WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

el final si que no me lo esperaba

Mysterio619

En ésta vida hay tres cosas seguras:

1) La muerte.
2) Los impuestos.
3) Que Murphy va a cobrar como una estera.

Mystee

Esto si

Mystee

KoR vs Ciampa, dámelo pero ya

DonDemencia

Ha estado fino el brawl en AEW, quien más quien menos todos han acabado con sangre.

Mandarinas

Dicen que Ricochet se va a principios de 2021, no se que pensar, por un lado es una maravilla en el ring, por otro su promo es como darle un microfono a una maceta...

Mysterio619

Y por otro no han sabido aprovecharlo desde que subió al roster principal.

Mandarinas
Mystee

Melina vuelve a la WWE

Mandarinas

Totalmente unexpected que el fichaje de Ivelesse saliese mal con su historial...
https://www.cagesideseats.com/2020/9/18/21445754/thunder-rosa-ivelisse-shoot-sept-16-2020-aew-dynamite-gifs-video-nwa-womens-title

Mystee

Joder, Dave soltando que cierto vídeo de una promo class de Kingston era una crítica a WWE hecha por los Bucks y parece que no es así y lo están poniendo fino xddddddd

1 respuesta
Petterrr

#22871 el 99% de las promos son contra WWE que tampoco se hagan ahora los dignos

Mandarinas

Jey va a morir en Clash of Champions xdddddd

Mystee

xddddddddddd

3
Mandarinas

Es que ya lo decia todo el mundo que la Ivelisse.... tela, no se si habeis visto los videos pero la Thunder Rosa le dio cada hostia que al final era eso una Shoot fight xdd

Mystee

Viendo un poco los segmentos de KOR y Cole y de Strong y Fish, se viene pero muuuuy lentamente una especia de guerra civil en UE, pero esto si que es una historia a largo plazo y me gusta

Mandarinas

Madre de dios me habia olvidado de este dia, virgen santisima me daba hasta pena Reings de la que le estaba cayendo tu xddddd Lo que se echa de menos al señor John en WWE...

3
Hardy

Fue una de las owneadas mas bastas con el micro que recuerdo sobre el ring.

"Im still here because you can't do your job".

Después de tanto tiempo sigue sonando tan doloroso como el primer dia xD

1 respuesta
Pentakaiser

#22878 es que me la he vuelto a ver y joder, aunque lo hunde en la miseria, la verdad es que le eleva al obligarle a salir de su zona de comfort, le obliga a improvisar y a sacar lo mejor que tiene dentro, para que al no acordarse de las cosas diga lo que tiene que decir. Es buenisima la promo.

1 respuesta
Mandarinas

#22879 Aun asi por mucho que le hiciese salir, Reings se queda en blanco, y hay momentos que se le ve realmente frustrado, la metida de rabo que le hace Cena esa promo es tremenda

1 respuesta
Pentakaiser

#22880 Nah desde luego, pero le vemos un poco como es en realidad, no el maniqui corporativo seguro de si mismo que nos habian vendido hasta ese momento, se la mete tan fuerte que le hace mejor por intentar hacer lo mismo que él y no quedarse en plan pasando o frio, se calienta y da lo que tiene, que no es suficiente, pero el esfuerzo solo para mi es algo que honra a Reigns por plantarse y luchar.

1 respuesta
Mandarinas

#22881 Es que en esa situacion con Cena, o te buscas la vida o te va a hundir, ya no puedes seguir el guion porque Cena se lo ha pasado por el forro, y de hecho hay un momento que Reings se queda totalmente en blanco porque me da que su plan era seguir el guion y cuando se vio en esa situacion dijo... estoy jodido, y se quedo un rato pensando que decir, para mi tenia que haber ido ya asumiendo que el guion suerte pa el y pensando el plan de escape xddd

1 respuesta
Pentakaiser

#22882 se ve clarisimo, cuando le dice "esta gente piensa dos cosas de ti... que apestas y..." se queda bloqueadisimo, porque se acerca a Angle y le suelta el reves "Atento, a él también se lo dicen y tiene una medalla de oro, tu veras", es brutal xD

1 respuesta
Mandarinas

#22883 Es que cuando dice el you suck, y despues dice y en segundo lugar... es como, mierda que liadon. Y encima con Cena presionandole en plan, va venga puedo esperar, o el esto se llama hacer una promo, tienes que saber si vas a ser el top xddddddddddd Tremendo

Mandarinas

Pues nos vamos a reir, pero parece ser que Vince quiere quitarle el maletin a Otis sin que lo pierda, y parece ser que se lo van a quitar Morrison y The Miz, ojala Morrison mitb y ganando el titulo en el futuro macho.

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/92528-posible-plan-para-otis-y-el-maletin-de-money-in-the-bank

Hardy

Para eso que no se lo hubieran dado. Vaya desperdicio están haciendo con el maletin.

1 respuesta
Mandarinas

#22886 El plan de Vince de tener al gordito gracioso con el Mitb para que los niños se reian tenia sentido hasta que dejo de haber niños y se ha visto que genera 0 interes xddd

RubenLionel

Entre el maletín a Otis, Baron Corbin y Damien Sandow vaya fama le están dejando...

Stark10

4 años seguidos malgastando el maletín masculino. 2017: Corbin canjeo fail. 2018: Strowman canjeandolo por un combate, sin sorprender ni nada y fail también. 2019: Se lo dan a alguien que no lo necesitaba como Brock Lesnar. 2020: Se lo dan a un personaje cómico. 2021: Lo ganará Shane?

1 respuesta
Mandarinas

Lo peor es que el de Corbin estaba ya empezando a tener cierto prestigio y todo el mundo esperaba verlo ganando el WWE para que pusiese un tweet de mierda y lo mandasen a la B squasheando contra Cena y perdiendo el maletin, tremendo

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags