WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Petterrr

Pues ya estariamos, Nexus 3.0 que se va a la puta, a ver como coño nos van a vender a unos tios que pierden 1vs4 como algo temible para Survivor Series

Mystee

Es posible que lo que ha pasado en el main event sea una de las cosas mas genuinas que no habían pasado en NXT, la de veces que han estado en combates por el título y no habían ganado hasta hoy

1 respuesta
Mandarinas

#23072 Encima parece ser que haciendo turn junto a otro que nadie se esperaba xdd

1 respuesta
Mystee

#23073 Si no se lesionase Holland tenías a los 4 de Wargames xd

1 respuesta
Mandarinas

#23074 Tal cual xdddd

Mystee

A todo esto, llega a hacer NXT/WWE el segmento de Jericho y MJF y la de palos que le habrían caído sería histórica

1 respuesta
DonDemencia

#23076 Pues viendo lo bien que fue en WM los combates cinematográficos, ya podría actualizarse e intentar cosas nuevas. Los sketches de la Ruthless y Attitude Era eran geniales, lo que nos dan hoy son basura (con holgadas excepciones)

Mandarinas

Anda que han tardao en quitar este gimmick de mierda

Petterrr

No existe logica alguna para la mierda que estan haciendo con el maletin, no se porque simplemente no metieron a Miz/Morrison en el combate y que lo hubieran ganado en Money in the Bank

Solo espero que lo pierda, ya seria un puto cachondeo que encima retenga el maletin

1 respuesta
Stark10

#23079 pues hazte a la idea xD Vince no quiere que otis pierda el maletín.

ratedx

Brutal el segmento entre reigns y Uso.

Mystee

Pues está siendo buen BFG aunque ciertas cosas raras de cojones

Mandarinas

Por cierto ,el segmento entre Reings y los Usos del viernes ya tiene 2,1M en youtube, que esta siendo feudo del año ni cotiza

1 respuesta
ratedx

#23083 Y con el tema de la expulsion de la familia anai deja claro que se viene roman reigns vs la piedra

Mandarinas

Ojo que abre el show Reings vs Jey, sera esto que Orton sale campeon hoy?

Mystee

Se están dando con todo

Mandarinas

Dios esta siendo hasta duro de ver xdd

Mystee

Por esto echaron a Bryan hace años xdddd

1 respuesta
Mandarinas

#23088 Por que? xdd

1 respuesta
Mystee

#23089 Lo del "ahorcamiento"

2 respuestas
Mandarinas

#23090 Ni me acordaba la verdad

Mandarinas

Dios esto esta siendo tremendo, Reings es el mayor heel de la putisima industria

Mandarinas

Simplemente TREMENDO el puto storytelling, dios que maravilla

ratedx

#23090 si, pero fue por que se salio del kayfabe y no estaba planeado creo recordar.

Pues visto el evento, me a encantado, y el resultado del ME da para seguir un par de combates mas

AddriTrainer

Joder, ayer solo vi el primer combate... menudo ppv me perdí.

ratedx

por donde creeis que tiraran el feudo del escoces?

1 respuesta
DonDemencia

Pues el RR - Uso ha estado genial, me ha sorprendido que no cerrara el evento, pero lo entiendo por cómo ha acabado el Drew - Orton. Aparte de eso y un poco la vuelta de Sasha, lo he visto bastante meh el evento.

#23096 Seguirán con Orton hasta SS. Exceptuando a Fiend, AJ y Strowman, no hay main eventers como para un feudo largo. También está Miz con el maletín y/o Morrison, pero los mantendrán como el duo cómico más tiempo.

ratedx
Mandarinas

Brendan Vink cambia de nombre, se supone que estaban bastante subidos al carro de este tio pre pandemia, veremos que hacen con el, lo mismo con Riddick Moss que se supone que iban a pushearlo y hay ta, drafeado en RAW sin apariciones xdd

ratedx

paja mental mia, y si la victoria de Randy consiguiendo su 14 titulo es para que poco a poco llegue al titulo 16 y que hagan algo de que quede vacante y tener un jhon cena vs Randy orton 1 vs 1 en WM y el que gane supera a Ric Flair y retiras a Cena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags