WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal
DerbreD

#23100 Cena dijo varias veces que el no tiene ningún interés en superar a Flair, que lo respeta demasiado y considera que nadie debería superarlo (Aunque Flair también dijo que si alguien merece superarlo es justamente Cena)

Por cierto, según Meltzer, Kylie Rae si estuvo el sábado en BFG pero desapareció antes de que inicie el evento, sin avisar a nadie. Que los productores de IW intentaron contactarla pero no respondía...

2 respuestas
ratedx

#23101 es que me jode no ver un cena vs orton cara a acara en WM por que nunca se dio en el magnoevento

DonDemencia

#23101 Huele a que Rae tiene algún trauma. Primero AEW, luego BfG, desaparece cuando le van a dar el push grande. Ojalá resuelva sus problemas, porque no es mala para nada.

Petterrr

Quereis escuchar una broma?

Retribution

1
Mandarinas

Otra derrota de RETRIBUTION en Raw xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Empiezo a pensar que solo han hecho este stable para poner over a Hurt Business

1 respuesta
DonDemencia

Orton cagándose con Fiend y prefiriendo pelearse con Drew ha sido impagable.

#23105 Absurdo lo de Retribution, para lo único que sirve este feudo es para ensalzar a The Hurt Bussiness y para hacerlos tweeners.

1 respuesta
ratedx

#23106 a sido gracioso, y me mola que wyatt y alexa en funhouse parezca unos joker y harley

1 respuesta
Hardy

Hasta The Corre recibió mas push que Retribution xD

Stark10

#23107 en realidad era una parodia de alicia en el pais de las maravillas xD

1 respuesta
ratedx

#23109 si, pero podian tirar por ese estilo

Mystee

Puede darse el mismo caso, la razón por la que se creó League of Nations fue para poner over a Roman, igual esto es para poner over a THB

Mandarinas

Pues si usan gente como Dijak, Mia Yim y Ali para poner over un stable y luego adios muy buenas es ya pa boicotear WWE de verdad

pkjn

Me hace gracia que la unica vez que es Main Event de un ppv, va y

spoiler

Lo meto en spoiler por si acaso.

Pensar en The Miz

spoiler

Y lo de retribution pues otro Nexus... aunque no llegan ni a los The Corre xDDDDDDDDD

Mystee

Se comenta que cierto título que se ha perdido hoy implica que cierta persona se va a otra empresa

1 respuesta
ratedx

#23114 cuenta cuenta

1 respuesta
Mystee

#23115 Ayer Thunder Rosa perdio su titulo de NWA y en teoria se va a WWE

DonDemencia

Cries in Zelina Vega

Mandarinas

Thunder Rosa es muy muy buena, no me quejaria de verla en WWE xd

Mystee

Lo que no entiendo es porque AEW no la firma de una santa vez

Mystee

Algo que me parece curioso... sabéis quien no ha firmado con nadie? Si, la hija de Tully

1 respuesta
DonDemencia

#23120 Ya firmará con alguna empresa y acabará siendo despedida. A Aries y Low Ki les hace falta una cara femenina en su equipo de ególatras.

1 respuesta
Mystee

#23121 Pero Low Ki es porque es tan tonto que es anti mascarillas en esta época, por lo demás no es mal tipo, aunque si Hager con toda la mierda que tiene a sus espaldas, tiene un contrato...

1 respuesta
DonDemencia

#23122 Si, pero es un egos, el último run que tuvo en TNA por ejemplo fue campeón X-Division casi al llegar y al poco pedía el título mundial, y me suena que es un tipo conflictivo y de poco juego en equipo.

Lo de Hager es otra historia, pero parece haber aprendido cuál es su lugar, que es lo importante en el mundillo, incluso siendo pro-Trump.

Mandarinas

Bueno, ya tenemos sustituto de Holland para War games

Mystee

Se les ha ido la cabeza con el Grimes vs Lumis, y como me gusta xdddd

Mandarinas

Aguita el NXT de esta semana, de los mejores shows del año tranquilamente xd

Mystee

KOR tiene que ser un poco melón para que esa persona le ayude, coño que tuvisteis un Wargames contra él xddd

Mystee

Están Dragunov y WALTER pegándose con todo por el título

Mandarinas

Oye lo de WWE con los latinos empieza a ser de escandalo:

-Te meten a Andrade, la putisima hostia.
-Aparece Garza y le quita el puesto a Andrade porque tiene mas carisma y mejor micro.
-Y ahora te aparece el puto Santos Escobar que tranquilamente puede eclipsar a los otros dos, que jodida locura xddd

Mandarinas

Dobleposteo para que comentemos amistosamente el TOC de Vince con los nombres completos:

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619
  • putodios
  • bammargera

Tags