WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#22710 No curran los domingos son cristianos

1
Mysterio619

Se nota que Reigns es cliente de Heyman, sus intervenciones son máximo de 5 minutos y al carrer.

Todavía están buscando el sniper que disparó al árbitro rubio del main event, vaya piscinazo se pegó el amigo xd

Mandarinas

Oye a todo esto, mira que al principio era pesado, pero dios, ojala el feudo entre Los Misterios y The Greater Good dure hasta el infinito, que fuedo estan dando xddd

Kila

A mi no me ha gustado lo de Roman. Le dan un push infinito como face y ahora en 1 semana campeón. Estoy hasta los cojones del tipo este y de como lo maneja la wwe.

Mystee

A ver, Roman llevaba un año en feuds de mierda y lo mas cerca que había estado del título era el IC contra Miz, lo de push infinito...

Por otra parte, Brock es free agent

1 respuesta
Kila

#22715 lo de push infinito que? si ha tenido un push infinito como face.

Es John Cena 2.0

1 respuesta
Mystee

#22716 Llevas 16 meses sin ver nada a Reigns me da a mi

1 respuesta
Kila

#22717 16 meses no quitan 2 años de push infinitos. Y estelarizando Wrestlemania.

Stark10

Desde hace 4 años ha sido 2 veces campeón Mundial (universal) y el año pasado no le duró nada por la Leucemia. Lo del push infinito ya pasó de moda.

1 respuesta
Kila

#22719 y que vuelva y en una semana sin hacer nada gane el campeonato también pasó de moda?

1 respuesta
Stark10

#22720 ha vuelto como heel y es lo mejor que han podido hacer. Qué sentido hubiese tenido que vuelva heel, con heyman, etc y pierda el primer combate que hace? Que me parece estupendo que no te guste, a mi tampoco me gustaba Roman face, pero este cambio a mi me crea hype.

1
Mandarinas

Lo ha ganado literalmente de la forma mas cerda posible, simplemente era un movimiento para consagrarlo como el top heel de la marca, que es lo que tendria que haber sido hace tiempo

Mystee

Todo, literalmente todo es por la historia

Kila

Vale, pues se viene otra era de Roman encabezando ppv. Super divertido.

En mediavida lo aplauden.

1 respuesta
CarlosML27

#22724 No, yo aplaudo que se hagan las cosas bien. Que hayan tardado 5 años en hacer las cosas bien no quita que lo de ahora sea algo bueno.

1
DerbreD

https://www.ringsidenews.com/2020/08/31/brock-lesnars-wwe-contract-expires-now-a-free-agent/
https://www.wrestlinginc.com/news/2020/08/brock-lesnar-is-reportedly-now-a-free-agent-from-wwe-674243/
Ojala verlo en el BoLA 2021 (?

1 respuesta
Mandarinas

#22726 Nah, cobra mucho para mantenerlo out y se va a quedar en la granja full chill hasta que vuelva

Mystee

Mauro se va también

chuckpwnsall

Me gusta este Roman heel

Mandarinas

Poco se habla de que las apariciones de Lee en el main roster han sido:

-Pinear a Rollins limpiamente en Survivor series y casi ganar a Reings ganandose un choque de puño de este.
-Causar una impresion a Lesnar en RR.
-Ganar a Orton limpiamente en 5 minutos
-Ganar a Ziggler
-Casi ganar un main event de Orton vs Rollins vs Lee.

Flipas xdddddddd

Y otra cosa, Alesteir de heel me GUSTA

ratedx

a mi el que me está encantando es Dominick, lo unico que le veo es un poco lento a la hora de aplicar el 619 y no se vende bien el finisher.

1 respuesta
Stark10

#22731 a mi también me está sorprendiendo para bien, aún está empezando y mejorará. No llegará al nivel de su padre, obviamente, pero el otro día flipé con lo bien que hizo un tornado DDT a Murphy.

1 respuesta
ratedx

#22732 si, en el momento que coja confianza y soltura puede ser brutal

Mandarinas

Alex McCarthy of talkSPORT reports Vince McMahon asked Randy Orton to make Keith Lee a star at Payback. Vince wants to “push Lee to the moon.”

Petterrr

No le encuentro el sentido a volver a ver un McIntyre vs un Orton que perdio limpiamente en 6 minutos contra un recién ascendido. Se nota la falta de gente por Covid porque RAW es basicamente los mismos 4 combates una y otra vez

Y retribution... pues sinceramente, de novedad a pereza maxima

1 respuesta
Dennn

#22735 Pero si Orton esta en modo GOD desde hace meses. Es quien debe tener el titulo para o poner mas over a McIntyre o a Lee al retomarlo.

1 respuesta
Kila

#22736 Como va a estar en god mode si perdió en Summerslam y lo ganó Lee en 6 minutos? xd

Mysterio619

Contra McIntyre perdió "de chiripa" pero no creo que el modo God sea porque esté invencible, si no que su nivel de heel que te jode la vida como lo mires fijamente ahora mismo hace que sea una amenaza constante. Puede perder en el ring, pero en cuanto te des la espalda te manda en ambulancia, que se lo pregunten a Drew xd

Mystee

Contra Drew perdió con un back rollup, no hubo finishers

Porimas

Y por qué la patada hace unos años la banearon y ahora mete las que quiere alegremente?

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags