WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

Terrible es quedarse corto

Mandarinas

Lo terrible de verdad sera como sean capaces de darle el cinturon.

Vince en sus 13, bajan los ratings? Buildear a gente como Alesteir,Andrade, etc? Nah, mejor traemos a Goldberg otra vez

1 respuesta
DonDemencia

#23252 Va a salir rápido Aleister en cuanto se le acabe el contrato, sin Zelina ni rumbo desde que subió de NXT el pobre.

2 respuestas
Mandarinas

#23253 Y es lamentable, porque tiene talento para estar en el top facil, pero vamos, igual que Andrade y Garza y ahi estan los 2 haciendo entre 0 y nada

1 respuesta
ratedx

yo apuesto porque reings le cuesta la lucha a goldberg todo picado diciendo que porque va a por el escoces cuando el auténtico jefe trival es el.

pkjn

#23253 #23254 Ya solo con la entrada que tenia y su estilo de lucha era un personajazo peeeeeeeero... como todo... al pozo.

Muchos pensaran, que jamas debieron salir de nxt y eso es una realidad...

Porimas

goldberg noooooooooooooooooooo

Petterrr

No existe logica alguna a crear un Main Event como Drew durante un año entero para matarlo ahora... solo espero que de alguna forma The Miz o Sheamus interfieran, provoquen descalificación y que todo haya sido para recuperar un poco los ratings de RAW pero manteniendo a Drew como campeon

BTW: Pipe Bomb

1 respuesta
DerbreD

#23258 Una descalificación a mi parecer seria peor, ya que podría significar otra lucha en WM...

pkjn

Tremendo dejavu con Goldberg, se me vino el pobre Owens... The Fiend...

Y sino, pierde, gana RR y en WM se corona xDDD

Mandarinas

Lo unico positivo de todo esto es que creo que Bryan se va a llevar el rumble, solo le falta eso en su carrera y en breves pasara a ser part timer, veo obvio y MERECIDISIMO, que se lo den para terminar por todo lo grande su ultimo año como luchador a tiempo completo

Mystee

Hay cierto rumorcito con mi amigo Jay White, que no ha renovado todavía con NJPW

Petterrr

Sheamus debe ser el ganador de RR, llevan meses con la tentación del Drew vs Sheamus y si van a hacer el The Rock vs Roman, no existe otro mejor candidato para WM que Sheamus

Mas miedo me da que en algun momento vuelva Lesnar a tocar los cojones, si acaso que le cueste la victoria a Golberg y vuelvan a hacer el patetico Lesnar vs Golberg de WW XX xddd

2 respuestas
Stark10

#23263 No van a hacer Rock vs Roman este año.

Mandarinas

#23263 No hay Rocky vs Reings esta año, van a guardarse la bala para que haya publico, de hecho ahora mismo Bryan es el favorito, seguido de Keith Lee.

Por cierto, como hagan un Balor vs Kyle 3 se mandan al puto cementerio, vaya 2

1
Alvurion

Menudo promón se ha marcado el señor Reigns, como de costumbre ultimamente.

DonDemencia

Reigns es tremendo, de locos haberlo tenido tantos años de babyface. Ojalá Nakamura sea el siguiente retador y nos dejen un combatazo.

1
Mandarinas

Anda que no se nota que Bryan cada vez tiene mas poder creativo en SD, ese push a Nakamura de la nada... Lleva un nombre detras xddd A ver si hace lo mismo con Cesaro. Bryan haciendo lo que 90000 creativos no son capaces de hacer mientras sigue siendo wrestler a tiempo completo, es el putisimo GOAT de este negocio xd

3
Mandarinas
AddriTrainer

Cambio de planes hoy en Raw.

Baleny

En teoría llega a tiempo para RR, así que quizás no hay cambio de planes, aunque conociendo a Vince...

AddriTrainer

Me refería al programa de hoy, no a todo lo relacionado con RR.

DonDemencia

Excepto por el final, programa meh. Se nota que han ido con cuidado con lo del covid y han sacado a los menos habituales a luchar.

pkjn

Empieza la temporada de part timers?

HHH volviendo, que me gusta y a la vez es un bucle de tos los años... los part timers road to wm

1 respuesta
Mandarinas

#23274 Yo creo que HHH fue pa tapar los fuegos de la falta de Drew ayer, aunque me hubiese gustado que anunciase que participa en el Rumble no vamos a mentir xD

2 respuestas
DonDemencia
#23275Mandarinas:

Yo creo que HHH fue pa tapar los fuegos

:new_moon_with_face::new_moon_with_face:

pkjn

#23275 Claro, si quitando los ultimos 5 minutos tremendo pufo de RAW

Pero que a este paso me lo veo metido en el RTW con su combatito tambien y sino es él, a ver a quienes traen de vuelta para remontar

Mystee

Pero no veis que tuvieron que rehacer todo el guión porque no solo es Drew, hay algunos mas que también se han contagiado, lo rehicieron como pudieron y a tirar millas

Dennn

Se viene Brock Lesnar volviendo en el rumble y ganandolo para enfrentar a quien sea en WM y ganar el titulo. Otro año el titulo secuestrado y el abuelo cachondo sabiendo que Lesnar lo tiene.

Petterrr

A mi me gustaria saber si existe algun plan para Retribution o simplemente son 5 rellenos con mascaras raras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags