WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas
spoiler
Kila

Me ha parecido un programa de Raw, sin más. Me he perdido la pelea de MVP o ha pasado algo¿?

edit: fue en el kick off y me lo he perdido :<

Nujabes

Pues el combate de Orton y Drew me ha gustado, quizas demasiado respeto por sus finisher por parte de ambos (que luego llega uno y resiste 4 finishers..) pero me ha parecido un buen combate, ambos se ven fuertes.
De hecho

spoiler

Acerte mis predicciones en un par de cosas
.
Aunque el strowman VS wyatt no me gusta el final. De hecho The Fiend/Wyatt me gusta como personaje pero no como luchador, entonces es como amor/odio, quiere parecer imponente pero no es tan *grande". Quiere parecer hardcore pero no lo es (comparado con otros) No sé, esta en tierra de nadie.
Summerslam normalito, tambien la falta de publico hace mella.

Deseando de ver a Lee en RAW
Ah, se me olvidaba

spoiler
1
Mystee

Vaya Summerslam mas bueno joder, y vaya peleón el Drew vs Randy, a ver que le dan a Roman cuando vuelva, porque llevaba un año con feuds de mierda y sin acercarse al título

DonDemencia

Uffff esa vuelta me ha llegado, ahora sí que Fiend tiene un rival a la altura.

Petterrr

Lo bueno del thunderdome es que en los combates de relleno puedes jugar a buscar a la peña que van quitando por tener cara de palo, enseñar carteles ofensivos o ir disfrazados de mamarrachos.

1 respuesta
Mandarinas

Aun asi me da la sensacion de que en NXT con gente del performance habia muchisimo mas ambiente que con los sonidos del 2K20 en Summerslam xdd

Nujabes

#22656 en el drew vs orton leí uno que ponía Piñera dimisión

Mysterio619

Summerslam bastante normalito con destellos de gran calidad. El combate Orton vs. McIntyre ha sido en slow motion pero ha estado bastante guapo; el de Dominik vs. Rollins también ha molado bastante.

Los combates femeninos caca de la vaca, Mandy todavía está intentando levantar la mesa.

Del main event lo único que me ha molado ha sido los minutos post-pelea, sorpresita buena.

pkjn

Yo hay cosas que no entiendo:

Goldberg derrota a The Fiend como si fuera un cromo (F The Fiend primer palazo absurdo)
Strowman derrota a Goldberg con 0 dificultad
The Fiend derrota a Strowman aguantando 300 finishers, pero pierde en 5 segundos por un jackhammer xddd

Por no hablar del reinado lamentable de Strowman:

Derrota a Goldberg en 3 minutos
Derrota a Bray
Derrota a Miz y Morrison
Pierde un combate vs Bray sin el titulo
Pierde el titulo vs The Fiend

Y ahora aparece Roman Reigns para ¿Quitarle el titulo a The Fiend? ¿Otro palazo?

PD: Uno de los show mas gordos del año y ni rastro de retribution

Mystee

Me apasiona la conversión derrota = palazo

pkjn

Es lo que tiene intentar bookear un monstruo y hacerlo perder en 3 minutos vs un tio de 53 años. Que parece que a muchos se les olvido xDD

Si quieres nos remontamos a cuando era Bray Wyatt con Wyatt Family donde, perdio en WM vs Cena (Que ya estaba semi out y era el mayor push para su personaje posible), vs Taker (Sin streak xDDDDD), vs Orton (Perdiendo el titulo xDD) y muchas muchas cosas mas.

Naiko73

El sonido del 2K estaba tan alto que me sacaba del show, al menos que lo bajen en las promos

Mandarinas

Tocate la polla xd

pkjn

Lo de Keith Lee... sin palabras:

spoiler
Mandarinas

Lee supuestamente le encantaba a Vince, pero ayer todo mal macho xd.

spoiler
Mysterio619

Joder con el sonido ambiente fake, cuesta hasta escucharles hacer las promos.

Petterrr

Chris Benoit, KKK, Decapitaciones, carteles contra Velveteen Dream.

Sin duda el tio que presento el proyecto del Thunderdome tiene su futuro asegurado en la empresa.

Mystee

Tenemos nuevo comentarista en NXT, creo que tengo malas noticias xd

1 2 respuestas
Nuvok

#22669 Que grande a mi me molaba, una pena que no le dieran mas bola en su momento.

Mandarinas

#22669 Dios, lastima que no volviese al ring, aun asi, un gustazo volver a escucharle

Mystee

Solo va a ser una vez, que Mauro está en Cánada y tiene no se que problemas

DerbreD

Pues me gustaba el trabajo que hacia en WOS

Mandarinas

3 respuestas
CarlosML27

#22674 Eso no quiere decir que luego sean ellos los integrantes... A mí me huele a una buena idea para poder meter un stable y al estar encapuchados cuando acabe la pandemia puedan reemplazarlos.

1 respuesta
DonDemencia

#22674 a Yim, Green y Dijakovic les vendría bien subir al main róster como stable, sobre todo al último, que va a estar en tierra de nadie en NXT con la cantidad de gente que hay. Los otros si necesitan más tiempo formándose.

De todas formas, es lo que dice #22675, son placeholders hasta que decidan qué vergas van a hacer.

Petterrr

A mi me empieza a oler a mierda retribution... llevan semanas haciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez sin avanzar la trama nada.

Mystee

Lo esperado, título vacante

Mystee

NXT es el martes la semana que viene y tenemos por el título un 4way entre antiguos campeones, Cole vs Balor vs Gargano vs Ciampa, y va a ser un ironman de 60 minutos jojojo

1
Mandarinas

Keith Lee’s music change happened because WWE is trying to convince stars to stop using CF0$-created songs, according to Fightful Select. Unlike other past composers like Jim Johnston, WWE only owns 50% of each track made by CFO$.
Lee is said to have approved the change, but as many have pointed out, turning down the company right before his main roster debut might not have been the smartest move politically.
WWE Music blog Arcadetaping says Lee will have a new song at Payback.

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags