WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Lo de poner cada luchador en su color no lo han contemplado supongo xd

1 respuesta
Mandarinas

#23011 Imagino que es en plan que luchadores puede pickear cada marca, asi lo he entendido yo xddd

Edit no he dicho nada, no tiene ningun sentido los colores xD

Petterrr

Retribution en el draft, lo tipico que pides que te manden a tu show el grupo de terroristas que tanto triunfa los lunes.

ratedx

podriamos ver un cambio de titulos entre marcas? el Universal para Raw con Reigns y el WWE a SD con drew

Mandarinas

A ver si draftean a Ridick Moss y le dan el supuesto push que lleva esperando desde la pandemia xd

1 respuesta
Mystee

#23015 Creo que lo pararon porque se tuvo que confinar con su hermano creo que tenía una enfermedad rara

1 respuesta
Mandarinas

#23016 Si por eso lo digo, llevan poniendolo de bestia imparable en Underground, a ver si lo sacan ya de ahi xdd

1 respuesta
Mystee

#23017 Que igual ese acto hace que Vince lo repudie un día y al siguiente sea su mejor amigo xd

Stark10

No me extrañaría que depende que Draft salga, tengamos SmackDown Underground xD

Mandarinas

Anda, pues ya falle en mis predicciones xddd

AddriTrainer

Joder, como se están dando

spoiler
Mandarinas

Roman Reings vs Jey en un I quit hell in a cell match, hostias tu la que le va a caer jesus

1 respuesta
Kila

#23022 yo es que no se donde está el hype en la pelea. Si lo va a moler a palos.

Ojalá me equivoque y el hermano aparezca o algo así

1 respuesta
Mandarinas

#23023 Pues exactamente en lo mismo que en la anterior, storytelling

1 respuesta
Kila

#23024 yaya, pero que no tiene interés ninguno, salvo que pase algo que desconocemos (como cuando entro el hermano la anteriore ocasión).

Mandarinas

HOSTIAAAAAAAAAAA

Mystee

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mandarinas

Aun asi lo de romper New Day... menuda puñalada

Mandarinas

Voy a doblepostear porque no veais lo que me toca los cojones que separen a New Day y Morrison siga con el puto The Miz en tierra de nadie, dios

DonDemencia
Lo bueno
Lo malo
1 respuesta
ratedx

#23030 podrian venir cambio de nombre a los titulos, por que no veo logica a que los titulos de sd esten en raw si no es para cambiar el nombre.

1 respuesta
Stark10

#23031 O unificarlos, aunque mucho sentido no tendría.

Mandarinas

A ver, con los pocos tags que hay ahora mismo disponibles no seria una idea descabellada, el problema es que cuando pase la pandemia que hacen, volver a separarlos random? xD

Mandarinas

Acaban de publicar mas picks del Draft, asi importantes, Murphy a SD y Tucker a RAW, por lo que separan Heavy Machinery, tenemos otro tag team roto, igual va a ser verdad que unifican los campeonatos una temporada... xddd

2 respuestas
DonDemencia

#23034 Pues adiós Tucker, candidato a abandonar la empresa en la próxima oleada.

Mandarinas

Con Garza y Andrade finiquitados como team segun los rumores, y ahora esto, que tags quedan?
-2/3 New Day
-Street Profits
-Miz y Morrison por desgracia
-Lucha house party???
-Cesamura?
-Rey y Dominik?
Es que literalmente no hay mas xd

1 respuesta
Alvurion

#23036

No hay mucho más, la verdad
A todos esos se les podría llegar a añadir a:

  • The Forgotten Sons (si es que salen del congelador)
  • Hurt Business
  • Ziggler & Roode
  • El siguiente tag random que incluya a Humberto Carrillo
2 respuestas
Mandarinas

#23037 Cierto Hurt Business y Roode/Ziggler que siguen como tag en vez de estar los dos en upper/low midcard peleando por US/IC porque no hay mas tags xd

Petterrr

#23037 Y Retribution, supongo que en algun momento los pondran a pelear y sumaran un candidato a cada titulo

ratedx

#23034 yo meteria a algun tag de jobbers para rellenar y puede que suene la flauta con alguno, un ta que me molaria ver de vuelta pero en heel es a truth/miz

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags