WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

wtf

Mystee

No
Me
Lo
Puedo
Creer

Que hijos de puta xdddddddddddd

Mandarinas

Osea a ver que yo me organice porque no entiendo nada xDDD

-Grupo de gente tira molotovs al PC haciendo que vaya todo mal, esto entiendo que es la nueva faccion que aun no han revelado miembros.
-Shane presenta una especie de club de la lucha con gente como Viking Raiders, Ziggler, Daba-katto, Dio madin...
-Alguien ha envenenado a Montez (Wtf xDDDD)
-Rollins vs Dominik con posible Joe interviniendo.

Que cojones ha pasado ayer.

B

Yo os dejo un vídeo mitiquisimo, no sé si es el hilo correcto pero ahí va el mike tyson defendiendo.... https://www.youtube.com/watch?v=uYZzMPsm6c4&feature=emb_logo

Petterrr

Lo de RAW Underground tiene -342 de futuro, las bailarinas es casposo no, lo siguiente, y peleas random de 30 segundos... llamara la atencion un par de semanas pero si este es el plan para mantener la audiencia, no le veo atractivo mas alla de subir a gente de NXT pero sin enterrarlos en el roster principal

No se cuanto piensan alargar la puta amistad de Bayley y Sasha, joder van a cuentagotas, lo mas logico sera que el lunes pierda Bayley y por fin por culpa de ella Sasha pierda el titulo en SummerSlam, pierdan los Tag Team y ya si o si sea un Sasha vs Baylery por el titulo de SD. Pero esto ya deberia haber pasado hace meses...

Dominik pinta top, un tio de 190cm comiendo lucha aerea desde la cuna puede ser muy grande si lo saben construir.

DerbreD

Bueno, IW sigue reforzando la división KO y consigue finalmente firmar a Kimber Lee

Una lastima que Cherry Bomb se retirara luego de salir de IW, porque una reunión de The Kimber Bombs seria bueno para reactivar los títulos KO Tag Team

Mandarinas

Tenemos nombre de la nueva faccion

Mystee

Lo que nos faltaba para el día es la nueva genialidad de AEW

Mystee

Ha molado mucho el debut de Ridge Holland, en cierto modo parecía Brock en 2003

1
Petterrr

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/91425-marty-janetty-podria-haber-admitido-un-crimen-en-las-redes-sociales

Que cojones

Mandarinas

Hostias, me sorprende lo BIEN que estan haciendo el feudo de Cole vs Pat, mira que generalmente con gente famosilla de fuera del wrestling suelen hacer puta mierda, pero esta siendo top top. Eso y que no se que pasara, UE entera de babyfaces o solo Cole, pero ayer nadie de UE salio a ayudarle

Mystee

Le está cayendo una de mierda a AEW entre lo de los 50 pavos, que cuando hay críticas se desactivan twitter como ha hecho ahora Brandi y que ayer le dieron menos de 4 minutos a las chicas...

Mystee

Coño, le han dado main event a retribution

Mystee
Petterrr
1 respuesta
Mandarinas

#22575 Madre de dios xDDDDDDDD

Mandarinas

Por cierto, que manera de arrastrar la polla por el suelo lleva Orton desde el feudo con Edge, de locos

1 respuesta
Hardy

#22577 Carryleando el show.

Porque yo lo siento pero la historia de Seth contra la familia Mysterio se me hace pesada ya.

1 respuesta
Mandarinas

#22578 A mi el personaje de Rollins me encanta, y la paliza a Domink ha sido brutal, pero me parece un poco no se como definirlo, que el rivan de alguien como Rollins sea Dominik no me convence para nada. teniendo por ahi a Alesteir y demas...

1 respuesta
Stark10

#22579 y menos en un Summerslam. Un Rollins vs Dominik para un semanal bueno, pero para el ppv grande del verano... Nope.

1 respuesta
Mandarinas

#22580 Es que es eso, es el debut de Dominik, que igual es una jodida eminencia y te dan un match de la hostia, pero es que tambien te puede salir una mierda del 15, me da la sensacion de que al final va a ser un segmento camuflado y vas a tener al puto Rollins sin un match de verdad en Summerslam

Petterrr

A mi me gustaria saber que cojones se supone que debemos esperar de Underground, porque lo unico que veo es que han pasado los combates contra jobbers al trastero y nos ahorramos el tiempo de las entradas.

DerbreD

Sinceramente espero que Dominik use un estilo similar al de Jay Lethal/uno propio y no quiera arruinar su carrera antes de que inicie queriendo usar uno similar al de Rey...

1 respuesta
Petterrr

#22583 Si o si va a tener el 619 en su repertorio, la cosa sera si lo usara como Finisher o como un simple signature

1 respuesta
DerbreD

#22584 Me refiero mas al estilo luchistico en si, según Jay Lethal y Storm, Dominik tiene mas capacidades como brawler-all rounder que como high flyer
Por eso espero que use un estilo que maneje bien y no lo fuercen a usar uno como el de su padre

Mystee

Dom no es tan ligero como su padre, un estilo... no se, como AJ, que tiene cositas de highflyer pero no es solo eso le vendría genial

Stark10

Lo veo un poco estilo Moxley, aunque Dominik algo más tocho.

Mandarinas

Como pierda Brodie Lee vs Cody va a ser buen bookin, tanto hype por el lider de Dark Order y seria perder oportunidades por titulo seguidas xd

Por cierto, ha regresado alguien bastante inesperado a NXT

Mandarinas

Hostia puta, spoilers de AEW:

spoiler
Mystee

Pero que coño es este SD? xDDD

Os presento al Big Strow

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags