WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

La verdad es que desde hace ya unos meses el bookeo de Lashley ha mejorado mucho y si sigue así yo creo que tendremos en algún momento el deseado Lesnar vs Lashley, que antes era menos plausible porque el bookeo de Bobby era una puta mierda

Mandarinas

https://www.reddit.com/r/SquaredCircle/comments/iosm4r/ricochet_likes_a_tweet_on_being_wasted_on_raw/
Estan hablando por Reddit justamente hoy del momento en el que Drew deja en puto ridiculo a Ricochet, dicen que fue el punto de no retorno en su booking despues de esta promo xddd

Kila

NXT ha estado de puta madre, me ha encantando el combate de apertura por el título. Espero que Bálor aguante bastante con el campeonato :>

Mysterio619

El tema spoiler y tal veo que lo dominas.

3
Kila

#22834

spoiler

Aún así lo pongo y pido perdón, espero que un moderador me pueda resolver la duda.

#22780

Estamos en el live, nunca se ha metido en spoiler esto

1 1 respuesta
Stark10

#22835 Cuando estás viendo un show en Directo no hace falta ocultar el spoiler, pero a partir de que el evento ha terminado sí.

2 respuestas
Kila

#22836 lo puse viendolo en directo, o bueno, al terminar este >:

Mystee

Por cierto, que por fin ha aparecido Rusev en AEW con un pelo lamentable xD

Mandarinas

Joder, todo el que salga de WWE y vaya a AEW va a decir literalmente lo mismo SIEMPRE? xdddd

Todos, pero todos, su primera promo es a modo resumen: En WWE me usaban mal aqui vais a ver lo que es bueno. Joder macho, de verdad no hay mas promos para hacer? xd

spoiler

Es que ya es hasta meme macho xddd

CarlosML27

#22836 Eso no tiene mucho sentido, la verdad.

Mystee

Hay cierta cosa que me he fijado y me hace mucha gracia, vamos a resumirla

FTR está haciendo lo mismo que en WWE, tienen los títulos y... ya?
Spears, ni el huevo
Ryder, ni el huevo
Brodie, quizás algo mejor aunque en WWE también ganó títulos

Es decir que mas o menos están haciendo lo mismo en la empresa que les jodió la carrera que en la que venía a reinventar el wrestling

1 respuesta
ratedx

#22841 xdxdxdxdxd

DonDemencia

Hombre...

FTR acaba de llegar y están dando juego con Page y Omega
Spears se ha descubierto como proyecto fallido
Ryder está para dar dos combates e irse
Brodie tiene un séquito, acaba de darle una paliza tremenda a una estrella mundial como Cody y está plantándole cara a los grandes.

Lo mismo, lo mismo no. AEW tiene muchas cosas malas, pero los ex-wwe están dando muchísimo juego y los mejores están en el top. Sin ir más lejos, el propio Mox está a un nivel superlativo.

Mysterio619

A todo ésto, que Balor vuelva a salir caracterizado nos podemos olvidar no?

1 respuesta
Mandarinas

#22844 No estoy del todo seguro, yo creo que en algun momento cae, es algo muy caracteristico como para que desaparezca sin mas

DerbreD

Un día tristisimo para los fans de TNA-IW, falleció Barry Scott

1
Mandarinas

Sacaran a Riddick Moss de Underground en algun momento? El tio estaba camino de megapush se supone, y no lo tan mal, el tio tiene buen aspecto y no es mal wrestler, a falta de ver las promos no lo veria un mal midcarder, pero estando en Underground solo poco potencial le veo xddd

Mystee

Madre mía Big Dave, lleva meses diciendo que Robert Stone es una parodia de Tony Khan, cada día chochea mas

Mystee
2
Mandarinas

Como me toca los cojones lo que hacen con Morrison de verdad, es que le quedan como 5 años y sigue siendo puto dios en el ring, y ahi esta, jobbeando al chiste de mitb que tenemos

1
Mysterio619

Finn Bálor insinúa que no usará a 'The Demon' en una larga temporada

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/92345-finn-balor-demon-aparcado-por-un-tiempo

Antes pregunto, antes me lo responde el bueno de Finn.

Mandarinas

Tanta turra de historia con Otis pa esto xd

pkjn

Pues como darle el MITB

DonDemencia

Traspaso de marcas sin motivos ni drafts. La WWE volviendo a las andadas.

1 respuesta
ratedx

#22854 pues como se hizo toda la vida xd

Mysterio619

Pues mira, una storyline mierder menos.

Mandarinas

Mira que me cae bien Rusev, pero literalmente las 2 ultimas promos que ha hecho, tanto en su debut como ahora en youtube literalmente es meter mierda a WWE, buen complejito macho xd

Todo el roster tenemos la misma agenda. Todos queremos que AEW sea exitoso y estamos de acuerdo que estamos yendo por muy buen camino, incluso estamos destruyendo a NXT.

Mysterio619

estamos destruyendo a NXT.

JAJAJAJAJ joder lo que han tenido que tomarse para decir éso. NXT tiene una capacidad para reinventarse y crear feudos como no hay en el wrestling actualemente.

Mandarinas

xdddddddd

Mandarinas

Veo clarinetes a Dijak, Mia Yim, Mercedes Martinez y Shane Thorne, el otro ni idea

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags