo, y por otro lado Orton lleva arrastrando la polla por el suelo desde que ha vuelto Edge xd

Ahora mismo Summerslam esta quedando tal cual:
McIntyre Vs Orton

Strowman Vs Fiend

Riddle Vs Corbin

AJ Vs Hardy?

Mandarinas

Estan buildeando el 1v1 entre Kross y Lee que asusta de lo bien que lo estan haciendo

Mystee

Debutó ayer alguien en AEW, bastante cambiado físicamente, bueno y el lol de traer a Cameron que es para matarlos, recordemos que es la única persona que intentó hacer un pin con el luchador boca abajo xddddddddddd

Gamo

No acabo de pillar al personaje de Io Shirai. Se supone que es heel pero se comporta como una face.

1 respuesta
Mystee

#22529 No es heel, desde que ganó el título es mas face/tweener

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags