WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Have Reigns run through a bunch of people first.

Make it late 2021 when Brock returns and is the face with Heyman between the two. And once Reigns beats Brock, just have him murder Heyman too.

Then you bring The Rock to finally talk some sense into him and set up the Mania main event in 2022.

Lo bonito que seria esto tu xdd

1 respuesta
ratedx

#22951 no entendido bien lo que dice

1 respuesta
Mandarinas

#22952 Basicamente que para WM de este año tengamos un Lesnar face junto a Heyman despues de que Roman decida machacarlo ya que no le ve uso, Roman destroce a Lesnar y a Heyman acto seguido, y para 2022 tengamos a The Rock tratando de que Reings vuelva en si y nos den el main event de The Rock vs Reings en WM38 que habra publico casi seguro ya en 2022

1 respuesta
ratedx

#22953 vale, eso me cuadra mas, habia entendido que los dos fueran heyman guys, pero esto puede quedar muy bestia

1
Kila

En que puto año Drew va a estelarizar un evento?

No entiendo que os haga tilín un evento de The Rock vs El perrote. The Rock no está para luchar. Habiendo talentazos en la WWE no entiendo que siempre llaman a los mismos. Yo estoy hasta las pelotas.

2 respuestas
ratedx

#22955 por la historia mayormente, puede ser de esos combates que técnicamente no sean la hostia pero pueden tener un buen selling, eso si, deberia ser cuando pueda haber publico

pkjn

A ese combate le sumas historia + que The Rock aparezca un tiempo por la WWE y no solo 3 veces contadas en el feudo.

Son capaces de ponerlo modo pelicula con cabañas, modo samoa y la familia mirando...

Y ya puede ser muy meh en cuantro a wrestling que ya solo por eso, se lo venden a casi cada uno.

Stark10

#22955 es que no todo son los combates. Soy el primero que no quiero que vuelva gente como Rock, Oldberg, etc, pero en cuanto a historia en este caso un Roman vs Rock sería perfecto.

1 respuesta
Kila

#22958 Me estás diciendo que en la lucha libre profesional no todo son los combates. Entiendo.

Que pasen de los cuadrilateros a los libros entonces.

2 respuestas
Mystee

Si no cuentas una historia ya puede ser la pelea del siglo, que a la gente no la vas a enganchar tanto ni de coña

1
Stark10

#22959 obviamente que el wrestling no solo importan los combates. Debe haber historia. Si solo quiero combates, me voy a ver Boxeo o UFC.

1
Porimas

#22959 Se refiere al trasfondo del combate

1
Kila

Al igual que una historia de puta madre con un combate de mierda, es una mierda.

Pelea > historia.

Estáis todos de acuerdo con The Rock, y yo no lo veo, mas que nada porque me gusta que la wwe sorprenda, y porque por mucha historia que se de, el combate será normalito. Sino estelariza wrestlemania lo compro.

Ojalá Drew como cabeza de cartel en algún putísimo evento.

1 respuesta
Stark10

#22963 ahí te doy la razón.

1
Kila

Alguien ha visto el NXT de ayer? Me lo he perdido >: Vale la pena?

Mystee

Así que Ryder solo tenía contrato hasta ALL OUT, a ver si va a resultar que no eras tan bueno como pensabas? eh

1 respuesta
Mandarinas

#22966 y el debut de Miro buen botchfest se ha quedado, que segun Meltzer, que hay que cogerle con pinzas, mas de uno en backstage de AEW se estaba cagando hasta en dios xd

Mystee

Lo que está claro y cada vez mas, que WWE no deja ir a buenos luchadores y cuando pasó eso, los únicos que no deberían de haberse ido y que no se iban a ir pero Heyman abrió la boca fueron Gallows y Anderson

Mystee

Me siguen vendiendo el Jey vs Roman pero sin querer

1 respuesta
Mandarinas

Ojo que vamos a tener el primer combate televisado de Wyatt en 2 años el proximo SD

DonDemencia

#22969 Lo están vendiendo muy bien, y Jimmy como se recupere pronto también cobra. A ver quién para a Roman

1 respuesta
Mystee

#22971 Yo es que tal y como lo veo lo de CoC fue una paliza amistosa para lo que le espera ahora xd

Mandarinas

Pues va a ser verdad que Vince quiere el The Rock vs Reings, pero al parecer va a depender de si hay publico o no para este WM37

Kila

Roman vs el primo en la celda infernal, y no Drew vs Orton.

Yo no entiendo la fijación que tiene Vince en Roman, de verdad.

2 respuestas
Stark10

#22974 el Drew vs Orton va ser en la celda.

1 respuesta
Mandarinas

Y el Roman vs Jey no esta confirmado que sea en la celda, simplemente es en el evento de Hell in a cell por ahora

1 respuesta
Kila

#22975 #22976

Fallo mío, acabo de ver un video de Falbak y me creí lo que dijo. O eso o estoy drogado.

Gracias muchachos

Stark10

el de Drew creo que no está confirmado, pero Orton lo vino a decir en su promo, así que se confirmará de aquí al evento.

Mystee

Yo te recomendaría que no te creas ni media palabra de lo que dice Falbak, además que lo de hablar lo dejamos para otro día

1 respuesta
Kila

#22979 ostia, pues mira que veo los resumenes que sube a su canal de los episodios de wwe que no me da tiempo a ver :/

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags