WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#23309 R-Truth, Kane, Lars Sullivan, Mojo Rawley, Shane McMahon

1 respuesta
chuckpwnsall

#23308 Se viene Brock Lesnar ganando la Rumble.

DonDemencia

#23310 Si fuera 2009 te lo firmaba con sangre

#23311 Y Lio Rush también jajajaja

1 1 respuesta
Ilikerain

#23313 Que pena que los echasen a los dos... a Kennedy por el mamoneo de Cena y Orton y a Holly pues no se porque lo echaron pero me parecia bueno para el mid card

Hardy

En un vídeo he visto una teoría que da mas miedo todavía.

Os imaginais que el Rumble lo gana el dibujo ese que hicieron de 2021??. Y montan una escena final toda cutre con el año 2021 eliminando a la última superstar? xD

Ilikerain

Por cierto Emma se ha hecho Patreon por si alguno la quiere seguir, paso previo para onlyfans?

weah_dany

Opiniones sobre WWE Network? Alguno está suscrito?

2 respuestas
Nuvok

#23317 He estado con los meses de prueba y no merece la pena a menos que seas super hiper mega fan.

ratedx

#23317 aunque sea solo por los PPV merece la pena, por que te olvidas del coñazo de buscar stream, que se vea bien, que no se caiga,y si te pasa como a mi a veces, que me quedo frito apagas y al dia siguiente sigues en donde lo dejaste en cualquier plataforma.

1
Mandarinas

A mi Network me parece la hostia, otra cosa es que a veces hacen cada mierda que te replanteas tu vida por pagarlo pero vaya, todo lo que hay es brutal

1
Mystee

Cada vez suben mas cosas vintage, a ver, yo los streams los encuentro fácil, pero no diría que no merece la pena

NaCh1To

Extraño tragarme los videos de los resumenes x la noche de falbak... 😔

Ilikerain
1
P

a que hora es royal rumble?

1 respuesta
Alvurion

#23324 La madrugada del domingo al lunes a las 01:00

Mystee
1 respuesta
Mandarinas

#23326 Pasa algo raro por cojones, no entran esos 2 de inicio ni de coñisima vamos , y mas viendo el feudo en el que esta Orton metido xdd

ratedx

poco se habla de lo mamado que volvió Strowman

1
Mandarinas

Por cierto, rip uno de los favoritos a ganar el Rumble, Mia yim ha dado positivo en Covid y Keith Lee seguramente tenga que hacer cuarentena, de hecho lleva 2 semanas out de RAW. Menuda putada

NaCh1To

Aque hora empieza hora española?

1 respuesta
ratedx

#23330 El main show a la 1:00

spoiler
2 respuestas
Ilikerain

Los de la Media Inglesa van a comentarlo en directo jaajaj

NaCh1To

#23331 gracias bro! Fijate esta noche en http://livetv.sx/es/ sino ala noche vengó y os dejo apuntes

2
DonDemencia

¿Apuestas de ganadores y ganadoras?

Mis votos van a Bryan y Rhea

1 respuesta
pkjn

#23334 Nah Bryan debio ganar cuando debio...

Yo creo que a el ya se la suda todo, pushea talento y se divierte peleando

1 respuesta
Mandarinas

Keith y Bryan probablemente fuesen los favoritos, y el primero tiene pinta que esta out del Rumble

DonDemencia

#23335 No hay face en Smackdown con credibilidad para plantarle cara a Reigns ahora mismo excepto él. Y si gana Bryan el RR, puede reafirmar a Roman como top heel en el escenario más grande de todos.

1 respuesta
pkjn

#23337 Si si, si el pensamiento y el planteamiento esta dpm, pero yo creo que Bryan en si, como persona/wrestler ya suda...

Tu miras el roster... Cesaro? Ziggler? Uso? la vuelta de Rollins?

1 respuesta
DonDemencia

#23338 En esas estamos, el tipo quiere hacerse luchador parcial y poner over a otros (Cesaro, Nakamura). El problema del que adolece la E es que lleva años sin generar nuevas estrellas, y tienen la suerte de traer otros ya curtidos y preparados (AJ, Drew). Seth está bien de heel, y tras perder contra la Misterio family (lol) tiene menos credibilidad que Titus.

Es que hasta el puto Lesnar se quedaría cojo yendo a por Roman, con el que le quitó el título en RAW y haciéndose face. No veo nada claro qué harán, pero RAW tiene opciones para armar el RtW fácil, y SD está jodido.

1 respuesta
pkjn

#23339

o

Part timer time

Es mas, el mas normal seria The Rock por la historia de jefe y to eso, pero esto de no tener publico...

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags