WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas
spoiler
Mystee

Hosti tu, lo de las escaleras se les ha vuelto a ir la cabeza, que locura

Mystee

Y por lo que parece ya han mandado a la mierda a Spears porque ahora parece que Tully es el manager de los sobrevalorados FTR

Kila

Ha valido la pena NXT?

Hacemos porra Summerslam? Ahí va la mía:

Braun Strowman vs Bray 'The Fiend' Wyatt: Retiene Braun
Drew McIntyre vs Randy Orton: Randy se lleva el título
Sasha Banks vs Asuka: Asuka doble campeona (y se rompe la alianza de Sasha-Bayley)
Bayley vs Asuka: Asuka doble campeona
Apollo Crews vs MVP: MVP con ayuda.
Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs Andrade & Ángel Garza: 0 interés
Seth Rollins vs Dominick Mysterio: Seth Rollins.
Mandy Rose vs Sonya Deville: no me importa, 0 interés

Nujabes

Braun Strowman vs Bray 'The Fiend' Wyatt: Bray se la lleva, si no esta enterrado.
Drew McIntyre vs Randy Orton: Viene la fumada. Combatazo igualado, Drew y Randy se dejan KO a la vez, entra Otis con el maletin, lo canjea y Orton reacciona y canjeo fallido, cuenta de 3 y se lo lleva Orton. Feudo entre Drew y Orton prosigue.
Sasha Banks vs Asuka: Asuka gana por culpa de Bailey. SIntiendolo por Sasha. Asuka campeona de RAW
Bayley vs Asuka: Asuka pierde, Sasha traiciona a Bailey, y va a quitarle el titulo de Smackdown.
Apollo Crews vs MVP: Apollo Crews gana.
Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs Andrade & Ángel Garza: Los latinos se lo llevan
Seth Rollins vs Dominick Mysterio: Seth Rollins con alguna trampa
Mandy Rose vs Sonya Deville: a raíz de lo del acosador y todo eso, Sonya pierde, se toma un descanso de la compañía.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Tened en cuenta que la mitad de los combates van a tener false finish para Payback que es la semana que viene

Solo tengo un pronóstico y es en el Deville vs Rose, gana Deville y Otis intercambia su maletín para que no se vaya Mandy

1 respuesta
Mandarinas

Que ponia el comentario borrado? xddd

1 respuesta
Kila

#22625 Con lo específico que has sido con lo de Randy y Drew me parece una historia de puta madre. Lo has leido de algún leak o es teoría tuya? :o

1 respuesta
Mandarinas

Lo de Otis me suena pajibookeo, principalmente porque nos acordamos mas nosotros que tiene el MITB que el xd

1 respuesta
Nujabes

#22629 teoría mía, aunque lo que dijo el compañero sobre lo de mandy también quedaría bien
#22630 Bueno, alguna vez tendra que usarlo.
El comentario era mio, doble post.

1 respuesta
Mandarinas

#22627 #22631 Yo creo que gana Mandy, para mi es que Deville necesita tiempo out para el tema del jucio + acosador

1 1 respuesta
Nujabes

#22632 Lo de Sonya lo veo claro yo también, yo hablaba de mi canjeo.

Pero vamos, lo mismo nos sorprenden y vemos cosas muy turbias, rollo Otis campeon de WWE, aunque a mi me encantaría.

RubenLionel

#22628 Era un dobleposteo y había pedido que borrara el mensaje.

Siendo que estoy de vacaciones a ver si me animo y veo Summerslam

Kila

por donde vais a ver el evento de esta noche?

Stark10

WWE Network.

Mysterio619

A ver quién coño le quita ahora el título a la bestia parda.

Vuelve NXT UK por fin. Al final la purga se quedó en Ligero / Travis Banks, no?

Ciampa se queda en NXT.

Mystee

Ah y que Kross parece que se ha lesionado, así que xdxdxd

Mandarinas

No paran de poner promos de RETRIBUTION, que hoy hacen algo/se revela quien son ni cotiza

Kila

putísima mierda de combate. (Bayley vs Asuka)

1 respuesta
Mandarinas

Se viene el primer feudo tocho de la noche

1
Mandarinas

Rollins de heel es insultantemente bueno

1
NaCh1To

Apuntes?

putodios

#22640
Amigo, fue un combate muy parejo y con mucho llaveo para mi gusto. Un combate en el que especularon demasiado, pero buen combate.

1 respuesta
Kila

#22644 a im no me gustó nada. El de Randy vs Drew tampoco me ha gustado nada. Vaya tempo mas malo.

Mandarinas

Drew vs Orton a mi me ha parecido buenisimo, no todo tiene que ser full piruetas y spots, se han dado con todo y ha sido un combate fisico, pero muy bueno

1 respuesta
Mandarinas

Hostias, que mañana tenemos a THE LIMITLESS Keith en Raw

1
Kila

#22646 ha sido un combate cualquiera de raw.

1 respuesta
putodios

#22648 Muy cierto, amigo. Un final muy lamentable, cuando todavía podían mostrar muchísimo más de su infinito repertorio.

1 1 respuesta
Kila

#22649 entiendo que la rivalidad va a continuar, eso me agrada :> El final me ha parecido anticlimático.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags